Nota de corte y lista de espera Valencia (UV) 2020

Estás Viendo:
Nota de corte y lista de espera Valencia (UV) 2020

mlval

Miembro
Hola, siguiendo la idea de Murcia y Girona, qué tal si hacemos un foro para Valencia (UV) con los de la lista de espera, los matriculados que se quedan y los matriculados que están a la espera de ser admitidos en otras universidades?

Yo tengo 13.26 y estoy en la posición 95 de la lista de espera. Sólo estoy en la lista espera de Valencia.

Estoy el 221 con un 13,182. Voy a intentar llamar hoy que abren para que me quiten de la lista de espera. Si no pueden, ¿creéis que me cogerían mañana?

Mucha suerte para los que estéis en lista de espera de la UV. Mañana es un día clave para vosotros.
Ánimo a todos/as!!!!

A mi me han subido la nota; tras reclamar y ahora tengo un 13 exacto, alguien con nota similar para Castellón y Valencia que me pueda decir sobre que número de lista de espera estaré? Como el cambio ha sido en agosto no sale reflejada en estas universidades que son las que más me interesan. Gracias

La franja es muy amplia, debemos haber muchos con notas muy cercanas. Aquí en este foro con 13.133 está en la posición 309 y con 12.89 en la posición 813. Estos datos están más arriba e imagino todo sea para la UV. En Castellón no lo sé

Atrás