igual, con un 12,703 tampoco admitidoCon 12,7 no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
igual, con un 12,703 tampoco admitidoCon 12,7 no
Enhorabuena!!!Me acaban de llamar de la UJI !!!! 13,113
Siii correo!Te han enviado correo o como?
En que posición estabas?Siii correo!
En que puesto de espera estabas ?Me acaban de llamar de la UJI !!!! 13,113
qué dices!! a mi no me ha llamado nadie, estaba la 2nda en lista de espera (13,116)Me acaban de llamar de la UJI !!!! 13,113
a ver si me llega correo prontoqué dices!! a mi no me ha llamado nadie, estaba la 2nda en lista de espera (13,116)
Revisa el correo! Y si no, a reclamarqué dices!! a mi no me ha llamado nadie, estaba la 2nda en lista de espera (13,116)
A lo mejor no han mandado correo a todos todaviaRevisa el correo! Y si no, a reclamar
En medicina, no se si en todas las facultades pero supongo que si, se da una asignatura de inglés médico que en cierta forma "convalida" la necesidad de tener un título que acredite tu nivel de inglés para que te den el título, como si que tienes que tener en otras carreras.Que significa una según la asignatura de inglés ? Tenía entendido q alguna asignatura la dan en inglés pero para todos los admitidos
Revísalo bien y si no llama… Enhorabuena a ti tambiéna ver si me llega correo pronto
enhorabuena!!!!
El 8En que posición estabas?
si no me llega el coreo en 5 min llamo! jajajajajaRevisa el correo! Y si no, a reclamar
Mira spamsi no me llega el coreo en 5 min llamo! jajajajaja
qué nervios!
Enhorabuena a ver si nos vemos por allíAdmitido en Reus por fin
Nota 12,746
nada nada de nada, ni en spam, ni en promociones ni en recibidos ni en ningún lado AAAAA, te ha llegado SMS??Mira spam