NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es un tema pco claro aún de cara al año que viene. Como odontología no era opción para ella ya que no le gusta nada, este era nuestro mejor plan b. Dentro de un año os cuento si todo sale bién. Para convalidar con medicina en Upf ya pregunte y me dijeron que no había problema.
Es un error por su parte porque primero de Odontología es un calco a primero de medicina. No ves ni un diente, y te lo dice un estudiante actual de Odontología… pero bueno espero que tengáis suerte.

Hasta ahora estaba en la rama de ciencias de la salud. Cambia esto este año?
Desde el año pasado solo está en la misma rama que medicina odontologia.

Novedad: a dos días de la tercera lista de Cataluña me llega q en el campus virtual de la UDL aparecen 122 matrículas en 1 anatomía, solo 7 menos q el día 2 de Agosto por lo q se refuerza mi hipótesis q al menos en tercera lista de Cataluña los movimientos de Agosto q han tenido lugar en otros distritos van a tener poco impacto en las listas catalanas y se moverán poco o nada, estando en la línea del año pasado.

Novedad: a dos días de la tercera lista de Cataluña me llega q en el campus virtual de la UDL aparecen 122 matrículas en 1 anatomía, solo 7 menos q el día 2 de Agosto por lo q se refuerza mi hipótesis q al menos en tercera lista de Cataluña los movimientos de Agosto q han tenido lugar en otros distritos van a tener poco impacto en las listas catalanas y se moverán poco o nada, estando en la línea del año pasado.
Ten en cuenta que +-15 personas son repetidores y esos no se cuentan, seguramente haya menos gente

Estas mat
Muchas gracias a todos y al foro que me ha ayudado a mantener la cordura. Mi posición en la lista de espera era la 99 y luego creo que subí a la 100.
Ha sido sorpresón porque yo esperaba el mensaje de la URJC que estoy la 18.
Muy felices tras un verano de auténtico infierno.
Emhorabuenaaaa

Es un error por su parte porque primero de Odontología es un calco a primero de medicina. No ves ni un diente, y te lo dice un estudiante actual de Odontología… pero bueno espero que tengáis suerte.
No es un error en su porque la admisión al 100% para el año que viene no la tiene y odontología no es una carrera que quiera cursar si las cosas no salen como esperamos, en cambio biología humana sí. Seguro que la va a tener (la suerte). Ya os contaremos.
Muchas gracias!

Buenas!
Con un 13'124, estando en la UV y en la UJI la 41 y 275 respectivamente, creéis que podría entrar antes de octubre?
El 1 de sept van a colgar la última lista oficial en la UV y en la UJI para septiembre quedarán 5 listas (+ octubre)

Una vez que finalicen esas dos listas, tú admisión dependerá de la cantidad de anulaciones que vaya habiendo a lo largo de septiembre (excepto en la UJI) que irá sacado listas independientemente si queda o no vacantes.

Ya lo explicó carlos "En Valencia, suele haber llamadas telefónicas o correos una vez se publica la última lista ordinaria."
En otras palabras, tienes que estar atento/a tanto por correo/llamada/sms!!

Última edición:
El 1 de sept van a colgar la última lista oficial en la UV y en la UJI para septiembre quedarán 5 listas (+ octubre)

Una vez que finalicen esas dos listas, tú admisión dependerá de la cantidad de anulaciones que vaya habiendo a lo largo de septiembre (excepto en la UJI) que irá sacado listas independientemente si queda o no vacantes.

Ya lo explicó carlos "En Valencia, suele haber llamadas telefónicas o correos una vez se publica la última lista ordinaria."
En otras palabras, tienes que estar atento/a tanto por correo/llamada/sms!!
Tocará subir el volumen del móvil por si acaso llaman 🙃 Qué rabia da que se alargue tanto el proceso cuando se podría hacer más eficientemente. La UV este año lo ha hecho bien, pero la UJI podría rehabilitar el botón de continuar en lista de espera e iría todo mucho más rápido 😕
En fin, muchas gracias por hacer todo el proceso más fácil, ya queda poco !!

Ten en cuenta que +-15 personas son repetidores y esos no se cuentan, seguramente haya menos gente
Ya he contado aproximadamente un 10% de repetidores (110+12). La lectura con estos números me dice q Lleida puede estar completa pero no tiene sobreadmisión por lo q si no se mueve nada el viernes si debería moverse durante el proceso motivado con nuevas anulaciones en septiembre y octubre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás