Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo también estoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, te han admitido ya??? espero que sí y que corran las listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola María, te admitieron ya o sigues en lista de espera...? yo tb estoy esperandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final me admitieron, pero he rechazado la plaza porque estoy esperando para Cataluña y los plazos no cuadraban Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte tb para tiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ESe correo no me ha llegado. sí me llegó el correo del día 24. Mil gracias, sigo entonces teniendo un poco de esperanzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabrías decirme cual puede ser más o menos la nota de corte por la que van? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabrías decirme cual puede ser más o menos la nota de corte por la que van? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí tienes razón, hay un correso.... Pero no crees que tienes posibilidades? no todo el mundo que está en la lista va a continuar en ella..., no sé , pero creo que tienes posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufff, sin posibilidades, 109Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando te llamen para matricularte, ya me avisasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, eso me puede dar un poco de motivaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, no sé si tu tendrás alguna información de la UCAM, yo he llamado hoy y me dicen que de esa lista sólo puedeque llamen a los dos primeros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!