NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo reservé en la residencia de dentro del Campus. Creo que se llamaba Xior, en la web de la UE puedes encontrar más info. De precio es bastante cara pero es lo mas cómodo. Si no, tienes que irte a Villaviciosa de Odón y buscar piso allí.
Muchas gracias

Me había comido la palabra Rector. Lo ha dicho el Rector.,lo que no se es si será un lapsus y se ha confundido de curso. el caso es que lo ha dicho dos veces según mi madre.
En redacción medico han redactado el articulo señalando las mismas fechas que se habia mencionado anteriormemte:
Almeria 22/23
Jaén 23/24

Es una buena noticia para todos aquellos que aspiran con estudiar medicina, aunque tristemente generaria un tapon de cara a lograr una plaza en el MIR.

Otro dato interesante con respecto Andalucia es que en los próximos años van abrir 2 nuevos universidades privadas: La Universidad Alfonso X y la Europea de Madrid concretamente será en Málaga.

Se desconoce que carreras tendrá las dos universidades, pero en la prensa apuntan a que habrá tres ramas (Ciencias de la Salud, Tecnología y Diseño)

Fuente:

Última edición:
En redacción medico han redactado el articulo señalando las mismas fechas que se habia mencionado anteriormemte:
Almeria 22/23
Jaén 23/24

Es una buena noticia para todos aquellos que aspiran con estudiar medicina, aunque tristemente generaria un tapon de cara a lograr una plaza en el MIR.

Otro dato interesante con respecto Andalucia es que en los próximos años van abrir 2 nuevos universidades privadas: La Universidad Alfonso X y la Europea de Madrid concretamente será en Málaga.

Se desconoce que carreras tendrá las dos universidades, pero en la prensa apuntan a que habrá tres ramas (Ciencias de la Salud, Tecnología y Diseño)

Fuente:
A mi madre le extrañó que el rector lo dijera dos veces, no se si fue un lapsus o es que lo van a intentar adelantar lo poner medicina en el curso 22/23 porque en la Universidad siempre se ha hablado del curso 23/24.
Os adjunto el video minuto 1:38:15 aproximadamente. Lo raro es que además dice "próximo curso". Lo mismo han adelantado trámites.

Última edición:
A mi madre le extrañó que el rector lo dijera dos veces, no se si fue un lapsus o es que lo van a intentar adelantar lo poner medicina en el curso 22/23 porque en la Universidad siempre se ha hablado del curso 23/24.
Os adjunto el video minuto 1:38:15 aproximadamente. Lo raro es que además dice "próximo curso". Lo mismo han adelantado trámites.
es verdad si que dice el próximo curso en el que se implanta un nuevo grado de Medicina en Jaén. A lo mejor lo están acelerando para que sea el próximo curso. En teoría serían dos nuevas facultades el próximo año y encima en Andalucia que abarca mucha gente. Serán buenas noticias porque bajaran las notas pero se formará un tapón para el Mir.

es verdad si que dice el próximo curso en el que se implanta un nuevo grado de Medicina en Jaén. A lo mejor lo están acelerando para que sea el próximo curso. En teoría serían dos nuevas facultades el próximo año y encima en Andalucia que abarca mucha gente. Serán buenas noticias porque bajaran las notas pero se formará un tapón para el Mir.
Lei hace tiempo el inicio de la carrera en Almería para el año que viene. Para tal fin este año se había construido e inaugurado un edificio polivalente enfocado inicialmente para los grados de ciencias de la salud, es decir, además de un profesorado se requiere una infraestructura además de un equipamiento tanto en logística humana como de equipos y material. Poner una facultad en movimiento es perdonar la expresión "moco de pavo" y cuesta un dineral. El profesorado debe estar doctorado requisito imprescindible para poder dar la enseñanza. Abrir 2 facultades más dentro de un mismo distrito en el mismo año tienes que tener los cimientos muy bien asentados más y cuando entiendo que la idea principal es descargar la demanda de las otras 5 facultades, puede ser un gran éxito !ojalá! o un auténtico fracaso.
Hay que ser cautos con los artículos periodísticos. Yo había leído también como muchos de vosotros que eran en años consecutivos, al menos así tenían ya la experiencia de como había ido el primer año en Almeria y podían subsanar problemas de arranque que se hubieran producido..
Para todos los andaluces es muy buena noticia, incluso para los alumnos de CCAA limítrofes y ojalá las pongan las dos en funcionamiento el mismo año pero en estos momentos se debe ser cauto, una nueva facultad se debe afianzar en su programa educativo y eso no se hace de la noche a la mañana con lo cual si eso se extrapola a la creación de 2 junto con las nuevas aperturas de las privadas de la Europea y la AX a ver si la solución va a crear más problemas. Como dice el refrán: Quien mucho abarca poco aprieta. Y ojo no es mi intención no lo pretendo ser pájaro de mal agüero, todo lo contrario más y nada por vosotros chicos y familias andaluzas que por desgracia tenéis a vuestros hijos fuera de vuestro domicilio. Sólo he querido exponer mi humilde opinión.
Suerte a todos los que aún estáis en este sin fin de proceso....

Alguien sabe cómo van los llamamientos en Valencia?
la nota de corte creo que está en 13,113...¿no se ha movido en los últimos días?
Porque si consulto en la web sólo puedo ver el puesto que ocupaba hace tiempo, supongo que ya no actualizan ni sacan listas

Jooo acaban de publicar la, segunda adjudicación de uex y solo han puesto fisioterapia, igual no sale ya nada de Medicina y enfermería
Venga que entre tod@s damos el último empujón, se os tiene que estar haciendo una eternidad y más cuando lo estáis tocando con las yemas de los dedos, las uñas las ponemos el resto !leches!, Ahora es cuando con más fuerza ese ánimo tiene que estar por las nubes y la adrenalina al 200%. Prepara el guateque que al menos virtualmente nos juntamos tod@s con tu hijo y con vosotros.

Buenas tardes, ¿alguién sabe cuantas vacantes pudiera haber en la UJI?, o alguién que esté asistiendo a clase que me diga porfa si ha escuchado alguna renuncia.
Gracias.
Muchísimas gracias a todos de verdad, es que es un sin vivir esto, por lo menos hoy también le reserve una habitación, que tampoco ha, sido fácil encontrar alojamiento, bueno espero daros pronto buenas noticias y que el resto de chavales tanbien los las vayan dando y nos puedan ir acoplando en algún sitio, graciasssa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás