Tendrias que matricularte en la segunda opción (no anular sino matricular) y confirmar permanencia en lista de espera de tú primera opción.la paz del señor, una duda existencial a ver si alguien me puede ayudar por favor. Si tengo en las listas resultas dos facultades si me admitieron en mi prioridad número dos en la resultas de Andalucía podría seguir en lista de la que tengo como primera opción. Os pongo situación:
Si te admiten en alguna universidad aunque sea la última preferencia, y está la descartas, el sistema te expulsará de todo el proceso.
Echa un vistazo al folleto: lista de resultas- fase ordinaria.tengo como primera opción Málaga y como segunda Córdoba tengo nota de corte 13,270 ahora bien si me cogieran por lo que sea en Córdoba en la tercera resulta tendría opción de seguir en lista para la cuarta resulta para Málaga o al matricularme en Córdoba de manera obligatoria ya no optaría por la plaza de Málaga… es que me da susto aunq que tampoco se pero estoy confiando en el milagro, que me admitan en Córdoba cuando yo quiero Málaga ya que me dicen que tengo que hacer matrícula obligatoria lo que no sé si al matricularme salgo del de la lista de espera en resulta pq no se entonces q hacer cuando salga la lista ahora dia 2 si quitar cordoba o si seguir en ambas A ver si alguien me puede aclarar para saber qué hacer cuando salga las resultas porfi