NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En relación a su primera pregunta:

• Conocer el número exacto y real de matrículas formalizadas y en vigor, esto es no anuladas, en el Grado de Medicina a 03 de Octubre de 2022 en la Universidad de Alcala de Henares de Madrid.
El número de plazas ocupadas a día 03 de octubre de 2022 era de 125, correspondientes la octava modificación de la admisión, realizada el 20 de septiembre de 2022 (https://www.uah.es/export/sites/uah...Corte/OctavaModificacionnotascorte2022-23.pdf) , habiéndose realizado un nuevo llamamiento para el Grado en Medicina, hoy día 6 de octubre
Este es el tipo de información que tenéis que conseguir. Nos puedes decir qué pusiste en el correo y a qué dirección lo dirigiste.

Gracias!

Este es el tipo de información que tenéis que conseguir. Nos puedes decir qué pusiste en el correo y a qué dirección lo dirigiste.

Gracias!
He escrito a Alcala y la direccion es [email protected], aunque en la respuesta indican que para futuras consultas me dirija la registro
He escrito tambien a la autonoma: [email protected] Esta informacon no la volqué porque alguien tambien hizo la consutla y la informacion era la misma.

En el correo utilicé vuestros modelos, simplemente incoporando mis datos personales.

Escribiré un par de veces por semanas

He escrito a Alcala y la direccion es [email protected], aunque en la respuesta indican que para futuras consultas me dirija la registro
He escrito tambien a la autonoma: [email protected] Esta informacon no la volqué porque alguien tambien hizo la consutla y la informacion era la misma.

En el correo utilicé vuestros modelos, simplemente incoporando mis datos personales.

Escribiré un par de veces por semanas
Yo escribí a
secció[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Y porque no tenia mas

alguien sabe si la URJC ha llamado a alguien desde el martes ?

y sabemos de alguien más que haya aceptado hoy la UAH tras el llamamiento de hoy ?

Por cierto, la UAH se ha movido 57 puestos en total

Última edición:
alguien sabe si la URJC ha llamado a alguien desde el martes ?

y sabemos de alguien más que haya aceptado hoy la UAH tras el llamamiento de hoy ?
La URJC no ha llamado a nadie desde el martes. Ojalá que con los movimientos en la UAH y UCM se mueva algo más.
A qué correo de la URJC se puede escribir para pedir transparencia??

Es importante también hacerse notar...Que sepan que hay gente vigilando!:cool:

Si llaman UCM, UAM y URJC, lo lógico es que UAH acabe llamando también....
Mi hijo se ha ido de la UAH a UCM hoy, y sabe de otras 4 personas que se lo están pensando. En breve van a quedar vacantes en UAH. Por si le vale a alguien esta info

Buenas me han mandado una respuesta an mis escritos, voy a ver si la puedo insertar ya que le voy dar respuesta.

Calcaito al mio....

Murcia sigue llamando al parecer, el 1 en lista de espera tiene 13,251 por si hay alguien interesado.
Sii... acaba de bajar unos 12 puestos...
A mi hija la acaban de llamar de Valladolid. 13,024. La 14 en la última lista de espera (10ª). Fin de trayecto. Dejamos Valencia (línea de Inglés).
La 4ª matrícula tras UCM (Odontología), Lérida y Castellón.
Voy a echar de menos consultar este foro cada 10 minutos. Todo esto comenzó el año pasado con la desilusión de no tener plaza. Un año en Enfermería para confirmar que era Medicina lo que quería estudiar. Subida de notas y un verano como el de supongo que casi todos en este chat que ha sido una montaña rusa de emociones. Terminamos con lágrimas de alegría y liberación.
Esperamos de corazón que todos tengáis este final. Os lo merecéis. Ahora a buscar un balneario.
Suerte¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás