Está en la categoría de estudiantes dentro del tablón de anunciosLa lista de admitidos está publicada en el tablón de anuncios, tal y como indican ahora en la web de la USAL.
Ya no es por el aplicativo de Castilla y León
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está en la categoría de estudiantes dentro del tablón de anunciosLa lista de admitidos está publicada en el tablón de anuncios, tal y como indican ahora en la web de la USAL.
Ya no es por el aplicativo de Castilla y León
No me funciona el link
Y Valladolid?
Ahora cómo se supone que contactan con los interesados?
sms,correo electrónico o llamadas tfno??
Ha bajado 1,16 décimas77 admitidos corte 13,090
Donde se ven las nuevas listas de salamanca??
Que yo sepa ya no hace faltaHay que comunicar que seguimos interesados en permanecer en lista de espera en Salamanca o no hace falta?
Salamanca deja dos días para la matrícula, sin embargo, Valladolid solo deja uno.Yo que no tengo ningún interés en la lista de Salamanca puedo acceder a ella por lo que:
- la ley de protección de datos los de Salamanca se la pasan por el arco del triunfo ya que la lista es pública y nominal
- los que hayáis sido admitidos creo que la matrícula es presencial los días 15 y 16. Tenerlo en cuenta
nada aún, que yo pueda verAlguien sabe la nueva nota de Corte de valladolid? Donde puedo ver las listas? Si alguien lo ha visto que lo diga para los que también estamos a la espera de entrar ahí porfa
Yo que no tengo ningún interés en la lista de Salamanca puedo acceder a ella por lo que:
- la ley de protección de datos los de Salamanca se la pasan por el arco del triunfo ya que la lista es pública y nominal
- los que hayáis sido admitidos creo que la matrícula es presencial los días 15 y 16. Tenerlo en cuenta.
También en Zaragoza y Navarra... :|Yo también puedo verlo y no, no me extraña que las notas de los chicos y las chicas con sus nombres y apellidos sean publicos.
Lo digo por que lo habia comprobado en el cupo de mayores de 25, los nombres y apellidos y el primera y útimo número de DNI también son publicos de todos los aspirantes para la universidad salamanca. xD