Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FelicidadesAdmitido en zaragoza con 13,059. Dejo plaza en Huesca
yo no he entradoBuenos días, en la Gencat aparece la actualización a día 22 de octubre. Se sabe si alguien ha entrado?
Gracias a ti por ayudar a desentrañar estos movimientos tan extraños en las listas de admisión.En primer lugar felicidades a todos los q han logrado el objetivo.
A los q no, ánimos para el año q viene.
A día de hoy ya poco va a cambiar, algunas milésimas bajaran aun unas pocas Universidades, pero el proceso prácticamente está finalizado .
Desde julio hice una serie de apreciaciones sobre las estimaciones de nota de corte, q fueron mal aceptadas por algunos, considerando q no tenían ningún fundamento y q sembraban el pesimismo. Solo quería ayudar.
Al final, supongo q por mera suerte, se han acercado bastante a la realidad: Navarra y Valladolid más cerca del 13'100 q del 13, UJI menor nota de corte con matematicas, Galicia, Zaragoza, Huesca, Salamanca, Santander o Badajoz por encima de previsiones iniciales...
Al final, las estimaciones de este año han sido más difíciles de hacer q las del año pasado.
Creo q el problema viene por la sobreadmision excesiva q han hecho algunas Universidades y q parece es el camino q van a seguir en próximos años según comentarios del las mismas Universidades ya q les facilita bastante el trabajo. Asimismo, creo q la multiinscripcion se sobrevalora en algunos casos, como ha sucedido con la relación entre Salamanca y Valladolid.
La experiencia de este año ayudará Carlos a clavar estimaciones el próximo año.
Gracias a todos los q me dieron su apoyo en mis comentarios aun sin compartirlos muchas veces, gracias @Frankelmankel, @Maria6 ,@Med07, @MMgar....
Suerte a todos, ya sea en medicina o en cualquier otro camino elegido.
sisi la verdad es que esta avanzando ahora, todo lo que no ha avanzado durante el verano.Pues sí que van rápido ahora. No sé qué habrán actualizado pero estoy segura de que dentro de una hora Reus se pone a llamar
Gracias Javier, tus opiniones y reflexiones han sido muy respetables, muchísima suerte!!!!En primer lugar felicidades a todos los q han logrado el objetivo.
A los q no, ánimos para el año q viene.
A día de hoy ya poco va a cambiar, algunas milésimas bajaran aun unas pocas Universidades, pero el proceso prácticamente está finalizado .
Desde julio hice una serie de apreciaciones sobre las estimaciones de nota de corte, q fueron mal aceptadas por algunos, considerando q no tenían ningún fundamento y q sembraban el pesimismo. Solo quería ayudar.
Al final, supongo q por mera suerte, se han acercado bastante a la realidad: Navarra y Valladolid más cerca del 13'100 q del 13, UJI menor nota de corte con matematicas, Galicia, Zaragoza, Huesca, Salamanca, Santander o Badajoz por encima de previsiones iniciales...
Al final, las estimaciones de este año han sido más difíciles de hacer q las del año pasado.
Creo q el problema viene por la sobreadmision excesiva q han hecho algunas Universidades y q parece es el camino q van a seguir en próximos años según comentarios del las mismas Universidades ya q les facilita bastante el trabajo. Asimismo, creo q la multiinscripcion se sobrevalora en algunos casos, como ha sucedido con la relación entre Salamanca y Valladolid.
La experiencia de este año ayudará Carlos a clavar estimaciones el próximo año.
Gracias a todos los q me dieron su apoyo en mis comentarios aun sin compartirlos muchas veces, gracias @Frankelmankel, @Maria6 ,@Med07, @MMgar....
Suerte a todos, ya sea en medicina o en cualquier otro camino elegido.
A mi hija le ha pasado lo mismo.Empezó en enfermería muy desanimada pero por día la veo contenta.Ella lo intentará el próximo año,pero de aquí a entonces,muchas vueltas da la vida.Q sean felices estudien lo q estudien y buenas personas.Todo pasa por algo y de todo esto se aprende.Muchísimas gracias a todos de verdad por los ánimos, sois increíbles, para mi sois como una familia virtual, y es una gran alegría cada vez que alguien pone que lo ha conseguido o que salen plazas nuevas que sabes que alguien le dará una alegría.
Gracias tb al Defensor de la uex el correo que me envio explicó todo el proceso bien, muy bien explicado, y la verdad agradezco mucho sus explicaciones , y el buen trabajo que ha realizado, ojalá hubiera muchos defensores así.
Muchísima suerte a todos los que quedan todavia sin haber podido conseguir plaza todavia sigue habiendo movimientos y espero recibir muchas más alegrías.
Mi hijo empezó enfermería y la verdad es que al principio empezó de bajón pero cada día le veo más feliz y disfrutando de ella, la verdad es que esta muy contento, y yo como enfermera que sigue enamorada de mi trabajo estoy tb feliz, así que supongo que para el año que viene lo intentara otra vez y si decide que no, pues que disfrute y aprenda mucho que enfermería es un profesión estupenda tb
@juanma_dux96 compi, Creo que te van a dar toque de atención, porque en el foro no esta permitido la publicación de grupos de whatsapp, para eso el adminstrador ha creado un grupo de telegram.HE CREADO ESTE GRUPO ABIERTO PARA QUIEN SE QUIERA UNIR RESPECTO A LA COORDINACIÓN PARA CONSEGUIR/LUCHAR/LOGRAR UN SISTEMA DE PREINSCRIPCIÓN y ADMISIÓN MÁS JUSTO/EFECTIVO/ÁGIL/TRANSPARENTE
La intención es que vaya circulando por el foro estos días, antes de que avancen más las clases o las rutinas, y este foro se quede más inactivo!!
El grupo actualmente no tiene actividad, porque todavía son pocos los incorporados y sigue vigente el proceso de admisión de este curso. Más adelante tenemos que dar la batalla!!
Bueno, tampoco exageremos... Digamos que no está parado...Pero avanzar tampoco es que avance mucho. Eso sí, lo bueno es que se mueve!sisi la verdad es que esta avanzando ahora, todo lo que no ha avanzado durante el verano.
Esto es muy duro, @Pyly , durante muchos días hemos seguido vuestras evoluciones y nos hemos identificado contigo y con tu hijo...parece mentira que no se haya producido más movimiento, pero por más duro que pueda ser ahora, estoy seguro de que al final lo va a conseguir y el aprendizaje de vida que les toca hacer ahora a él y a otros muchos chicos/as de excelente nivel, les va a permitir saborear mejor su oportunidad cuando les llegue.Muchísimas gracias a todos de verdad por los ánimos, sois increíbles, para mi sois como una familia virtual, y es una gran alegría cada vez que alguien pone que lo ha conseguido o que salen plazas nuevas que sabes que alguien le dará una alegría.
Gracias tb al Defensor de la uex el correo que me envio explicó todo el proceso bien, muy bien explicado, y la verdad agradezco mucho sus explicaciones , y el buen trabajo que ha realizado, ojalá hubiera muchos defensores así.
Muchísima suerte a todos los que quedan todavia sin haber podido conseguir plaza todavia sigue habiendo movimientos y espero recibir muchas más alegrías.
Mi hijo empezó enfermería y la verdad es que al principio empezó de bajón pero cada día le veo más feliz y disfrutando de ella, la verdad es que esta muy contento, y yo como enfermera que sigue enamorada de mi trabajo estoy tb feliz, así que supongo que para el año que viene lo intentara otra vez y si decide que no, pues que disfrute y aprenda mucho que enfermería es un profesión estupenda tb
Lérida debe tener vacantes llamo a 19 personas de las cuales 5 estaban ya en Reus y no se cambian y 2 personas se fueron a la UPFHay que apoyar a @Pily hasta el final. Se le ha complicado, pero mientras no se clarifique si hay o no vacantes en la URJC o en la Complutense no hay que tirar la toalla. Está a sólo 2,2 centésimas en Valladolid.
Mirad Reus que ahora dice que tiene hasta 12 vacantes, mirad a Huesca que a las 5 vacantes de hoy se suman 2 más que renuncian allí (que yo sepa) para ir a Zaragoza. Esto es, 38 matriculados de 45 tras 500 admisiones. Esas 7 vacantes pueden mover la lista cerca de 100 puestos si se mantiene la proporción.
¡¡No hay que rendirse aún!! Mucho ánimo a todos los que seguís en espera. Espero que pronto Reus ya iguale o baje del 12,700 con esas vacantes dichas por el decano. Y muchos de los que aquí estáis con 12,70x, 12,69x e incluso 12,68x podáis tener plaza aún. Y podáis acabar esta historia con un final feliz como tantos que ya han podido hacerlo estos meses.
¿Cómo sabes todo eso?Lérida debe tener vacantes llamo a 19 personas de las cuales 5 estaban ya en Reus y no se cambian y 2 personas se fueron a la UPF
Y los de menos de 12,68?Hay que apoyar a @Pily hasta el final. Se le ha complicado, pero mientras no se clarifique si hay o no vacantes en la URJC o en la Complutense no hay que tirar la toalla. Está a sólo 2,2 centésimas en Valladolid.
Mirad Reus que ahora dice que tiene hasta 12 vacantes, mirad a Huesca que a las 5 vacantes de hoy se suman 2 más que renuncian allí (que yo sepa) para ir a Zaragoza. Esto es, 38 matriculados de 45 tras 500 admisiones. Esas 7 vacantes pueden mover la lista cerca de 100 puestos si se mantiene la proporción.
¡¡No hay que rendirse aún!! Mucho ánimo a todos los que seguís en espera. Espero que pronto Reus ya iguale o baje del 12,700 con esas vacantes dichas por el decano. Y muchos de los que aquí estáis con 12,70x, 12,69x e incluso 12,68x podáis tener plaza aún. Y podáis acabar esta historia con un final feliz como tantos que ya han podido hacerlo estos meses.
Enhorabuena!!! La amiga deja alguna otra plaza??Admitida mi hija en Zaragoza con 13,058. Dejará plaza en Huesca. Entran hoy su íntima amiga en Huesca con 13,005