Notas andalucia

Estás Viendo:
Notas andalucia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Peter18 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues entonces dí que tienes un 11.44/14 que es tu nota, son ganas de hacer demagogia diciendo que con un 9.44 no se puede entrar en medicina.

Es como si te digo, yo que tengo un 10 en biología no puedo entrar en medicina y luego resulta que tienes un 0 en química.
La nota se dice completa.

peter18 tienes 1414 por delante y tienes un 11.44?????? yo tengo a 400 delante mio en cadiz vamos que a este paso no entro donde queria entrar que es en valencia !!! a por cierto tengo un 11.74

Haber una cosa independence puedo decir quye tengo un 9.44 sobre 10 o un 11.44 sobre 14, esta muy claro y son dos formas de plantear la nota...

Ciu la nota esta estupenda... son estos estupidos del DUA que nos hacen creer q ya ni con un 9 (sobre 10 para los q tengan dudas) tenemos oportunidades, en fin tengamos esperanzas en huesca y cataluña que me iria con gusto donde fuese me importa muy poco

yap, pero es más real decir que tenemos un 9 de 10, que un 11 de 14 porque si les ha dado la gana de ponderarme a 0,1 y quitarme 2 puntos pues que lo hagan , pero yo sigo teniendo un 9 sobre 10.

Manu yo tambien tengo un 12 y tengo en cadiz por delante a 120 personas, en sevilla a 260, y en malaga a 130. Joeeeeeeeeeeeeeeeee al final me veo en el pais vasco!

eh...perdoname independence pero el año pasado en valencia desde fp, el último que entró fue con un 9 en octubre, y desde bachillerato la nota quedó en 8,5 asi que lo que digo no es tan irreal...

y dale con lo mismo... que no te estoy diciendo q noooo pero son dos formas de plantear la nota... pero bueno q si q tengo un 11.44

Diooss con un 11.74 estas en el puesto 400, sinceramente he llegado a pensar q estan mal los puestos de espera jajaja

Casti que depresion vamos no entro ni en la de tres en ninguna universidad y sobretodo en la que me gustaria entrar que es en la de valencia!!! estoy de los nervios y para llorar!!! menuda mierda yo estoy por el 500 imaginate!!!! en andalucia habeis sacado muy buenas notas no????

Mira que soy negativo.. pero que los q teneis un 12 pensadlo friamente, vais a entrar aunq sea en la ultima adjudicacion, ademas pensad que la gente ha metido matriculas a mogollon en todos los sitios y las listas de espera se engrosan, cuando a la gente le vayan dando lo que han pedido pues se iran escalando puestos

Bueno... en el país vasco creo que cogían a unos 400 de más... así que invirtiéndolo quizá esos serán los que entrarían en lista de espera más o menos... o al menos así lo veo yo jajajaja

CASTI dijo:

Tranquilidaaaaaaad.... las listas se mueven muuuuuchoooo... Mucho muchoooo.... En las carreras en las que piden nota hay que tomárselo con tranquilidad... teniendo en cuenta que hay gente que con un 13 de nota piden medicina en toda España!!! Sí sí... así que es tranquilidad. Se mueven perfectamente 200-300-400 puestos y se siguien moviendo más puestos... en septiembre entra mucha gente, así sin ningún problema. Pero hay que tener paciencia.

Ánimo a todos, las primeras listas siempre ocurre lo mismo, luego va habiendo "limpieza". No soy gangas para hablar de estadísticas ni de equivalencia de notas, pero yo creo que se entrará con una nota equivalente a la del año pasado o ligeramente más alta (siguiendo la tendencia de los últimos años de una subida leve progresiva) pero nada fuera de lo normal!

Mucho ánimo

Yo recuerdo que el año en que entré a fisio me quedé 10ª en espera y me eché a llorar... jejeje porque pensaba que cóómoooo 10 personas iban a rechazar es plaza que tanto deseaba. Pues igual... me di cuenta de que finalmente entró gente casi con un punto menos de nota que yo.

Paciencia

Lo que parece una broma es que exista gente como tu...esto es un foro en el que la gente se ayuda no se anula ¿sabes?

Ciu dijo:
Este es un foro donde se da información, yo te ayudo en todo lo que tu quieras, pero si cortas, manipulas, etc, se llama demagogia y no sirve para nada para otra gente que entre en el foro y lo vea.

Yo soy sincero y te digo las cosas como son, si encima me intentas hacer quedar como mentiroso o que estoy equivocado en algo que llevo la razón, pues me ofendo como es lógico.

Pero nada, la esperanza es lo último que se pierde.

Bueno pues haber si tienes suerte que los FP ya nos merecemos un cambio de rumbo q nos han estado puteando muchooo este año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás