Notas de corte grado medicina UCAM (cartagena) 2024/2025

Estás Viendo:
Notas de corte grado medicina UCAM (cartagena) 2024/2025

Hola buenas, admitido hoy en Cartagena mi hijo, estaba el 39 en la lista de espera, nos hemos apuntado también a la lista de Murcia, pero matriculamos en Cartagena. Alguna residencia que esté cerca de la universidad?Suerte a todos.
 
Hola mi hija ya ha sido admitida en Cartagena, la llamaron ayer ,seguimos en lista de espera en Murcia. Estaba la 48, mucha suerte a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entré el año pasado. Tenéis la opción de la residencia que está por la zona de la UPCT y la estación más o menos. Desde allí se puede coger el autobús, aunque es un rato largo en él. Lo bueno es que siempre hay alguien que va hacia allí así que casi nunca va sola la gente de la residencia.
En el caso del piso, que fue lo que hice yo, ya que entré casi en septiembre, te recomiendo que busques algo por la zona del corte inglés… no está tan lejos de la UCAM como la residencia, está a medio camino entre la UCAM y el centro. La UCAM está más bien a las afueras, y al final lo que más pisamos es esta.

Espero haberte ayudado
 
Y es fácil conseguir residencia en Murcia?es que me da miedo que vaya el niño y no tenga donde quedarse, el también está en la lista de espera de Murcia. Gracias
 
Atrás
Arriba