NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena a ver si nos vemos por allí
Has entrado??
Chicos, de los que no entrasteis el año pasado en cataluña hasta cuando llaman? O sea como funciona el proceso después de septiembre? Llaman por teléfono o…? Me veo repitiendo la específica de química :ROFLMAO::rolleyes:
El año pasado llamaron hasta el 27 de octubre, de momento van a salir admisiones de la misma manera que ahora (el día 23 aunque el oficial es el 27, y el 4 de octubre) y hay que seguir consultando la página y tal, ya las últimas semanas llaman por teléfono creo

Chicos, de los que no entrasteis el año pasado en cataluña hasta cuando llaman? O sea como funciona el proceso después de septiembre? Llaman por teléfono o…? Me veo repitiendo la específica de química :ROFLMAO::rolleyes:
Mmmm claro, es que el año pasado, como salieron listas tan tarde la tercera reasignación oficial fue el 6 de octubre (si no recuerdo mal). Ahora bien, te salía el mensaje ese de que cada 10 días fueses revisando la plataforma.

Yo creo que hasta finales de octubre puede haber sorpresas pero claro, los ánimos y la esperanza ya están por el subsuelo...

nada nada de nada, ni en spam, ni en promociones ni en recibidos ni en ningún lado AAAAA, te ha llegado SMS??

por cierto, te sale algo en la página de las listas?
A mi lo que me ha llegado es un correo. Si no te ha llegado, no te preocupes. Por ley, te han de admitir también a ti. Llama e insiste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás