¡Buenos días!
Con la intención de potenciar la información ofrecida por este foro al conjunto de especialidades de ciencias de la salud, entre las cuales se encuentra enfermería, he elaborado una tabla de notas de corte de enfermería 2021/22.
Estaré pendiente de ir actualizando toda la información que salga disponible, pero aún así habrá información que se me pueda escapar, al igual que ahora me falta. Por ello, toda la información que me podáis ir ofreciendo será de gran ayuda para confeccionar esta tabla, para compartirla entre todos en un único documento y así os pueda facilitar de alguna forma esta etapa que afrontáis todas las personas que tenéis el deseo de meteros en esta carrera y futura profesión.
Si queréis buscar la información rápidamente de la tabla, os recomiendo guardar este mensaje como favorito (lo podréis ver en la esquina superior derecha). A partir de ahí, en el icono de alertas os aparece un apartado de favoritos, donde podréis localizar el mensaje y, por ende, el enlace.
Espero que os sea de utilidad, y cualquier duda, sugerencia e información que podáis ofrecer será bienvenida.
Saludos, Víctor.
P.D. Tengo que agradecer a
@Maria6 el haberme animado y ayudado a hacer y difundir esta tabla