Notas andalucia

Estás Viendo:
Notas andalucia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
marta92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Martita, cariño, no me llores mujer, que esto sólo acaba de empezar y hay que echarle ovarios a la cosa.... en Andalucía ha habido de todo, lo único que ocurre que todo el mundo ha echado para todos lados, y este año aún más, temiendo la novedad.

No hay nada escrito aún... lo de las listas de espera lo desconozco, pero parece que estar en esos números no es tan descabellado como pudiésemos pensar.

Venga ese ánimo arriba.

Mira yo no he manipulado ni cortado nada ¿vale? me he limitado a decir que mi nota sobre 10 es 9, que me han quitado dos puntos y que el año pasado estaria dentro de medicina en valencia y en muchos más sitios, que yo sepa todo esto es verdad y no te he dejado de mentiroso en ningún momento y mira en algo te doy la razón la esperanza es lo último que se pierde y yo tengo la esperanza de que algún día entraré en medicina

Peter18 dijo:
En eso estoy de acuerdo, veía muchísimo más justo el sistema anterior.

Yo creo que este sistema es la mayor basura que ha habido, porque surgen muchos efectos indeseables,

uno de ellos es que los FP no tengan practicamente oportunidad de entrar en carreras como Medicina, eso es muy injusto.
Pero también es injusto por ejemplo que los FP tengan casi todos medias de 11-12 y los de bachiller que quieran hacer por ejemplo enfermería vean colapsada la carrera por FP's.

En resumen, que es injusto para ambas partes.

Ahora mismo el sistema esta siendo mas injusto con la FP ... pero bueno no quiero discutir ese tema porq siempre hay diferencias de opiniones. Si digo q por expperiencia propia los q optan a enfermeria no llevan todos medias de 11 y 12

Pero vamos a ver...que eso ya lo entiendo desde hace meses, pero también es verdad que yo tengo un 9 sobre 10 en mi ciclo! si tengo un 11 es por el lio que han hecho para el acceso pero todos estamos de acuerdo en que es injusto, yo lo que digo es que mi nota del ciclo (9) el año pasado me habria dado acceso a medicina.

Peter18 dijo:
Es injusto para ambos lados, porque seamos sinceros en ciertos modulos de FP es muy fácil sacar una notaza de 9.5+, lo que hace facil conseguir un 11-12, pero también es injusto porque es muy difícil acceder a carreras con nota muy alta como medicina.

Yo sin duda digo que el sistema anterior era mejor, de todas formas este hilo no es para discutir esto.

Así que suerte a todos y si no entrais un año, al siguiente, y si no al otro. Además también hay carreras tan bonitas como medicina, no os obsesioneis.

A ver a ver . . . ¡TRANQUILIDAD!

El año pasado me tocó ya estar en lista de espera en Medicina . . .

Para que os hagáis una idea, el año pasado, mi puesto más "decente" lo tenía en Cádiz estando en el 1.000 y poco . . . a mediados-finales de septiembre ya estaba en el 270. Es decir, en Cádiz se movieron delante de mí 800 puestos.

Esto por supuesto no significa que pase en todas las Unis (en la de Granada se mueve muy poco). Pero bueno, os puede servir para orientaros.

NO EMPECÉIS A AGOBIAROS ni estéis 24/7 metidos en el foro ¿eh? Que tampoco es bueno.

Un saludo.

P.D.: Marta92 yo creo que en septiembre vas a entrar con tu nota (11,74) en alguna de Andalucía. Y CASTI, por supuestísimo con el 12 que tienes, aunque tengas 200-300 personas por delante, vas a entrar fijo en este mes.

No todos tenemos la capacidad de cambiar de carreras asi como asi... Y bueno mejor dejemos el tema de las ponderaciones porq ni es el hilo ni tenemos la misma opinion (y no quiero discutir nada hoyxD). Te doy la razon q el otro sistema es el mejor, pero visto esta q lo poco q va bien en este pais se lo cargan

pero en q quedamos?? cgarc dice que en cadiz el año pasado se movieron 400 plazas y ahora decis que se mueve 800, creo q alguien se ha inventado algo

Dios, que gustazo de información... :) Muchas gracias nach... yo también tengo un 12 como casti y estoy de los nerviosssssssssssssssss... quiero entrar en valenciaaaa!!!!

Gracias Nacho...., por lo que veo, al menos, se le da la vuelta al marcador :lol: :lol: ya te dije... nos vemos todo julio de aquí para allá... espero hayas solucionado "lo otro"..

Jo que depresión, creeis que tengo posibilidades estando en el 390 de fisioterapia en malaga? aunque bueno en jaen estoy en el 213, ya no sé ni que hacer con mi vida xD

Cómo se nota que me he tomado un café y no puedo dormir... :lol: y algún alma caritativa que diga cuánto se movió Córdoba????

Rocio1992 dijo:

Hola Rocío,

Nadie se ha inventado nada . . . ¡Madre mía qué irascibles estáis últimamente!

No sé si te has fijado, pero yo no entré en ninguna Universidad el año pasado, y en mi perfil pone "Re-PAU". Cgarc puso 400 plazas hasta el último que se movió (es orientativo, alguna arriba alguna abajo). Yo he puesto lo que se movió en mi caso (que repito, como ves, no entré).

De hecho cuando me quedé en el puesto 200 y algo, dejé de confirmar que quería seguir en listas de espera . . . pero la listá siguió moviéndose (no sé cuánto más, supongo que poco)

Ahora Rocío tú tomas los datos como creas conveniente.

Un saludo.

Se supone que ahora hay que darle a reservar plaza en lo que quiera que te hayan dado y seguiras en lista de espera para lo demas? :cry:

Es cierto que las listas se mueven muchíiiisimo, así que intentad ser un poco más positivos. Sé que es difícil, pero pasar un verano entero pensando en negativo no os va a ayudar en nada. ¡E intentad ser un poco más amables con la gente que os quiere ayudar! :p ¡Mucho ánimo a todos!

Yo pongo mi granito de arena.. en mi año (2005) sali en sevilla el 157 en lista de esperar ( me gustaba mas fisio y no espere), y la lista se movio todos esos puestos y mas, porque yo tenia un 7,84 y se quedo en 7,77.... animo a todos!!!!!

Muchísimas gracias wen, lokitu... y a todos los que están dando información... así no parece tan duro jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás