NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si porque Murcia está intratable, de hecho yo creo que alta por el efecto de prescripcion de Andalucia, sobre todo Granada. Saludos
Como va a condicionar Andalucía las notas de corte de Murcia si son muchos más altas en Murcia. TODOS los andaluces pueden elegir primero una facultad de Andalucía que Murcia.
Lo único que condiciona a Murcia ha sido el regalo de EVAU que han tenido.
Mejor centrarnos en el tema del foro.

No es raro , yo el año pasado que no entré seguía saliendo el mismo mensaje , solo cambia si te cogen. Q donde te cojan las letras apareceran en verde

entiendo que si en estos diez días que hay que ir consultando , si se nos pasa alguna , igualmente te mandaran mail de la universidad donde te hayan cogido ya que tienen que decirte la fecha de matrícula y abrirte la automatricula online supongo.

Yo creo que sí , esta habiendo aún movimientos en el resto de España por lo que no quedan reflejados. Eso o las demás han hecho sobreadmisión igual que UAB en estos años. Barcelona me cuadra que quede con esas notas mas o menos , pero me extraña que Lleida , Reus y Girona queden tan altas la verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás