Es complicado todo. Pero habrá que tener paciencia.
Mi hija ya está matriculada en tercero de enfermería.... Si no entra antes de comenzar el curso en medicina, todo será un gran cambio que complicará las cosas...
En fin, un gran lío pues personalmente, no sé si sería mejor hiciera tercero de enfermería y cambiarse el año que viene con 0,050 más, que ha conseguido en segunda convocatoria de selectividad éste año. Tendría 13,088...
Pero es ella quien tiene que decidir. Y francamente no sé qué es mejor
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hola, yo estaba en segundo de enfermeria cuando conseguí sacar la nota para medicina y en mi caso decidí simultanear tercero de enfermeria con primero de medicina ( haciendo solo las asignaturas que no me convalidaban). En aquel entonces, yo no sabia si quería seguir con enfermeria o dejármela y al ser el tercer curso de enfermeria el ultimo curso teórico, pues decidí hacerlo. ( indecisión mía). Lo que tenía claro es que empezaba medicina y ya!. No me arrepiento para nada!! El siguiente curso la nota subió una barbaridad y ya no me iba a dar para hacer medicina en mi ciudad( Murcia)
( nadie sabe que pasara el curso que viene). Yo soy de las personas que piensan que " el tren de las oportunidades" no pasa muchas veces.
Ahora, al echar la mirada atrás, muy probablemente no hubiera seguido con tercero de enfermeria ( es decir simultaneado con medicina). Me costó bastante estar con ambas carreras. Termine muy cansado ese curso y al año siguiente tuve que dejarme enfermeria y seguir solo con segundo de medicina. Ese año suspendí la mitad de segundo de medicina( por la diferencia de nivel, falta de hábito de estudio y el cansancio acumulado).
Es una decisión personal esta claro( tema de oportunidades laborales, edad, vocación, etc), pero es peligroso llegar a estar quemado del estudio y yo llegue a mi limite con esto y inevitablemente me pasó factura.
Ahora, una compañera de clase, que yo admiro bastante sí consiguió terminar ambas carreras a la vez. Nada es imposible, pero cada uno es un mundo aparte!
Mucha suerte y espero que tu hija tomé la mejor decisión