Notas de Corte, información y colaboración

Estás Viendo:
Notas de Corte, información y colaboración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya están actualizadas y subidas al blog los nuevos cortes de Zaragoza y Huesca, Cantabria y Valladolid, esta última por comunicación de Nerta11.

DIFERENCIA ENTRE LA PRIMERA NOTA DE CORTE PAU Y LA ÚLTIMA EN EL PROCESO DE ADMISIÓN

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

NOTAS DE CORTE, OFERTA Y DEMANDA DE PLAZAS EN LAS FACULTADES DE MEDICINA, 02/03 A 09/10

Editado el 1/10/2009 a las 18:10 horas:

MATRÍCULA POR DISTRITOS, TRABAJOS DE APROXIMACIÓN III

Bueno, ya podemos seguir en esta casa, gracias casimedicos.

Saludos!

PD.- Si hubiera alguna actualización no tenida en cuenta me lo comunicáis aquí, gracias.

Nuevos cortes en Cataluña... con algunas bajadas!!!!!!

COMPLETADOS AL 100% (NO HAY CAMBIOS): UAB (8,31), GIRONA (8,26) Y UPF (8,50)
BAJAN:

UB: 8,47 (ANTES 8,53)
REUS: 8,24 (ANTES 8,27)
LÉRIDA: 8,23 (ANTES 8,24)

Hola buenas! Yo estoy esperando en algunas listas pero estoy en la de cadiz con un 8,39, podre entrar???

cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias Carlos, ahora mismo actualizo.

Edito a las 17:42

Ya están actualizadas las tablas con los nuevos cortes del distrito de Cataluña y subidas al blog.

Sirven los mismos enlaces de más arriba.

Saludos!

PD.- Por favor este tema es para comunicar corte y actualizar las tablas y tener un acceso rápido a las mismas, las preguntas hacerlas en temas propios y si no los hubiese crearlos nuevos, gracias.

Acaban de llamarnos de la Universidad de Valladolid, mi hijo tiene de nota 8,37 y ha renunciado por que está ya matriculado en Bilbao.

Ánimo, a los que siguen en la lista de espera.

Cádiz baja a 8,38.
Santander repite en 8,40 convocando a 11 personas con esa nota en el nuevo llamamiento.

dios....cuantas personas se moveran?? si cadiz ha bajado quiere decir q es posible q sevilla tb no?? q nervios madreee!!

Gracias Carlos y totita, tablas actualizadas con el nuevo corte de Cádiz 8,38 y con el corte, al menos, de 8,37 de Valladolid.

Subidas al blog y sirven los los enlaces situados más arriba.

Saludos!

Se confirma que en Andalucía sólo baja la nota de Cádiz a 8,38. El resto repite, incluida Sevilla.

Para completar datos de la evolución de las notas de corte de la tabla, dejo los siguientes comentarios para gangas:
2009/2010
- 5º y 6º llamamiento en Córdoba: 8,65
- El 6º llamamiento de Valladolid no existe como tal: desde el 5º se están produciendo bajadas, pero como tal ese corte no existe
- 7º lista en Valencia: 8,59
- 5º y 6º llamamiento en Málaga: 8,65
- 6º llamamiento en Alcalá: 8,50
- 5º y 6º llamamiento en Granada: 8,88

Gracias Carlos, actualizadas todas las celdas de la tabla y subida al blog.

Sirven los enlaces al blog de más arriba.

Saludos!

Gracias y enhorabuena, actualizaré en cuanto pueda.

Saludos!

Edito a las 14:18 horas

Tablas actualizadas con el corte mínimo comunicado de Huesca y subidas al blog.

Sirven los mismos enlaces.

Más saludos!

nota de corte en santiago 8,54, no se mueve, pero mi hijo asciende sobre 40 puestos ahora es 404 y antes sobre 449
el ultimo admitido tiene el puesto314

cada vez entiendo menos esto

Nuevo corte en Huesca: 8,340
Zaragoza: Repite en 8,400 (alguien en el foro dijo tener constancia de que habían llamado a alguien con 8,39)
Santander: El listado correspondiente a hoy es el que se adelantó al viernes día 2. Por ello, la nota no cambia.
No hay información aún sobre el nuevo corte de Las Palmas. Si alguien sabe algo que lo ponga porque el listado ya está publicado.

Acabort, en Santiago aún no han publicado el nuevo corte, será esta tarde. Lee lo que he puesto en el tema de Información sobre Santiago. Lo único que se sabe de momento es que hay 29 plazas libres vía PAU

Hola a todos los del foro. No acabo de entender la noticia sobre Santiago ¿significa que estoy dentro con el puesto356 ? ¿ Como sigue el corte en 8,54? Espero vuestra respuesta cgarc y acabort ,que sois los mas entendidos en Santiago.

el ultimo que entro es el 314, con el 356 por ahora estas fuera

pero esto me cuesta entenderlo cada vez mas... espero que cgarc que tiene mas experiencia... nos ilumine

Gracias acabort, pero sigo sin entender que el corte siga en 8,54. Yo estoy lejos( como tu hijo) , en Zaragoza pero muy a gusto. Saludos

He tenido y tengo problemas de conexión, así que no he podido entrar en todo el lunes.

Tablas actualizadas con el corte de Huesca y subidas al blog.

Sirven los mismos enlaces para el acceso a las mismas.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás