NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno pues hoy se acabó la matriculación de Oviedo y hoy soy yo la que lo veo muuuuy negro. Nos vamos a quedar en las puertas (q es lo peor de todo). Vamos a ir centrándonos en enfermería, creo que va a ser lo mejor.

Bueno pues hoy se acabó la matriculación de Oviedo y hoy soy yo la que lo veo muuuuy negro. Nos vamos a quedar en las puertas (q es lo peor de todo). Vamos a ir centrándonos en enfermería, creo que va a ser lo mejor.
Sí, está todo muy parado. Se ve que la gente está muy conformista, o le ha llegado su opción real. No sé, espero que se mueva algo esta semana, si no .......

Hola!!acabo de hacer matricula en la UJI y muy contenta la verdad,este grupo ha sido de un gran apoyo y me ha enseñado muchas cosas, casi había tirado la toalla y hoy ha sido el día.
Aunque a muchos kilómetros de casa cumplo mi sueño de entrar en Medicina.
Os mando todo mi apoyo y mucho ánimo todavía hay movimientos.
Y seguiré por aquí por si os hace falta algo.
Valladolid era muy primera opción pero con lo lenta que va creo que va a ser ya complicado si llegara a entrar cambiarme.

Buenas tardes, alguien sabe pq número de reserva o que nota es la ultima, para entrar en Talavera, mi hija tiene un E
,10,85 , tb hicimos la preinscripcion en Castilla y León,,pero lo veo mas dificil.
Estaba buscando un foro de enfermeria, y no sé muy bien si es por aquí dónde me tengo que dirigir, es la primera vez que escribo. Gracias de antemano

Hola!!acabo de hacer matricula en la UJI y muy contenta la verdad,este grupo ha sido de un gran apoyo y me ha enseñado muchas cosas, casi había tirado la toalla y hoy ha sido el día.
Aunque a muchos kilómetros de casa cumplo mi sueño de entrar en Medicina.
Os mando todo mi apoyo y mucho ánimo todavía hay movimientos.
Y seguiré por aquí por si os hace falta algo.
Valladolid era muy primera opción pero con lo lenta que va creo que va a ser ya complicado si llegara a entrar cambiarme.
Muchas felicidades es una alegría ver cómo poco a poco se van cumpliendo sueños

Buenas tardes, alguien sabe pq número de reserva o que nota es la ultima, para entrar en Talavera, mi hija tiene un E
,10,85 , tb hicimos la preinscripcion en Castilla y León,,pero lo veo mas dificil.
Estaba buscando un foro de enfermeria, y no sé muy bien si es por aquí dónde me tengo que dirigir, es la primera vez que escribo. Gracias de antemano
Si hay foro de enfermería , busca en ciencias de la salud y lo veras!

Yo también estoy en espera con una nota muy cercana a la de tu hija.. y lo único que te puedo decir por lo que me han dicho en la universidad, es que al último que han llamado tiene 11.04.

Tan díficil que las últimas notas de corte en ceuta y melilla fueron
Ceuta: 10.880
Melilla: 10.890
Sabiendo que estas dos cuidades suelen ser la última opción del estudiante por el tema de la lejania, no imagino como será en las demás cuidades dentro de la peninsula..

Este es el enlace de enfermeria: https://www.casimedicos.com/foro/threads/notas-de-corte-enfermeria-2021-2022.24987/page-38

Es posible q en Andalucía no hayan llamado a nadie más? Como es posible? Tiene q haber pérdidas de matriculas como en todas las universidades, no creéis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás