Si llamas , te dicen tu puesto en la lista de espera, pero nada más. Es posible que con la nueva lista de Cataluña y las nuevas admisiones en la zona de Levante se muevan algo más.En la UCAM informan muy poco, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si llamas , te dicen tu puesto en la lista de espera, pero nada más. Es posible que con la nueva lista de Cataluña y las nuevas admisiones en la zona de Levante se muevan algo más.En la UCAM informan muy poco, no?
Sabes si están cubiertas ahora todas las plazas?Comentar que si hay un grupo de whatsapp de primero de medicina en la UCAM
Gracias.En la última actualización que se hizo de la lista de espera,hace 6 días ,estoy en el puesto 19.Ucam.- Creo que hay movimientos pero no te lo puedo decir seguro.
Has podido entrar????Gracias.En la última actualización que se hizo de la lista de espera,hace 6 días ,estoy en el puesto 19.
No, no me han llamado, la última información que tengo es lo que puse en el mensaje anterior;no creo que a estas alturas avance tanto.Has podido entrar????
Que tengas muchísima suerte!!!!!!!!!!No, no me han llamado, la última información que tengo es lo que puse en el mensaje anterior;no creo que a estas alturas avance tanto.
Igualmente para tí.Que tengas muchísima suerte!!!!!!!!!!
Llama a la UCAM y si les das tus datos y tú DNI te informan del puesto que tienes en la lista de espera, con 12,522 puede que te llamen todavía.Buenas!! Escribo en este tema porque este año con un 12,522 creo que aunque entre a estas alturas en Lleida esperaré porque al año que viene tengo un 12,688. Había pensado en la UCAM pero ni por asomo pensé que este año andaba tan alta. Sabéis como han quedado las listas de esperas al final? Veis posibilidades con esa nota al año que viene?
Muchas gracias de antemano
Para que te hagas una idea yo ,a principios de la semana pasada ,con 12,468 estaba en el puesto 12 de la lista de espera, así que imagino que debe andar muy cerca de mi nota. A estas alturas no espero que baje como para que me llegue.No he echado este año, estaba pensando el que viene, porque creo que el año pasado se quedo en un 12 y poco, así que como tengo un 12,688 para el que viene al haber subido especificas en septiembre pensé que entraría, ni por asomo pensé que este año estaban tan altas. Entonces era por si sabíais como andaba porque veo que no tengo todas conmigo con el 12,688
Buenas!! Escribo en este tema porque este año con un 12,522 creo que aunque entre a estas alturas en Lleida esperaré porque al año que viene tengo un 12,688. Había pensado en la UCAM pero ni por asomo pensé que este año andaba tan alta. Sabéis como han quedado las listas de esperas al final? Veis posibilidades con esa nota al año que viene?
Muchas gracias de antemano
Hola,Pero Lleida me convalidarían 0 créditos y eso me tira para atrás porque no podría coger de segundo ninguna. Si entro al año que viene, hay unis que me convalidarían 60 o más... Ahora estoy haciendo un máster y aplicaría con la nota que saque, que si es buena accedería a universidades que con la Ebau no podría. Y si entro la haría en 5 años. Lo de la UCAM lo pensaba por si se torcían las cosas tener un plan B y al tener un 12,688 veía más factible el poder acceder.
Buenas, entraste al final en la UCAM el curso pasado?Gracias ,espero que todo te salga bien.