Notas de Corte, información y colaboración

Estás Viendo:
Notas de Corte, información y colaboración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
gangas dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas;

Acabo de llamar a UNEX y me han dicho que el último de Medicina Badajoz en lista de espera que ha entrado ha sido el 191. Dice que posiblemente no se mueva más alla del 200/201.
Tengo el 289 en lista de espera. ¿tengo alguna posibilidad?.Gracias.

El llamamiento de ayer en Badajoz era presencial, con lo que desgraciadamente para los que no hayan ido no hay posibilidad de entrar, ya que se configuró otra lista de espera con la gente que sí que se había desplazado hasta allí.

Un saludo.

Por favor, este tema es para poner los enlaces a las tablas o comunicar nuevos cortes para actualizarlas, para cualquier otra cuestión utilizar otro tema existente sobre la cuestión a preguntar o crear uno nuevo, así el acceso a la actualización es más rápido. Gracias.

Saludos!

Con su permiso, señor gangas, copio algunos enlaces (los de las notas de admisión, que supongo que serán los más consultados), dado que están dos páginas para atrás y aún son válidos.

Un saludo :)

DIFERENCIA DE NOTA DE CORTE PAU ENTRE EL PRIMER LLAMAMIENTO Y SUCESIVOS 2009/2010
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

DIFERENCIA ENTRE LA PRIMERA NOTA DE CORTE PAU Y LA ÚLTIMA EN EL PROCESO DE ADMISIÓN
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Hola.
Queria decir que la nota de corte de Alcala de Henares va por 8,60, pues me han enviado un msn diciendo que estaba admitido y yo tengo esa nota, no me voi a matricular, por lo tanto segura bajando. Mañana informare de la nota de corte de Murcia.
Saludos.

Gracias Daniel1991 en un momento actualizaré y seguirán valiendo los enlaces que ha puesto la señorita Jud (humor, responsabilidad e iniciativa), el foro es de todos y para todos, bueno eso es lo que debiera ser, espero que no desaparezcáis una vez obtenida la plaza, nadie mejor que vosotros para daros una vuelta por secretaría de cada facultad, una vez ingresados y averiguar el último corte, soñar es libre y yo sigo soñando a mis ...y tantos :lol:

Saludos!

Edito a las 22:13 horas

Tablas de cortes y post RANKING DE MATRÍCULA actualizados, sirven los enlaces anteriores.

Saludos!

Buenas!

Mirando las notas de corte de Cataluña en la página de la generalitat veo que son más bajas de las que aparecen en el blog:

Medicina (Bellaterra)-UAB: 8,31

Medicina, Grau en (Barcelona)-UB: 8,53

Medicina, Grau en (Girona)-UdG: 8,26

Medicina, Grau en (Lleida) UdL: 8,24

Medicina, Grau en (Reus) URV: 8,27

Medicina, Grau en (UAB-UPF) (Barcelona) UAB-UPF: 8,50

Y se suponía que en Lleida, Girona y Reus estaban al 100%, y han bajado 0.02, 0.01 y 0.03 respectivamente.

Un saludo!

Gracias Gonz, tablas actualizadas con los cortes de la 1ª reasignación de Cataluña.

Tablas actualizadas y subidas al blog, sirven los mismos enlaces que hay en le tema.

Saludos!

Gracias martinass que dijo hoy día 17 Sep 2009, 15:25

La nota de corte PAU en Murcia 8,52

Actualizadas las tablas y subidas al blog, sirven los enlaces anteriores.

Saludos!

Gracias Carlos, actualizo en un momento las tablas y las subo al blog con ese corte.

Publicada además la Addenda 8.- Editada el día 17 Sep 2009 a las 20:49 horas RANKING DE MATRICULACIÓN por facultades de MEDICINA en la entrada MATRÍCULA POR DISTRITOS, TRABAJOS DE APROXIMACIÓN II en la que se vienen publicando los resúmenes de los informes de Carlos (cgarc) que se publican en el foro, ese RANKING es la base en la que se han de referenciar los próximos del curso que viene para solicitar la preinscripción en Medicina.

Sirven todos los enlaces anteriores como acceso a la última actualización.

Saludos!

Gangas ya se publicaron las notas de las listas de resultas en Andalucía y quedan así:

Cádiz 8,43
Málaga 8,65
Granada 8,88
Sevilla 8,54
Córdoba 8,65

¡Gangas! ¡Fehacientemente me acaba de informar una amiga: con 8,54 le acaban de llamar que ha entrado en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)!

Por tanto, NOTA ALCALÁ DE HENARES: 8,54

Un saludo.

Gracias a todos, he estado de viaje y no he podido entrar antes, en un momento actualizo.

Saludos!

Edito a las 21:42 horas

Tablas actualizadas con los nuevos cortes de Andalucía y de Alcalá de Henares con dos cortes comunicados a lo largo del día.

Sirven todos los enlaces que permiten acceder a las mismas.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás