Girona o Reus! Ojalá el viernes den buenas noticiasYo Lérida tú??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Girona o Reus! Ojalá el viernes den buenas noticiasYo Lérida tú??
Como lo harás?Yo en Barcelona pero quisiera irme a Reus ,gracias12,746
Reus
Estoy matriculado en Girona que liberaría en cuanto me admitieran en Reus
Si Universidad Autónomo de Barcelona co 12,785Quieres decir UAB?
Las últimass notas Cataluña,, desde el 13 Septiembre
UB Clinic: 13.022
UB Bellvitge: 12.878
UPF: 12.866
UAB: 12.777
Reus: 12.75
Lleida: 12.725
Girona: 12.717
En mi caso Reus tiene la nota de corte más alta que Girona y es mi primera preferencia. En cuanto bajara la nota (estoy a 4 milésimas del corte de Reus) me matriculo en Reus y renuncio a Girona.Si Universidad Autónomo de Barcelona co 12,785
Si pudiéramos cambiar, mi hija esta en Reus esperando a ver si puede ir a BarcelonaComo lo harás?Yo en Barcelona pero quisiera irme a Reus ,gracias
Pero no entiendo. ¿Cómo estás en la UAB si prefieres Reus?Si tienes nota para Reus. La de la UAB es más alta que la de ReusComo lo harás?Yo en Barcelona pero quisiera irme a Reus ,gracias
Es que es de Portugal y supongo que las universidades siguen otros criteriosPero no entiendo. ¿Cómo estás en la UAB si prefieres Reus?Si tienes nota para Reus. La de la UAB es más alta que la de Reus
Si..Lo he visto. Pero para la gente que viene de Portugal la nota de corte de Reus es más alta que la de la UAB. Es un poco raro...Es que es de Portugal y supongo que las universidades siguen otros criterios
En la lista de preferencia me equivoqué,1 Barcelona y por ai adelante,para Reus es más accesible para vivir que Barcelona.Voy a esperar que termine el 1º semestre y tentar el cambioEs que es de Portugal y supongo que las universidades siguen otros criterios
Ya ves,se pudiéramos……yo daria mi plaza de BCNSi pudiéramos cambiar, mi hija esta en Reus esperando a ver si puede ir a Barcelona
Muchas gracias por aportar información! Aporta un poco de luz a los que estamos esperando....Matriculado en la UAB con un 12,852. Renunció si sale Bellvitge, a la cual renunciaría si me llamasen de Zaragoza o Huesca
Venga ANIMOS A TODOS!!!!Que PODEMOS!!!!Ánimo. Que el viernes seguro que más de uno de los que estamos aquí nos llevamos una alegría; si es así el siguiente lío será encontrar acomodo.
Esperando por UAB o Reus
Hola los criterios son los mis para todos.Exames selectividad (biologia y Quimica),mas la nota interna........durillo.Dos anos para llegar hasta aquiEs que es de Portugal y supongo que las universidades siguen otros criterios
Buenos días! Yo estoy igual, solo puedo esperar a las de Barcelona por temas de desplazamiento, que nota tiene tu hija? A ver si hay suerte y bajan lo suficiente este viernes! Mucho ánimoMi hija está esperando para cualquiera de Barcelona, preferentemente UAB. Ninguna más...No puede desplazarse. Crucemos los dedos y que la suerte nos acompañe a todos. La vamos a necesitar! Por desgracia, sólo con el esfuerzo no se llega. Es imprescindible, por descontado!!! Todo el mundo que está en este foro ha hecho méritos seguro para entrar en medicina, pero luego influyen otros factores que se escapan del control de cada uno. Somos nosotros y nuestras circunstancias. Esperemos que las circunstancias nos ayuden esta vez!
12,694Buenos días! Yo estoy igual, solo puedo esperar a las de Barcelona por temas de desplazamiento, que nota tiene tu hija? A ver si hay suerte y bajan lo suficiente este viernes! Mucho ánimo
Vamos a necesitarla, pero aún confiamos. Lo mismo digo! Suerte y ánimo! Que no decaiga, aunque cueste...12,694