No desesperéis que mañana todavía tienen que hacer la matrícula los últimos que convocaron…Jooo acaban de publicar la, segunda adjudicación de uex y solo han puesto fisioterapia, igual no sale ya nada de Medicina y enfermería
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No desesperéis que mañana todavía tienen que hacer la matrícula los últimos que convocaron…Jooo acaban de publicar la, segunda adjudicación de uex y solo han puesto fisioterapia, igual no sale ya nada de Medicina y enfermería
Lei hace tiempo el inicio de la carrera en Almería para el año que viene. Para tal fin este año se había construido e inaugurado un edificio polivalente enfocado inicialmente para los grados de ciencias de la salud, es decir, además de un profesorado se requiere una infraestructura además de un equipamiento tanto en logística humana como de equipos y material. Poner una facultad en movimiento es perdonar la expresión "moco de pavo" y cuesta un dineral.
Ufff, totalmente cierto, no os imagináis!!!! Todo Jaén, atravesado por vías...., se han gastado un gran presupuesto y no existe ningún tren q circule!!! Esto lo ve todo el mundo y no pasa nada, en fin...Tú comentario me recuerda al popular tranvia de jaén, ¡ojo! el único en España que JAMÁS tuvo uso comercial y que al final se convertió en aparcamiento..
Triste no lo es, sino lo suguiente...
Fuente:
El tranvía de Jaén, que costó 120 millones, se convierte en aparcamiento
El Ayuntamiento limita estacionar en las vías abandonadas tras una denunciawww.elpais.com
¿Pasará lo mismo con la facultad de medicina? El futuro nos dará la respuesta..
Ánimo!!Jooo acaban de publicar la, segunda adjudicación de uex y solo han puesto fisioterapia, igual no sale ya nada de Medicina y enfermería
Es cierto, soy de Ciudad Real y es verdad y desde aquí incluso lo apreciamos que la provincia de Jaén está totalmente abandonada desde todos los ámbitos políticos, desconozco el motivo. Es una provincia con un patrimonio histórico inmenso, un turismo rural impresionante y un contraste de ecosistemas digno de cualquier otra provincia. Somos dos provincias muy parecidas en muchos aspectos pero es cierto que al igual que el boom económico y demográfico de Ciudad Real lo trajo el paso del Ave y sobretodo la creación del campus universitario e incluso aeropuerto (ja ja ja) en Jaén por desgracia no se ha hecho nada al respecto, no tiene infraestructura ferroviaria, de transporte, malísima comunicación incluso con el resto de provincias andaluzas, etc. Es la gran olvidada como pasa con desgracia con Extremadura.Tú comentario me recuerda al popular tranvia de jaén, ¡ojo! el único en España que JAMÁS tuvo uso comercial y que al final se convertió en aparcamiento..
Triste no lo es, sino lo suguiente...
Fuente:
El tranvía de Jaén, que costó 120 millones, se convierte en aparcamiento
El Ayuntamiento limita estacionar en las vías abandonadas tras una denunciawww.elpais.com
¿Pasará lo mismo con la facultad de medicina? El futuro nos dará la respuesta..
graciasHola, según pone en la página de Carlos, va por 13.109, lo puso el día 1/9.
hace 25 años hubo dos cursos de medicina en Jaén... y al final lo quitaronUfff, totalmente cierto, no os imagináis!!!! Todo Jaén, atravesado por vías...., se han gastado un gran presupuesto y no existe ningún tren q circule!!! Esto lo ve todo el mundo y no pasa nada, en fin...
No me gustaría q hicieran tb una universidad de medicina fantasma!!!
Pues que tiene mala pinta.. no sabía que Jaén fuera una cuidad con muchos proyectos abandonados por sus politico.hace 25 años hubo dos cursos de medicina en Jaén... y al final lo quitaron
a ver lo qque hacen ahora, tanto en Almería como en Jaén
Y que me dices de Huelva???Es cierto, soy de Ciudad Real y es verdad y desde aquí incluso lo apreciamos que la provincia de Jaén está totalmente abandonada desde todos los ámbitos políticos, desconozco el motivo. Es una provincia con un patrimonio histórico inmenso, un turismo rural impresionante y un contraste de ecosistemas digno de cualquier otra provincia. Somos dos provincias muy parecidas en muchos aspectos pero es cierto que al igual que el boom económico y demográfico de Ciudad Real lo trajo el paso del Ave y sobretodo la creación del campus universitario e incluso aeropuerto (ja ja ja) en Jaén por desgracia no se ha hecho nada al respecto, no tiene infraestructura ferroviaria, de transporte, malísima comunicación incluso con el resto de provincias andaluzas, etc. Es la gran olvidada como pasa con desgracia con Extremadura.
Hay otro detalle que no se si conoces, en los años 50 se hizo la famosa vía ferroviaria fantasma (porque nunca se puso en funcionamiento) que comunicaba toda la zona de Cazorla y norte de Jaén con la sierra de Alcaraz en Albacete y con dirección al norte, no sé dónde empezaba y acababa la vía.
Esperemos que poco a poco todo vaya cambiando y no sea la cenicienta....
La UMH tiene 4 campus (Elche, Orihuela, Altea y San Juan). En esta última localidad está la facultad de medicina. San Juan está a menos de 10 kms de Alicante, a no ser que quieran trasladar allí la facultad no tiene ningún sentido. Elche que es la sede de la UMH está a menos de 30 kms de Alicante y yacla UMH está bastante desdoblada entre las 4 localidades. Tendría razón de ser ampliar grados en Alicante ciudad pero cualquier otro traslado o movimiento de grados que están funcionando no le veo sentidoPues que tiene mala pinta.. no sabía que Jaén fuera una cuidad con muchos proyectos abandonados por sus politico.
Otra noticia que me sorpremde es la creación de la facultad de medicina en Alicante sabiendo que en Elche ya despone de ello ( Medicina UMH) (lo cual pertenece a la cuidad de alicante)
con una distancia de 2h-3h en coche)
En fin
Lo del tranvía en Jaén fue un problema/capricho político cuando yo era niña y parece ser que se está solucionando.hace 25 años hubo dos cursos de medicina en Jaén... y al final lo quitaron
a ver lo qque hacen ahora, tanto en Almería como en Jaén
2h...3h???? Del campus de San Juan donde esta la facultad de medicina hasta la Universidad de Alicante UA no llega a 15 minutos en coche.Pues que tiene mala pinta.. no sabía que Jaén fuera una cuidad con muchos proyectos abandonados por sus politico.
Otra noticia que me sorpremde es la creación de la facultad de medicina en Alicante sabiendo que en Elche ya despone de ello ( Medicina UMH) (lo cual pertenece a la cuidad de alicante)
con una distancia de 2h-3h en coche)
En fin
Mil graciasÁnimo!!
Empieza otra semana y nuevos movimientos seguro!!
Estamos todos contigo!!!
Creéis que con un 12,83 el año que viene entro en cataluña?
Creo que mañana, o al menos debería…¿Cuándo sale la próxima lista de cataluña?
En clase no estamos 80, no nos he contado pero yo diría que alrededor d 50/60. Este viernes dos compañeras dijeron que se iban a Albacete que les acababan de llamarBuenas tardes, ¿alguién sabe cuantas vacantes pudiera haber en la UJI?, o alguién que esté asistiendo a clase que me diga porfa si ha escuchado alguna renuncia.
Gracias.