¿Tienes también un 13'18 para acceder a ellas?En las tres estoy en lista de espera, admitida en UIB, UVA, ULPGC...
Espero entrar en este orden UMU, UMH, UCLM, aunque sea en llamamientos, tambien me vale UJI o UV, incluso Cadiz, jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Tienes también un 13'18 para acceder a ellas?En las tres estoy en lista de espera, admitida en UIB, UVA, ULPGC...
Espero entrar en este orden UMU, UMH, UCLM, aunque sea en llamamientos, tambien me vale UJI o UV, incluso Cadiz, jaja
SI, todas 13,180, sin mates¿Tienes también un 13'18 para acceder a ellas?
Y si estás admitida en tres haces matrícula provisional en las tres?En las tres estoy en lista de espera, admitida en UIB, UVA, ULPGC...
Totalmente de acuerdo contigo. Un ciclo superior son 2 años muy largos. 12 asignaturas en las que debes sacar practicamente 10 en todos los examenes, para tener una media de 9,5 minimo y tener alguna posibilidad en la evau. No es mas fácil, simplemente vas mas concienciado de que es lo que tienes que hacer para entrar, mas madur@ y que son asignaturas que te interesan más. Por ejemplo yo teniendo todo 10 me pusieron un 9 en el proyecto, y no me quisieron subir ese punto mas, mientras, en los institutos, si saben que vas a medicina de un 8 te ponen el 10 directamente. Hay casos y casos.Tanto como que en un módulo te regalan la nota, No estoy de acuerdo para nada.
Yo he hecho un ciclo superior y me lo he tenido que currar y mucho y así sacar muy buena nota.
No te regalan nada en ningún sitio.
A ver, yo ya estoy matriculada, hay un procedimiento establecido para estos casos, por haberte aceptado en un estudio de mayor prioridad.Y si estás admitida en tres haces matrícula provisional en las tres?
Créeme que hablo con conocimiento de causa, de hecho es uno de los múltiples factores por lo cual las notas en Andalucía no sólo son tan altas sino que tienen poquisimo movimiento, como ya ocurrió el año pasado, donde a partir del segundo listado ya no se movieron y ese hecho en concreto se debe al porcentaje tan alto que entran de los módulos (contrastado.........)Por tus palabras intuyo que nunca has hecho uno así que infórmate antes de opinar así , si este año han subido tanto es porque la ebau ha sido un regalo como un avión. Te podías estudiar un tercio del temario y sacar un 10, así que no vengas con el argumento del grado superior. Un saludo!
De Albacete. Ya sé que en Madrid no hay nada barato, lo sé... Pero vamos... creo que no soy la única que echa en Madrid y quizás luego no se lo pueda permitir y tenga que renunciar a la plaza si se la dan. Y si solo me diesen Madrid, cosa que es imposible porque las notas han sido (y van a ser) las más altas de España, creo que tengo todo el derecho del mundo de hacer números y ver si me lo puedo permitir mediante becas, compartiendo piso (en lugar de ir a una residencia como haría en Huesca, Ciudad Real o Alicante), etc. No creo que haya que juzgar a nadie. Yo solo he dado ese dato para que la compañera viese que puede haber más gente como yo y creo que ya que digo algo de mi vida privada que no tendría porque, en lugar de juzgarme, podrías aprovechar esa información, ¿no?
Pero tampoco te preocupes... estoy bien situada en las listas de espera de la UCLM, de la UMH y de la UJI. Ciudades que, por suerte, sí me puedo permitir. Si me las dan, no te estorbaré en el resto de adjudicaciones y no tendrás que juzgarme. Eso sí, con toda mi buena voluntad, os iré informando por aquí de si dejo una lista de espera, una plaza o si cancelo cualquier matricula.
Eso no es del Todo cierto pero bueno... Sino lo has cursado no lo sabes... Di es por criticar lo que se debería criticar es que la pau no sea la misma en toda España, porque todo estudiante de bachillerato al acabar debería haber dado lo mismo y sino es preocupante y una desigualdad ...POR CIERTO NO ES QUE SEAMOS MEJORES ES QUE AHORA TE METES EN UN MODULO DE 2 AÑOS QUE TE REGALAN LA NOTA Y YA TIENES UN 13 PARA ENTRAR.......
Por supuesto que puedes echar donde te de la gana y luego decidir jaja además eso de que no te lo puedes permitir no se sabe, yo también echo a sitios y si luego tengo que pluriemplearme lo haré, solo faltaba, que te pidan explicaciones en el foro de lo que te puedes pagar y tus motivos
Yo creo que llaman a más gente porque sabrán que no se cubren todas a la primera.Hola chicos, acabo de ver los resultados de Las Palmas y no entiendo una cosa... Pone que me han cogido en mi segunda opción (Enfermería), y mi código/número de secuencia (que según he leído en la página, es la posición que ocupo en las listas) es el 307, pero viendo el número de plazas ofertadas en la página web pone que sólo son 150. Así que estoy perdido, porque si hay 150 plazas, soy el 307 y he obtenido plaza... algo raro debe estar pasando, ¿no?
Pues suerte!!! Estoy un poquito por delante de ti. Iré avisando de si entro en algún lado y te puedes ir haciendo a la idea. Yo creo que lo conseguiremosSI, todas 13,180, sin mates
Tengo bachillerato, un "módulo" como vulgarmente llamáis (que no se llama así), y tengo una carrera y otra a medias, y algunos años más que tú y años cotizados también. En esta vida no te regalan nadaPOR CIERTO NO ES QUE SEAMOS MEJORES ES QUE AHORA TE METES EN UN MODULO DE 2 AÑOS QUE TE REGALAN LA NOTA Y YA TIENES UN 13 PARA ENTRAR.......
Enhorabuena!Admitida en Las Palmas con 13,180
como se ve tu puesto en la listaEn la ULPGC con un 13'007 no he sido admitida. ¿Hay que confirmar las listas de espera o algo?
yo tampoco entiendo esoHola chicos, acabo de ver los resultados de Las Palmas y no entiendo una cosa... Pone que me han cogido en mi segunda opción (Enfermería), y mi código/número de secuencia (que según he leído en la página, es la posición que ocupo en las listas) es el 307, pero viendo el número de plazas ofertadas en la página web pone que sólo son 150. Así que estoy perdido, porque si hay 150 plazas, soy el 307 y he obtenido plaza... algo raro debe estar pasando, ¿no?
Creo que tienes que pagar unas tasas administrativas (me dijeron unos 60 euros)... pero el resto no te lo cobran. (Esto en el caso de Valladolid)Una pregunta, alguien sabe si en las universidades en las que no existe matricula provisional/condicionada (creo que Valladolid por ejemplo) si luego anulas matricula te devuelven todo o hay que pagar una parte?
Enhorabuena!!!!Admitida en Las Palmas con 13,180
Gracias!!!!Creo que tienes que pagar unas tasas administrativas (me dijeron unos 60 euros)... pero el resto no te lo cobran. (Esto en el caso de Valladolid)