Notas de Corte, información y colaboración

Estás Viendo:
Notas de Corte, información y colaboración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
portugueses se cree que hay menos
pero esos cortes son de 2008

al parecer se puso a 6 de julio el fin de instancias pues ellos acaban a 7
ademas con Bolonia ya no pagan a la facultad por extranjeros...y un portugues de valença contaba como un finlandes.....
ademas ahora se deben examinar.... no es como antes...

Bien, quitaré inmediatamente la nota de Santiago de la tabla, me caigo de la burra.

Gracias!

Gracias, tabla actualizada, enlace a la misma:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Enlace a la tabla DIFERENCIA ENTRE LAS PRIMERAS NOTAS DE CORTE PAU DE UN CURSO Y SU ANTERIOR:

Enlace a la tabal DIFERENCIA ENTRE LA PRIMERA NOTA DE CORTE PAU Y LA ÚLTIMA EN EL PROCESO DE ADMISIÓN:

Saludos!

Notas de corte de Cataluña:

1º Columna: PAU
2º Columna: Módulos
3º Columna: mayores de 25
4º Columna: Extrangeros
5º Columna: Diplomados y licenciados

20212 Medicina (Bellaterra) UAB 8,44 8,73 5,00 8,50 2,43
11042 Medicina molecular, Grau en (Barcelona) UB 8,13 8,11 5,00 7,32 2,41
11043 Medicina, Grau en (Barcelona) UB 8,74 9,06 5,69 8,84 2,50
81001 Medicina, Grau en (Girona) UdG 8,36 8,68 6,42 7,98 2,42
61030 Medicina, Grau en (Lleida) UdL 8,35 8,40 5,00 8,34 2,42
71019 Medicina, Grau en (Reus) URV 8,41 8,50 5,00 8,58 2,43
91901 Medicina, Grau en (UAB-UPF) (Barcelona) 8,67 8,73 5,63 8,02 2,55

Mucha suerte !!

Gracias, ahora mismo actualizo.

Ya está actuañizada la tabla con las notas de Santiago y Catalunya que eran aproximaciones recogidas en el foro:

Enlace a la tabla DIFERENCIA ENTRE LAS PRIMERAS NOTAS DE CORTE PAU DE UN CURSO Y SU ANTERIOR:

Es curioso que unas de las mayores subidas de la 1ª nota de corte se den en las facultades de nueva creación además de en la de Badajoz, Córdoba y Granada, le siguen Oviedo, Málaga y Sevilla, Andalucía rompiendo moldes.

Las menores Vallladolid y Salamanca.

A falta de las dos facultades de Canarias, Las Palmas y La Laguna se puede decir que la desviación típica entre notas sigue descendiendo, es decir la distancia entre la media y la mediana cada vez se va haciendo menor, lo que quiere decir que cada vez más demandantes se inscriben en más distritos y el conjunto de todos ellos tiende a funcionar como si fuera uno solo, datos que avalan el contenido de la propuesta que se vierte en GRAFITI POR UNA CAUSA.

Es curioso que unas de las mayores subidas de la 1ª nota de corte se den en las facultades de nueva creación además de en la de Badajoz, Córdoba y Granada, le siguen Oviedo, Málaga y Sevilla, Andalucía rompiendo moldes.

Las menores Vallladolid y Salamanca.

A falta de las dos facultades de Canarias, Las Palmas y La Laguna se puede decir que la desviación típica entre notas sigue descendiendo, es decir la distancia entre la media y la mediana cada vez se va haciendo menor, lo que quiere decir que cada vez más demandantes se inscriben en más distritos y el conjunto de todos ellos tiende a funcionar como si fuera uno solo, datos que avalan el contenido de la propuesta que se vierte en GRAFITI POR UNA CAUSA.

Saludos!

Buenas dias, tengo una duda consistente en saber si puedo seguir optando a poder matricularme en Medicina en Valladolid ( es mi primera opción ) ó a Medicina en Salamanca ( es mi segunda opción ) habiendo sido admitida en Farmacia en Salamanca ( era mi tercera opción ). En la primera lista estoy en lista de espera en Medicina de Valladolid ( 3 en cola ) y en Medicina de Salamanca ( 252 en cola ). ¿ Tengo que matricularme provisionalmente en Farmacia de Salamanca para seguir optando a Medicina en las 2ª listas ? o ¿puedo no matricularme en Farmacia y poder seguir optando a Medicina?.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

No puedo contestarte a esa pregunta pero te recomeindo que llames a secretaría en Salamanca si es que no puedes trasladarte a allí.

Saludos!

Gracias. El problema es que en Salamanca me dicen cosas contradictorias, en Farmacia me dicen que no es necesario matricularme y voy a seguir en las listas de espera, pero en Medicina me dicen que tengo que hacer una matrícula condicionada ya que de lo contrario perderé todas mis opciones a poder entrar en Medicina. Esto es un lío.
Un saludo,

¡Hola!

Yo no fui admitida en la primera lista de adjucación de plazas de Medicina en Andalucía y, con 8.61, me quedo en 212º en Sevilla :cry:
Alguien me sabe decir si, con esta ubicación en la lista, ¿puedo tener esperanza de ser admitida en septiembre?

Actualizada la tabla de notas de corte con la de Las Palmas y ya solo queda la de La Laguna:

Os pongo además el enlace a dos tablas que os pueden ayudar:

DIFERENCIA ENTRE LA PRIMERA NOTA DE CORTE PAU Y LA ÚLTIMA EN EL PROCESO DE ADMISIÓN

DIFERENCIA ENTRE LAS PRIMERAS NOTAS DE CORTE PAU DE UN CURSO Y SU ANTERIOR

Y otro al estudio de Carlos sobre el distrito de MURCIA con los datos de admisión y espera en otros distritos lo que puede dar una idea sobre los movimientos de plazas:

Saludos!

Dejo esta noticia que puede ser de interés: ''Los decanos piden un distrito único para acceder a Medicina'':

Un saludo.

Lo he puesto en un tema ahí abajo, pero por si acaso: La Laguna, la única nota que quedaba pendiente: 8,932

cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias!

Aquí va la tabla de notas de corte actualizada:

Aquí va, actualizada con La Laguna, la tabla DIFERENCIA ENTRE LAS PRIMERAS NOTAS DE CORTE PAU DE UN CURSO Y SU ANTERIOR:

Ahora solo queda seguir los siguientes llamamientos.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás