Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes q entrar en tablón de anuncios y descargar el anuncioHola! en qué página se puede ver?, a mí me sigue saliendo el llamamiento de julio.
Si, eso no es muy normal, no?No os parece raro que no haya habido movimientos en Zaragoza ?
Gracias!!Tienes q entrar en tablón de anuncios y descargar el anuncio
No os parece raro que no haya habido movimientos en Zaragoza ?
Si, a mí también me parece raro. Además hay algunas universidades como la UAH o las de CyL que no han modificado listasSi, eso no es muy normal, no?
Consulta aquíTodavía no ha salido Aragón. Muy raro, no???.
Si has hecho matricula en unizar tienes que entrar en el registro electrónico y solicitar que anulen matrículaPues eliminó el comentario en el hilo exclusivo. No me he dado cuenta, ya estamos...
Me gustaría darme de baja en Aragón lo antes posible, sabéis donde tengo q dirigirme?
No, en unizar no he entrado, pero me gustaría q me quitaran de la lista de espera, para q pudieran avanzar más para las personas q realmente están esperando esta universidadSi has hecho matricula en unizar tienes que entrar en el registro electrónico y solicitar que anulen matrícula
Prueba en [email protected] o [email protected]No, en unizar no he entrado, pero me gustaría q me quitaran de la lista de espera, para q pudieran avanzar más para las personas q realmente están esperando esta universidad
Gracias
Creo q no había q confirmar nada, pero q alguien más q se acuerde te lo comenté.Buenas tardes. ¿Os acordáis si hay que darle a continuar en lista de espera de Zaragoza y Huesca, o se sigue en el proceso automáticamente?.