Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no.Hay que confirmar en algún lado que queremos que nos llamen de la USAL?
Carlos, hay algún método que podamos hacer nosotros (ya sea por correo, llamada, escrito...) para agilizar el proceso? Algo para meterle presión porque las llamadas telefónicas preguntando sobre vacantes y tal no son nada útilesY el remate:
La "agilidad" de Valladolid: 3 de los 8 admitidos ya lo fueron en la USAL y además tenían esta última como opción preferente
Me ha pasado lo mismo.Tengo un problema con Badajoz, he marcado continuar en la siguiente adjudicación como siempre, pero al sacarme el resguardo de confirmación, me pone que no realizado el chequeo, osea pasa alguno más, me da miedo que me le, saquen de la lista, esta el 7 y es su única oportunidad de entrar en algún sitio, porq con Valladolid ya tire la toalla
Pero vamos a ver!!! Igual que tienes tú esa información ¿no la tienen en UVA? Que pocas ganas le ponen por dios!! Con lo fácil que es cruzar datos de las listas, siendo además de la misma comunidad. Lo que falta son ganas de hacer las cosas rápidas y lógicas.Otro dato glorioso: los dos primeros actualmente en lista de espera en la UVA ya fueron también admitidos en Salamanca.
Y de los tres siguientes, uno está en la misma situación.
Si piensan avanzar así, no acaban hasta final de año.
Vaya vergüenza, como pueden tratar así a sus futuros médicos!!!!Otro dato glorioso: los dos primeros actualmente en lista de espera en la UVA ya fueron también admitidos en Salamanca.
Y de los tres siguientes, uno está en la misma situación.
Si piensan avanzar así, no acaban hasta final de año.
Esa información la tiene cualquiera: Basta coger la lista de espera de la UVA de antes del día 13 (actualmente en su web) y los dos listados que están en la USAL en el tablón de la sede electrónica.Pero vamos a ver!!! Igual que tienes tú esa información ¿no la tienen en UVA? Que pocas ganas le ponen por dios!! Con lo fácil que es cruzar datos de las listas, siendo además de la misma comunidad. Lo que falta son ganas de hacer las cosas rápidas y lógicas.
En Cataluña debe ser lo mismo, pero sin que nadie conozca las listas de espera......Esa información la tiene cualquiera: Basta coger la lista de espera de la UVA de antes del día 13 (actualmente en su web) y los dos listados que están en la USAL en el tablón de la sede electrónica.
La situación, la verdad, es que es para plantarse allí con los documentos impresos y pedir explicaciones a este despropósito con el curso ya iniciado.
Ha costado eh? Pero ya eres uno de mis niños de Badajoz! Bienvenido a la UEX!Buenas tardes! Admitido en Badajoz con un 13,12, por fin! No puedo hacer la matrícula hasta mañana, eso es lo malo xd. Deseando hacerla. Mucha suerte al resto!!
Yo también he estado cruzando datos y hay muchos en las dos listas y como primera opción Salamanca.Esa información la tiene cualquiera: Basta coger la lista de espera de la UVA de antes del día 13 (actualmente en su web) y los dos listados que están en la USAL en el tablón de la sede electrónica.
La situación, la verdad, es que es para plantarse allí con los documentos impresos y pedir explicaciones a este despropósito con el curso ya iniciado.
Quitar, no pueden quitar a nadie, porque si están en lista de espera antes que otra persona, los tienen que admitir. Lo que sí que deberían hacer es, en vista de que todas esas personas probablemente renunciarán, hacer una sobreadmisión con un exceso de al menos todas las personas admitidas en Salamanca cuya preferencia era esa ciudad.Yo también he estado cruzando datos y hay muchos en las dos listas y como primera opción Salamanca.
Podríamos mandar correos con los listados y señalarle en amarillo los que tienen que quitar, soy capaz de hacerles el trabajo
Pero si están matriculados en Salamanca no los pueden quitar entonces?.En Andalucía si tu eres admitido en tu primera opción pierdes las demás.Quitar, no pueden quitar a nadie, porque si están en lista de espera antes que otra persona, los tienen que admitir. Lo que sí que deberían hacer es, en vista de que todas esas personas probablemente renunciarán, hacer una sobreadmisión con un exceso de al menos todas las personas admitidas en Salamanca cuya preferencia era esa ciudad.
O más fácil, que depuren las listas de una vez con un botoncito para confirmar permanencia, que no cuesta tanto.
Peeeeeero... Disfrutan haciéndoos sufrir
En esta fase el proceso es independiente, como en C. Valenciana y Madrid.Pero si están matriculados en Salamanca no los pueden quitar entonces?.En Andalucía si tu eres admitido en tu primera opción pierdes las demás.
me encantaría encontrar alguna solución para el tema de Cataluña porque es desesperantey en Cataluña que hacemos? no es normal que no se mueva nada y todas las universidades de españa se muevan menos las catalanas que son de las que mas multipreinscripcion tienen. No pueden decirnos ni el numero de lista de espera, ni las vacantes ni los matriculados porque según ellos es protección de datos. Pero después vemos que otras universidades dicen de todo.