Muchas graciasEs que yo fui admitida en primeras listas. Solo sé que la nota de corte se quedó en 12,86
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasEs que yo fui admitida en primeras listas. Solo sé que la nota de corte se quedó en 12,86
Hola! Yo también estoyHolaaa, yo estoy admitida en medicina en la UCAM, alguien más para ir creando un grupo de whattsap??
Hola, te han admitido ya??? espero que sí y que corran las listasHola, perdon es un 12.79.las listas de admitidos salieron el 3 agosto y a mi me comunicaron q estaba en lista de espera creo q al dia siguiente. Esto es una angustia continua.hasta q no salga el dia 24. Creo q ha habido anos q ha llegado al 35.pero este 2020 es tan raro q te puedes esperar cualquier cosa.animo
Hola María, te admitieron ya o sigues en lista de espera...? yo tb estoy esperandoHola, una pregunta, es que yo también estoy en lista de espera de la UCAM, con el número 26, y tengo un 12,72, entonces no me encaja que tenga tantos números de diferencia contigo, teniendo además un poco más de nota. ¿Cuando te comunicaron el número en el que estás de lista de espera? Es que estoy de los nervios, y al ver esto he pensado que alomejor podrían haber corrido las listas!!
Al final me admitieron, pero he rechazado la plaza porque estoy esperando para Cataluña y los plazos no cuadraban Mucha suerteHola María, te admitieron ya o sigues en lista de espera...? yo tb estoy esperando
Mucha suerte tb para tiAl final me admitieron, pero he rechazado la plaza porque estoy esperando para Cataluña y los plazos no cuadraban ♀ Mucha suerte
ESe correo no me ha llegado. sí me llegó el correo del día 24. Mil gracias, sigo entonces teniendo un poco de esperanzaAyer enviaron desde la UCAM un correo con los nuevos puestos en la lista de espera , se movió 56 puestos. Espero que puedas hacerte una idea.
Sabrías decirme cual puede ser más o menos la nota de corte por la que van? GraciasESe correo no me ha llegado. sí me llegó el correo del día 24. Mil gracias, sigo entonces teniendo un poco de esperanza
Sabrías decirme cual puede ser más o menos la nota de corte por la que van? GraciasAyer enviaron desde la UCAM un correo con los nuevos puestos en la lista de espera , se movió 56 puestos. Espero que puedas hacerte una idea.
Sí tienes razón, hay un correso.... Pero no crees que tienes posibilidades? no todo el mundo que está en la lista va a continuar en ella..., no sé , pero creo que tienes posibilidadesDe la nota de corte no hacen ninguna referencia, solo que en caso de nuevas bajas avisarian por correo, creo que esa información igual te la dan si llamas allí. Es extraño que no te enviaran el correo, a veces van a la bandeja de correo no deseado.
De cualquier modo,con independencia de la nota de corte,el mejor indicador es el puesto en la lista de espera , yo estoy en el 50, así que no espero nada.
Ufff, sin posibilidades, 109Tendría que bajar mucho el corte de la Pública de Murcia y algunas otras cercanas. Tu que número tienes en la lista?
Cuando te llamen para matricularte, ya me avisasTendría que bajar mucho el corte de la Pública de Murcia y algunas otras cercanas. Tu que número tienes en la lista?
Gracias, eso me puede dar un poco de motivaciónGracias por tus buenos deseos, espero que tú también tengas suerte . Si tuviese algún tipo de noticias en cuanto al corte u otra cosa te lo haré saber.
Hola, no sé si tu tendrás alguna información de la UCAM, yo he llamado hoy y me dicen que de esa lista sólo puedeque llamen a los dos primeros.De la nota de corte no hacen ninguna referencia, solo que en caso de nuevas bajas avisarian por correo, creo que esa información igual te la dan si llamas allí. Es extraño que no te enviaran el correo, a veces van a la bandeja de correo no deseado.
De cualquier modo,con independencia de la nota de corte,el mejor indicador es el puesto en la lista de espera , yo estoy en el 50, así que no espero nada.