Bueno, desde la segunda lista el Clinic no se ha movido absolutamente nada...Yo renuncié muy al principio (2a lista) en el clinic y otra en la Pompeu Fabra, o sea no me matriculé. Pero mi plaza yo creo que ya ha pasado por varios jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, desde la segunda lista el Clinic no se ha movido absolutamente nada...Yo renuncié muy al principio (2a lista) en el clinic y otra en la Pompeu Fabra, o sea no me matriculé. Pero mi plaza yo creo que ya ha pasado por varios jajajaja
!!!!!!! Esto hay que tenerlo en cuentaSi a pesar de la lentitud del proceso y el aparente estancamiento de algunas listas, Carlos no modifica las estimaciones, debemos aferramos a ellas y nos armamos de paciencia...
¿estoy en lo cierto?
Nada, nada, le di sin querer a cerrar pestaña.Que te ha pasado Daniel? Para no hacer lo mismo jaja
Pues sinceramente no lo sé, porque hace tiempo que no consultaba y ya no se ni cual es el enlace. En cuanto a la llamada, simplemente me han dejado un mensaje en el buzon de voz dándome un teléfono para que los llamase lo antes posible.Qué puesto tienes a día de hoy en la lista de espera? Otra cosa: sólo te llaman, no hay ninguna comunicación escrita?
Las otras veces tenía abiertas dos páginas por si pasaba estoNada, nada, le di sin querer a cerrar pestaña.
Tengo muchas ganas de que entréis todos los usuarios del foro, pero en especial, que el pesimista del hilo, nuestro querido @JJAVIER entre en su preferencia, a ver si así empieza a ver el vaso medio lleno.Valladolid diferencia 2021 respecto 2020 entre mismos listados:
1º + 0.162
2º + 0.269
3º + 0.330
4º + 0.393
5º + 0,438
Lo siento, pero me cuesta ver el acelerón que se necesita.
No exactamente. Los que hacen la selectividad en septiembre cogen las plazas que sobran. En carreras demandadas como medicina nunca sobra nada, por lo que una persona de selectividad junio con menos nota que una persona de selectividad septiembre coge plaza antes!Hola a todos. Para los que seguimos esperando plaza por cataluña, ¿ahora los que se examinaron en la convocatoria de septiembre entran en la misma lista de espera q nosotros vrd?
Pues sinceramente no lo sé, porque hace tiempo que no consultaba y ya no se ni cual es el enlace. En cuanto a la llamada, simplemente me han dejado un mensaje en el buzon de voz dándome un teléfono para que los llamase lo antes posible.
Te has equivocado por poco, estaba la 195Por si te animas a mirarlo… Es la única manera de saber cuántos tenemos delante, porque desde luego ellos no actualizan. Yo calculo que tienes el 187 más o menos.Listas de Espera de Grado
gestion2.urjc.es
Wow,que cerca ya!! Muchas gracias por mirarlo!!!Te has equivocado por poco, estaba la 195
No te preocupes si funciona el truco os digo algo en cuanto salganYo acabo de perder la página
Yo no paro de revisarlo, pero creo que no se actualizará hasta mañana como pronto o el sabado. Si han retrasado tres días la lista, será para tener más margen de maniobra, no para tenerlas a la misma hora que la semana pasada y exponerlas tres días más tarde.No te preocupes si funciona el truco os digo algo en cuanto salgan
Para los que esperais por los URJC, hace dos días llamaron a ECBRM con el puesto 171 y hoy han llamado a SANDRALO con el 195 de hoy, que hace dos días era el 198, así que han llamado, mínimo, que sepamos, a 27 personas en dos días (y eso teniendo en cuenta que dicen que están completos y las listas cerradas)yo creo que la política es mantener bajas las expectativas para que la gente no se ponga nerviosa. Hoy sigo apareciendo en la posición 171, me sale:
OPCIONES SOLICITADAS EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
GRADO NOTA OPCIÓN POSICIÓN 2000 - GRADO EN MEDICINA (ALCORCON) 13,239 4 171
Tambien pone: Tenga en cuenta que estos datos son provisionales y pueden variar en algún momento.
Yo tenía abiertos dos ordenadores y en uno la perdí pero aún me queda otro!!! Espero no perderla!!!Las otras veces tenía abiertas dos páginas por si pasaba esto
EnhorabuenaPor fin....mi hija ha sido ADMITIDA EN VALLADOLID. Estaba la 13 en lista de espera con un 13, 190.
Anulamos Navarra
Tengo muchas ganas de que entréis todos los usuarios del foro, pero en especial, que el pesimista del hilo, nuestro querido @JJAVIER entre en su preferencia, a ver si así empieza a ver el vaso medio lleno.
Javier, te queremos mucho, pero hay que ser más optimista porfi. De verdad que la actitud ayuda muchísimo, pero no solo ahora, en el futuro también. Tomarte las cosas con optimismo en vez de ponerte en el peor de los escenarios tiene un pequeño papel en cómo te saldrán las cosas en el futuro, así que intenta pensar en positivo.