NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien sabe de la urjc algo ?
Yo lo que puedo apuntar es una deducción que saco de los asistentes a clases y de los apuntados al chat de guasap. Que hay plazas libres, de alumnos no matriculados, calculo entre 15 y 20 (son 150 plazas las que tiene la URJC). A lo que habría que sumar alguna plaza más de alumnos que se recoloquen, porque fueran admitidos en otra universidad y prefirieran dejar la URJC. Deducción nada científica, pero si sirve...

No te olvides de nosotros porfi. Cuando estés matriculada pregunta cuántas plazas hay libres....si es que hay. Y avísanos si te enteras de anulaciones
Por supuesto!! Que yo sepa hoy va a haber dos renuncias más y cuando llegue preguntaré las plazas que hay libres

Mucha suerte!!
Mi hijo el 23 en Badajoz, a ver si hay suerte

Los que estéis siendo admitidos, por favor, decid que plaza liberáis. Eso anima mucho al resto.!
Yo libero Salamanca.

Yo lo que puedo apuntar es una deducción que saco de los asistentes a clases y de los apuntados al chat de guasap. Que hay plazas libres, de alumnos no matriculados, calculo entre 15 y 20 (son 150 plazas las que tiene la URJC). A lo que habría que sumar alguna plaza más de alumnos que se recoloquen, porque fueran admitidos en otra universidad y prefirieran dejar la URJC. Deducción nada científica, pero si sirve...
Gracias por la información. La verdad es que se agradece. La información de la web está "petrificada". No se corresponde con los datos que nos vais aportando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás