Si llamas , te dicen tu puesto en la lista de espera, pero nada más. Es posible que con la nueva lista de Cataluña y las nuevas admisiones en la zona de Levante se muevan algo más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si llamas , te dicen tu puesto en la lista de espera, pero nada más. Es posible que con la nueva lista de Cataluña y las nuevas admisiones en la zona de Levante se muevan algo más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si están cubiertas ahora todas las plazas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias.En la última actualización que se hizo de la lista de espera,hace 6 días ,estoy en el puesto 19.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has podido entrar????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no me han llamado, la última información que tengo es lo que puse en el mensaje anterior;no creo que a estas alturas avance tanto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que tengas muchísima suerte!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igualmente para tí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama a la UCAM y si les das tus datos y tú DNI te informan del puesto que tienes en la lista de espera, con 12,522 puede que te llamen todavía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para que te hagas una idea yo ,a principios de la semana pasada ,con 12,468 estaba en el puesto 12 de la lista de espera, así que imagino que debe andar muy cerca de mi nota. A estas alturas no espero que baje como para que me llegue.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, entraste al final en la UCAM el curso pasado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!