Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nota?Me llega un correo de admisión de las Palmas, rechazo plaza
Me llega un correo de admisión de las Palmas, rechazo plaza
Y donde te quedas?
Este es el tipo de información que tenéis que conseguir. Nos puedes decir qué pusiste en el correo y a qué dirección lo dirigiste.En relación a su primera pregunta:
El número de plazas ocupadas a día 03 de octubre de 2022 era de 125, correspondientes la octava modificación de la admisión, realizada el 20 de septiembre de 2022 (https://www.uah.es/export/sites/uah...Corte/OctavaModificacionnotascorte2022-23.pdf) , habiéndose realizado un nuevo llamamiento para el Grado en Medicina, hoy día 6 de octubre
- Conocer el número exacto y real de matrículas formalizadas y en vigor, esto es no anuladas, en el Grado de Medicina a 03 de Octubre de 2022 en la Universidad de Alcala de Henares de Madrid.
He escrito a Alcala y la direccion es [email protected], aunque en la respuesta indican que para futuras consultas me dirija la registroEste es el tipo de información que tenéis que conseguir. Nos puedes decir qué pusiste en el correo y a qué dirección lo dirigiste.
Gracias!
Yo escribí aHe escrito a Alcala y la direccion es [email protected], aunque en la respuesta indican que para futuras consultas me dirija la registro
He escrito tambien a la autonoma: [email protected] Esta informacon no la volqué porque alguien tambien hizo la consutla y la informacion era la misma.
En el correo utilicé vuestros modelos, simplemente incoporando mis datos personales.
Escribiré un par de veces por semanas
Perdón, 12,939 me quedo en SantiagoY donde te quedas?
La URJC no ha llamado a nadie desde el martes. Ojalá que con los movimientos en la UAH y UCM se mueva algo más.alguien sabe si la URJC ha llamado a alguien desde el martes ?
y sabemos de alguien más que haya aceptado hoy la UAH tras el llamamiento de hoy ?
Si eso fuera así,...... todo va a cambiar!!!!!Buenas, no se si será verdad, me acaban de escribir que han llamado de Sevilla con 13,450, a ver si alguien puede corroborar.
Mi hijo se ha ido de la UAH a UCM hoy, y sabe de otras 4 personas que se lo están pensando. En breve van a quedar vacantes en UAH. Por si le vale a alguien esta infoEs importante también hacerse notar...Que sepan que hay gente vigilando!
![]()
Ayúdanos a evitar que las universidades dejen plazas sin adjudicar para estudiar carreras sanitarias. » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
Todos los años decenas de estudiantes se quedan sin plaza para estudiar en Medicina y otras ciencias de la salud, mientras algunas universidades nowww.casimedicos.com
Si llaman UCM, UAM y URJC, lo lógico es que UAH acabe llamando también....
Calcaito al mio....
Sii... acaba de bajar unos 12 puestos...Murcia sigue llamando al parecer, el 1 en lista de espera tiene 13,251 por si hay alguien interesado.
Suerte¡¡¡¡¡A mi hija la acaban de llamar de Valladolid. 13,024. La 14 en la última lista de espera (10ª). Fin de trayecto. Dejamos Valencia (línea de Inglés).
La 4ª matrícula tras UCM (Odontología), Lérida y Castellón.
Voy a echar de menos consultar este foro cada 10 minutos. Todo esto comenzó el año pasado con la desilusión de no tener plaza. Un año en Enfermería para confirmar que era Medicina lo que quería estudiar. Subida de notas y un verano como el de supongo que casi todos en este chat que ha sido una montaña rusa de emociones. Terminamos con lágrimas de alegría y liberación.
Esperamos de corazón que todos tengáis este final. Os lo merecéis. Ahora a buscar un balneario.
Por la intranet de la UAB le enviaron notificación con documento a ella. También llegó correo electrónico avisando de que tenía una notificación.Como os contestaron? Con algún correo? Igual no lo he visto.
Nosotros liberamos plazaAlguien que haya dejado plaza libre en la URJC desde el martes o que tenga intención después de los movimientos de estos días ?