Hola, yo estaba en segundo de enfermeria cuando conseguí sacar la nota para medicina y en mi caso decidí simultanear tercero de enfermeria con primero de medicina ( haciendo solo las asignaturas que no me convalidaban). En aquel entonces, yo no sabia si quería seguir con enfermeria o dejármela y al ser el tercer curso de enfermeria el ultimo curso teórico, pues decidí hacerlo. ( indecisión mía). Lo que tenía claro es que empezaba medicina y ya!. No me arrepiento para nada!! El siguiente curso la nota subió una barbaridad y ya no me iba a dar para hacer medicina en mi ciudad( Murcia)
( nadie sabe que pasara el curso que viene). Yo soy de las personas que piensan que " el tren de las oportunidades" no pasa muchas veces.
Ahora, al echar la mirada atrás, muy probablemente no hubiera seguido con tercero de enfermeria ( es decir simultaneado con medicina). Me costó bastante estar con ambas carreras. Termine muy cansado ese curso y al año siguiente tuve que dejarme enfermeria y seguir solo con segundo de medicina. Ese año suspendí la mitad de segundo de medicina( por la diferencia de nivel, falta de hábito de estudio y el cansancio acumulado).
Es una decisión personal esta claro( tema de oportunidades laborales, edad, vocación, etc), pero es peligroso llegar a estar quemado del estudio y yo llegue a mi limite con esto y inevitablemente me pasó factura.
Ahora, una compañera de clase, que yo admiro bastante sí consiguió terminar ambas carreras a la vez. Nada es imposible, pero cada uno es un mundo aparte!
Mucha suerte y espero que tu hija tomé la mejor decisión