Girona o Reus! Ojalá el viernes den buenas noticiasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Girona o Reus! Ojalá el viernes den buenas noticiasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como lo harás?Yo en Barcelona pero quisiera irme a Reus ,graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si Universidad Autónomo de Barcelona co 12,785Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso Reus tiene la nota de corte más alta que Girona y es mi primera preferencia. En cuanto bajara la nota (estoy a 4 milésimas del corte de Reus) me matriculo en Reus y renuncio a Girona.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pudiéramos cambiar, mi hija esta en Reus esperando a ver si puede ir a BarcelonaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no entiendo. ¿Cómo estás en la UAB si prefieres Reus?Si tienes nota para Reus. La de la UAB es más alta que la de ReusPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que es de Portugal y supongo que las universidades siguen otros criteriosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si..Lo he visto. Pero para la gente que viene de Portugal la nota de corte de Reus es más alta que la de la UAB. Es un poco raro...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la lista de preferencia me equivoqué,1 Barcelona y por ai adelante,para Reus es más accesible para vivir que Barcelona.Voy a esperar que termine el 1º semestre y tentar el cambioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya ves,se pudiéramos……yo daria mi plaza de BCNPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por aportar información! Aporta un poco de luz a los que estamos esperando....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga ANIMOS A TODOS!!!!Que PODEMOS!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola los criterios son los mis para todos.Exames selectividad (biologia y Quimica),mas la nota interna........durillo.Dos anos para llegar hasta aquiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días! Yo estoy igual, solo puedo esperar a las de Barcelona por temas de desplazamiento, que nota tiene tu hija? A ver si hay suerte y bajan lo suficiente este viernes! Mucho ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,694Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a necesitarla, pero aún confiamos. Lo mismo digo! Suerte y ánimo! Que no decaiga, aunque cueste...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!