NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Huesca 13,046, se ha movido hasta el 306 de la lista. Ha avanzado 50 puestos. La de Zaragoza no se ha movido

Será q los matriculados aún están a la espera de entrar en otros sitios, hasta q no se muevan otras listas, no habrá modificaciones

Las listas de Zaragoza y Huesca son vasos comunicantes. Los inscritos son los mismos al 99 por ciento. La bajada de Huesca refleja los admitidos en el anterior listado de Zaragoza, cuya renuncia a Huesca se ha reflejado en estas listas. En Zaragoza no ha habido movimiento porque no lo ha habido en el resto de España.

Para dar un poco de esperanza a futuro, eran sin sentido e ilógicas algunas predicciones de bajada de notas de este año, teniendo en cuenta q la selectividad era como el año anterior y encima era el segundo año con notas infladas en bachiller.
Del mismo modo, si este año el curso es completamente presencial como parece y la selectividad vuelve a la normalidad, las notas 2022 deberían ser a nivel de 2020. Nunca menos, obviamente por el arrastre de notas elevadas. La clave será el grado de dificultad del examen de selectividad.

Pues eliminó el comentario en el hilo exclusivo. No me he dado cuenta, ya estamos...
Me gustaría darme de baja en Aragón lo antes posible, sabéis donde tengo q dirigirme?
Si has hecho matricula en unizar tienes que entrar en el registro electrónico y solicitar que anulen matrícula

Si has hecho matricula en unizar tienes que entrar en el registro electrónico y solicitar que anulen matrícula
No, en unizar no he entrado, pero me gustaría q me quitaran de la lista de espera, para q pudieran avanzar más para las personas q realmente están esperando esta universidad

• Like
Reacciones: Etz
Información de Carlos:

23/08/2021
La nota de Huesca cae a 13,046 tras llegar al puesto 306 de la primera lista y admitir a 51 alumnos para cubrir 18 vacantes, mientras Zaragoza con 212 matriculados para 180 plazas se mantiene sin cambios

Buenas tardes. ¿Os acordáis si hay que darle a continuar en lista de espera de Zaragoza y Huesca, o se sigue en el proceso automáticamente?.

Para los que tengáis matrícula provisional en uniovi y estéis esperando por plaza en otra universidad:
FECHA LÍMITE MATRÍCULA PROVISIONAL para solicitantes pendientes de admisión en otra Universidad: el 6 de septiembre. Si en esa fecha no se ha solicitado la anulación la matrícula se convertirá en definitiva, debiendo abonar los correspondientes precios públicos.

• Like
Reacciones: Rpg
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás