Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo me estoy guiando por las previsiones que hace Carlos...Buenas tardes, cuantas centésimas creéis que bajará la nota de corte de Girona en la readjudicación del día 17?
Seguramente es bueno...pero el tema es si no podrían darse un poco de vidilla....Van todos a pedales! Qué lentitud! Veo facultades con muchas vacantes que se mueven lentisimo. ¿En serio que esto no se puede hacer más rápido? Porque aquí estamos mirando medicina, pero esto afecta también, por ejemplo, a enfermería u odontologia que están llenas de gente que lo que quiere hacer es medicina. Afecta a muchísima gente.A la salida del 4° listado el año pasado que fue el día 10 de septiembre había 124 matriculados y ahora habrá 115 (o menos si se da alguien de baja de aquí a el jueves que sale la próxima lista). Yo creo que esto es bueno para los que esperamos.
Muchas graciasSi buscas en el tablón de la usal en la zona de estudiantes está publicada la lista de espera desde la última lista del día 6 hasta ayer, o sea que tendrías que descontar a los de nota superior a 13.09 sólo
Ojalá empiecen pronto a llamar de Ciudad Real!!En la UCLM empezaron a llamar ayer. A un amigo que tiene el 20 en la lista de espera de Albacete todavía no le han llamado
Enhorabuena!!! El número 171 es el que te salía estos días cuando mirabas tu posición, no? no es la posición inicial…URJC me han llamado hoy (he dicho que no pq me quedo en UAH)
Tengo el numero 171 de la lista URJC con nota 13,239
Como no van poder ser más rápidos?? En la época de los datos globales, en la que cualquier mindundi tiene acceso a información y sabe hacer un programa de acceso a lo q sea. Como no van a poder? Lo que pasa que no quieren. Y mientras tanto plazas en medicina libres. Gente en otros grados esperando, gente que no sabe si tiene que buscar alojamiento fuera. Un despropósito tras otroSeguramente es bueno...pero el tema es si no podrían darse un poco de vidilla....Van todos a pedales! Qué lentitud! Veo facultades con muchas vacantes que se mueven lentisimo. ¿En serio que esto no se puede hacer más rápido? Porque aquí estamos mirando medicina, pero esto afecta también, por ejemplo, a enfermería u odontologia que están llenas de gente que lo que quiere hacer es medicina. Afecta a muchísima gente.
Totalmente de acuerdo , es que deberían de poner a alguien en Agosto pq no es normal que estemos en septiembre sin saber si vamos a entrar o no y es que además para cuando se coloca uno ha estado en otro sitio y vuelta a salir plazas. Es un caos este sistema . Es mi segundo año y estoy esperando mi plaza en Lérida, pero Cataluña no saca listas. Me veo repitiendo Ebau para poder hacer Medicina al año que viene.Como no van poder ser más rápidos?? En la época de los datos globales, en la que cualquier mindundi tiene acceso a información y sabe hacer un programa de acceso a lo q sea. Como no van a poder? Lo que pasa que no quieren. Y mientras tanto plazas en medicina libres. Gente en otros grados esperando, gente que no sabe si tiene que buscar alojamiento fuera. Un despropósito tras otro
Espero q te vaya genial, te lo mereces, tienes un corazón muy grande, no olvidaré nunca tu gesto de ofrecerme acogida en tu familia.Renuncio a URJC, admitida en UAH
No te preocupes por el tema del valenciano.Acaban de mandar email a mi hija de la UV admitida en grpo valenciano con 13,155. No sabe q hacer por el tema del idioma. Esta matriculada actualmente en la UJI.
Yoo pero tengo fe en la bajada de valladolid porque es todo castellano allí, ojalá entremosHola a todos! La UJI sale el jueves ,estoy la número 18
Cuántos estáis esperando como yo? Espero que no pase como en Valladolid.
cruzaremos los dedos.
Te dije que tenías muchas posibilidades de entrar. EnhorabuenaAdmitido con 13.150 en la UV (estaba el 44 en la última lista de espera). Grupo de valenciano