Lo que sea de otras carreras ponedlo en sus temas correspondientes para no saturar este porfa, que luego es muy difícil encontrar la info
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias apañada, acabas de hacer muy feliz a toda una familia!!!!!Estudios ingleses en Granada se ha quedado en 8,350
De nada!!! Enhorabuena!!Gracias apañada, acabas de hacer muy feliz a toda una familia!!!!!
Te contesto en cuanto hable con mi hija.Por cierto, y aunque no tenga que ver con el tema notas.
Alguien sabe si hay algún grupo de alumnos de primero de Málaga?
Muchas gracias SaraNose si vas encontrar en el foro sino usad el twitter medicina uma, hay bastantes compañeros alli.
Hoy no hubo llamamientos de la URJC.
Hola esto es de hoy? Sino ha bajao naaa¿Cómo veis la bajada?![]()
Desde esta mañana también estoy en posición 1 de la UAM con la misma nota, se ve que ya ponen el mismo número lista de espera a los que tengan misma nota.Que soy yo .... numero 1 en la lista de espera. 13.300. Ahora lo subo
Tampoco voy a coger
y se sabe cuándo se va a mover la complutense?? desde el 28 de julio no se sabe nada...Por el foro habia leído varias anulaciones de personas que han sido admitidas está mañana.
La posibilidad de que las notas bajen en las universidades madrileñas va depender mucho de la ucm que todavua no ha convocado nadie del foro.
sí, pero hay varias personas que han sido admitidos en algunas de ssus preferencias, por lo que sueltan alguna plaza! Espero que las notas den un salto la vd! Lo importante en sí ya no es la nota de corte sino el número q hoy te quedes en lista de espera! en el observatorio personas con notas no muy distantes y con puestos relativamente cerca "60-70" aún queda 3 resultas, esperemos a ver los puestos!! MUCHO ÁNIMOOOOOOO yo estoy confiando hasta el final!!!Hola esto es de hoy? Sino ha bajao naaa
Las resueltas de hoy?
Buenas tardes mi hija ha quedado la 93 en Valencia y albergábamos esperanzas de avanzar algo más, aún cuando pensamos que Agosto con su inactividad ha propiciado que no haya habido el movimiento que empieza ahora. En fin, un día vemos un hilo de esperanza y al otro todo negro otra vez99 en lista de espera no es nada, asi que teneis que estar atentos a las llamadas/correo electrónico/sms
Los usuarios del foro también suelen dar señales de alerta en caso de que se produzca nuevas admisiones.
Enhorabuena!!
Hola tengo una pregunta a ver si alguien me la puede resolver. Mi hija ha sido admitida hoy en Valencia, y solo tiene de plazo mañana para hacer la matrícula. En esta comunidad ella puso Alicante como primera opción. La pregunta es ¿si hace la matrícula mañana en Valencia ya quedaria excluida de las futuras listas de Alicante?. Lo ha preguntado por teléfono en la secretaria de la Universidad de Valencia pero no se lo han sabido informar.
Menos del 50&Hola, sabe alguien si en el grupo de inglés en la Universidad de Valencia, ¿se imparten todas las asignaturas en inglés o solo algunas?.
Buenas tardes mi hija ha quedado la 93 en Valencia y albergábamos esperanzas de avanzar algo más, aún cuando pensamos que Agosto con su inactividad ha propiciado que no haya habido el movimiento que empieza ahora. En fin, un día vemos un hilo de esperanza y al otro todo negro otra vezy así día tras día. Muchísimas Gracias a todos por informar de llamamientos y movimientos y reconfortar a los que permanecemos en la espera, os los agradecemos de corazón. La solidaridad y humanidad que hemos encontrado en este foro es invaluable!!! Enhorabuena a los que hoy obtenéis o mejoráis plaza y ánimo y fuerza a los que seguimos esperando
.
Las listas de Valencia y Alicante son independientes, mañana la UMH sacará nuevas adjudicaciones por lo que puedes esperar a ver cómo evoluciona Alicante antes de matricularte en Valencia por ahorrarte papeleos y traslados de expediente innecesarios, en cualquier caso no perderías el puesto en lista de espera en AlicanteHola tengo una pregunta a ver si alguien me la puede resolver. Mi hija ha sido admitida hoy en Valencia, y solo tiene de plazo mañana para hacer la matrícula. En esta comunidad ella puso Alicante como primera opción. La pregunta es ¿si hace la matrícula mañana en Valencia ya quedaria excluida de las futuras listas de Alicante?. Lo ha preguntado por teléfono en la secretaria de la Universidad de Valencia pero no se lo han sabido informar.
No he tenido noticias de Urjc, pero no tardarán en dar señales de vida.Hola ! ¿Has tenido hoy noticias de la URJC? tengo un amigo que también está en lista de espera, y hoy no se han movido nada las listas de las URJC.
Un escalon menos pa mi hijoEnhorabuena!! Una plaza menos en cádiz.
Como veo que controlas bastante el tema te voy a hacer otra pregunta. Respecto al traslado de expediente, ¿como hay que hacerlo?. Nuestra situación es la siguiente, mi hija ha cursado este año pasado enfermería en Córdoba, ya ha hecho la matrícula para enfermería en Córdoba y está esperando para anularla cuando entre en Medicina. Como he dicho antes ha sido admitida en Valencia aunque tiene otras prioridades como por Ejemplo Alicante, Ciudad Real o Albacete. En caso de que mañana hiciera la matrícula en Valencia, eso implicaría ya que tendría que hacer el traslado de expediente a Valencia. ¿Y si luego fuera admitida por ejemplo en Albacete y anula Valencia, otra vez tendría que trasladar expediente?. Muchas graciasLas listas de Valencia y Alicante son independientes, mañana la UMH sacará nuevas adjudicaciones por lo que puedes esperar a ver cómo evoluciona Alicante antes de matricularte en Valencia por ahorrarte papeleos y traslados de expediente innecesarios, en cualquier caso no perderías el puesto en lista de espera en Alicante
Efectivamente, a partir de ahora es por teléfono, sms o e-mailEn este último llamamiento de Valencia no aparece la casilla para confirmar. Seguramente porque ya no hay más llamamientos.