Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy en lista de espera en el numero 14.veremos si llega.graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tus animos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Qué nota tienes? ¿Sabes si hay algún grupo de whatsapp o conoces a alguien?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.69.no conozco a nadie y llamas y no te dicen por donde va la lista de espera, hasta q salga definitiva el 24 de agosto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo malo.no conozco a nadie ni tengo ningun grupo para ir viendo algo.muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, una pregunta, es que yo también estoy en lista de espera de la UCAM, con el número 26, y tengo un 12,72, entonces no me encaja que tenga tantos números de diferencia contigo, teniendo además un poco más de nota. ¿Cuando te comunicaron el número en el que estás de lista de espera? Es que estoy de los nervios, y al ver esto he pensado que alomejor podrían haber corrido las listas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, perdon es un 12.79.las listas de admitidos salieron el 3 agosto y a mi me comunicaron q estaba en lista de espera creo q al dia siguiente. Esto es una angustia continua.hasta q no salga el dia 24. Creo q ha habido anos q ha llegado al 35.pero este 2020 es tan raro q te puedes esperar cualquier cosa.animoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entráisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si entras nos ponemos en contacto. Mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si entras nos ponemos en contacto. Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo También estoy pendiente!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podrías comentar por donde va la nota de los que os han llamado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que yo fui admitida en primeras listas. Solo sé que la nota de corte se quedó en 12,86Please, Acceder or Registrarse to view quote content!