Vamos que ellos se crean sus propios estatutos y esos aunque estén pir debajo del GDL hacen lo que les da la Real ganaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos que ellos se crean sus propios estatutos y esos aunque estén pir debajo del GDL hacen lo que les da la Real ganaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A por esas 5 plazas tb!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @MVP610 por haberte visto todo el video. He escuchado los cortes que has indicado. Me ha parecido indignante lo de la vicerrectora: "¿penalizar" a los estudiantes que se mueven de un distro a otro? ¿Esta señora que se cree? ¿que lo hacen por gusto? ¿o ella no se mueve para irse a otro sitio mejor o más cerca? Que solucionen el tema y que haya un registro único. En fín, ella por lo menos está de acuerdo con ello, eso hay que reconocérselo. Y ¿ justificar que no cubre las plazas porque se vacían de otros sitios? o también justificar que es por la calidad de la enseñanza, esas palabras mágicas que se manchan utilizándolas para pasarse la ley y los derechos del ciudadano por "el arco del triunfo". Aquí si se les llena la boca de "calidad" de la enseñanza cuando muchas veces por lo que se dice en este foro, ya sea por el sistema de dar las clases y evaluación, prácticas, trato al alumnado, etc.(como algún forero ha comentado) esa calidad deja mucho que desear.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Voy a presentar Recurso de Alzada. A ver como lo planteo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo único positivo que veo en la respuesta de la vicerrectora es que tienen cierta inquietud en hacer algo, que ven y reconocen que hay un problema, pero veo cero empatía con los estudiantes. Sólo les preocupa la universidad como "ente". Su "ente". Explicación dada mirándose el ombligo todo el rato.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más que el ente su puesto.Pero había que adornarlo con palabras grandielocuentes para disimularlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También me llama la atención el comentario del rector 1h51' a continuación...Reconoce que cada universidad va a su bola.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El Defensor pone sobre la mesa el cumplimiento del RD pero la vicerrectora lo ignora totalmente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Saben que es así. Es una cuestión política. Si fuera algo puramente técnico, estaría ya solucionado, porque medios hay de sobra. La informática lo hubiera solucionado si hubiera un mínimo de voluntad. La propia vicerrectora ha reconocido que hay universidades que no quieren un registro único.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es asquerosoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí esta señora me digusta(me disgusta por no decir algo peor). Trata de trasladar el problema a los estudiantes que intentan cambiar de distrito queriendo penarlizarlos. Y lo único que le preocupa es poner una fecha límite en la que se pueda llamar a los estudiantes en lista de espera.Eso no soluciona el problema de plazas que no se cubren, sólo les cubre las espaldas a ellos. Lo que puedan pasar estos estudiantes y sus familias se la trae al pairo. Le da igual cumplir con la ley. Incide y recalca que el R.D. es para garantizar la libre concurrencia, pero obvia la obligación de las universidades de ofrecer las plazas libres a los estudiantes.Olvida que ellos son el problema y no la solución y no al revés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tal cual...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me da la impresión q todo este desmadre es en apoyo a las privadas q son las grandes beneficiadas!!¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi la impresión que me da es que la autonomía de las Comunidades y la autonomía universitaria es un sindiós. Así no hay quién les meta mano y acabe con este desmadre. No veo más que una incapacidad por organizarse en conjunto porque cada uno quiere organizar las cosas sin coordinarse con los demás aunque por "narices" lo necesite como es el caso de la EVAU, el distrito único universitario, etc. .Y claro, a rio revuelto, ganancia de pescadores.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ese es el gran problema. Como la culpa y la incompetencia es de todos, está dispersa, no se puede señalar a nadie en concreto. Por eso están tranquilos. Y como su sillón no peligra, todo lo demás les da igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si están hablando del tema...alguna silla se puede tambalear!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, supongo que este año están un poco más incómodos que los anteriores...Y creo que algo se mueve. No sé cuánto, pero algo se mueve.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches a tod@s!!.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya faena!!! Pues con todo el derecho de hacerte oír, tu hija es uno de los casos sangrantes, como tantas otras personas anónimas q se han quedado a las puertas de la universidad, por la mala gestión de todas ellas en su conjunto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!