puedes decir con qué nota?Admitida en la UJI, estaba la 7. Gracias por todo a Carlos, se acabo el sufrimiento porfin!!!!
felicidades!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
puedes decir con qué nota?Admitida en la UJI, estaba la 7. Gracias por todo a Carlos, se acabo el sufrimiento porfin!!!!
Rectifico. No es muy difícil mantener el ánimo alto. Es imposible. Empiezo a tener sensación de maltrato psicológico. En Cataluña vamos absolutamente a ciegas. No hay listas de espera,, no hay información de admitidos, diria que no hay ni vergüenza, y eso que soy catalana, porque no dan ninguna información. Depresión total.@cgarc ¿Que explicación tiene tanto movimiento por unos distritos y tan poco o ninguno en otros? Parecen dos mundos diferentes.... Es difícil mantener el ánimo alto cuando todo está parado.
Rectifico. No es muy difícil mantener el ánimo alto. Es imposible. Empiezo a tener sensación de maltrato psicológico. En Cataluña vamos absolutamente a ciegas. No hay listas de espera,, no hay información de admitidos, diria que no hay ni vergüenza, y eso que soy catalana, porque no dan ninguna información. Depresión total.
he recibido email. pero se miran en https://e-ujier.uji.es/pls/www/gri_www.euji00506, pero todavia no estan disponibles.donde se miran las adjudicaciones de UJI
Yo creo que de momento da igual. Camino tiene que quedar, yo me apoyo en lo de que Girona siempre queda más alta que Lleida y Reus o incluso que Baleares en alguna ocasión, y ahora sigue la más baja, así que tiene bajarChicas y chicos que tenéis más experiencia en el foro, una pregunta: si se han realizado sobreadmisones en cataluña es mejor peor? O simplemente da igual?
Sí puedes, anular puedes siempre, lo que pasa es que lo del 24 de sept de Santiago creo que se refiere a que si anulas después de esa fecha ya no te devuelven la matrícula y cosas así... Si te cogen en Cataluña puedes anular cuando quieras, pero luego tienes esas condicionesTengo una pregunta, estoy matriculado en odontologia en Santiago de Compostela esperando a ser admitido en alguna facultad de cataluña. El ultimo día para anular la matricula en Santiago es el 24 y la proxima lista de Cataluña sale el 1 de octubre. Mi pregunta; si soy aceptado el 1 de octubre puedo matricularme en Cataluña sin haber previamente anulado mi matrícula en Compostela. No se si me explico…
GraciasPor si os sirve de consuelo a los que esperáis entrar en Cataluña como yo. El año pasado en la web de Carlos ponía lo siguiente:
18/09/2020
Publicados los cortes oficiales de Medicina en Cataluña, donde Gerona no se mueve: Lérida (12,611), Reus (12,631), UAB (12,664), Gerona, (12,672), UB-Bellvitge (12,875), UPF (12,904), UB-Clínico (13,028), privada de Vic (11,892)
29/09/2020
Publicados los cortes oficiales de Medicina en Cataluña: no se mueve la UAB (12,664), Lérida (12,550), Reus (12,553), Gerona (12,549), UB-Bellvitge (12,688), UPF (12,598), UB-Clínico (12,659), privada de Vic (11,51).
Es decir, a finales de septiembre por fin pegaron el bajón fuerte todas las universidades (menos la UAB). Esperemos que este año pase lo mismo y tengamos buenas noticias sobre el 29-30 de septiembre. Yo todavía tengo fe de que puedo entrar en el clínic.
Vale muchísimas gracias. Esperamos q Carlos nos levante un poco el moral con sus palabras y animo a todosSí puedes, anular puedes siempre, lo que pasa es que lo del 24 de sept de Santiago creo que se refiere a que si anulas después de esa fecha ya no te devuelven la matrícula y cosas así... Si te cogen en Cataluña puedes anular cuando quieras, pero luego tienes esas condiciones
Le pregunté eso tal cual a la chica por teléfono, y me dijo que tienen demasiado exceso y que cuando matriculados anulan pues no ofertan las vacantes porque siguen sobrando matrículasLo de Cataluña es desesperante pero si la gente se da de baja como no hay plazas
Gracias.Por si os sirve de consuelo a los que esperáis entrar en Cataluña como yo. El año pasado en la web de Carlos ponía lo siguiente:
18/09/2020
Publicados los cortes oficiales de Medicina en Cataluña, donde Gerona no se mueve: Lérida (12,611), Reus (12,631), UAB (12,664), Gerona, (12,672), UB-Bellvitge (12,875), UPF (12,904), UB-Clínico (13,028), privada de Vic (11,892)
29/09/2020
Publicados los cortes oficiales de Medicina en Cataluña: no se mueve la UAB (12,664), Lérida (12,550), Reus (12,553), Gerona (12,549), UB-Bellvitge (12,688), UPF (12,598), UB-Clínico (12,659), privada de Vic (11,51).
Es decir, a finales de septiembre por fin pegaron el bajón fuerte todas las universidades (menos la UAB). Esperemos que este año pase lo mismo y tengamos buenas noticias sobre el 29-30 de septiembre. Yo todavía tengo fe de que puedo entrar en el clínic.
Enhorabueno.Admitida en UJI, 13,100 estaba la 10. Anulo Reus.
Te recomiendo es que creas un post nuevo en el foro y lo redactes allí, lo digo porque dudo que alguien que necesita un un/a compañero/a para el MIR lo busque en un post con más de 800 mensaje.Sé que no es el tema ahora pero sabéis si hay algún foro MIR , mi hija mayor hace 6 este año en Sevilla y está buscando gente para compartir piso a partir de junio para prepararlo. Os agradezco cualquier información. A mi otro hijo lo tengo en País Vasco haciendo segundo, en fin de locos. Muchas gracias
a los admitidos mandan correo, la posición de espera las dejan ver mañana me han dichodonde se miran las adjudicaciones de UJI
Hola, con 13’101. Muchas gracias! Ojalá entréis todos ya y se os acabe la agonica esperapuedes decir con qué nota?
felicidades!