Me han dicho que estoy la 17 en lista de espera para Murcia, me voy a matricular para Cartagena pero voy a seguir esperando para MurciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me han dicho que estoy la 17 en lista de espera para Murcia, me voy a matricular para Cartagena pero voy a seguir esperando para MurciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entré el año pasado. Tenéis la opción de la residencia que está por la zona de la UPCT y la estación más o menos. Desde allí se puede coger el autobús, aunque es un rato largo en él. Lo bueno es que siempre hay alguien que va hacia allí así que casi nunca va sola la gente de la residencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija también ha sido admitida en Cartagena y busca piso o residencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya tenéis piso o residencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que llamar a la universidad y ellos te lo dicenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Exacto, como te dice @Lorenacr, si llamas por teléfono te dan la información. Nosotros ya entramos en Murcia hace un par de semanas, así que la lista se mueve mucho y en cuanto empiece septiembre seguro que másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!