no fue tan malo

Estás Viendo:
no fue tan malo

Puf, Aura, lo mío fue horrible, qué mal lo pasé... Iba genial de tiempo, y me estaba yendo bien; empecé por la 160, que estadística al final no me gusta... Y cuando empecé la 1 del cuadernillo iba con 15 minutos de adelanto... pero de repente me vi con 1 hora y 80 o 90 preguntas, no me acuerdo... y me entró de todo, tuve que salirme un momento pa tranquilizarme (aunque no lo conseguí). Yo creo que en esa parte la he cagado, porque revisándolo muy por encima me he dejado en blanco alguna que tenía marcada para el "repaso" que no me dio tiempo... y claro, da coraje ver preguntas que dudabas entre 2 con una casi segura y que te has dejado en blanco...

Pero bueno, ahora no es para quejarse... A ver el lunes la oficial!

Vacaciones merecidas para todos!!!!

A mí me pasó algo parecido Rockcio, me puse de los nervios no sólo con ver las que me faltaban por contestar en tan poco tiempo, sino por esas preguntas que dices, que dejas para repasar, y al final, me pilló el trailer!!! Además hice de las mías, contesté preguntas por contestar, y aquellas en las que dudaba entre dos, estando segura de que una de las dos era la respuesta, contestarlas creo que las contesté (no he repasado mucho el examen), pero perdí un tiempo precioso en decidirme por una u otra!!! La última hora fue horrible!!! Tampoco me esperaba la parte de estadística, la primera que me tocó de este bloque me desmoralizó, y eso que era de las asignaturas que mejor llevaba... menos mal, que no empecé el examen por estadística que si no me da una parada allí mismo... Aunque digestivo tampoco se quedó atrás!!!

Bueno, ahora a disfrutar un poquito!!! Llevo dos días, que lo único que he hecho es dormir!!! Hoy me voy a que me de el solecito, que hace muy buen día!!! Y lo que tenga que ser será!!! Que nosotros ya hemos cumplido!!! Besitos!!!

A mi me pasó al revés. EN mi versión, se empezaba por digestivo, que son las que se me hicieron más largas y más pesadas. Seguramente por ello, en la primera hora me retrasé un poco pero conforme pasaba el examen fui ganando tiempo. Al final me sobraron 10 minutos

Mi primera pregunta fue la de la necrosis infectada. No me gustó nada!!! que mala manera de empezar :mrgreen:

Todos empezábamos por digestivo (cambian el orden de las preguntas por bloque, pero no el bloque en sí, sino sería algo injusto). Lo que pasa es que cuando me vi estadística al final, pues como que no; que es de las que mejor llevaba (aunque no para lo que preguntaron) y quería hacerla fresquita, así que empecé por la 160; y supongo que me pasaría lo mismo que a tí, que en digestivo tardaría más, pero con la pega de que fue en la segunda mitad, y por lo tanto con menos tiempo para recuperar... en fin. Yo también empezaba con la necrosis infectada! (V. 5) Bueno, me tiro de los pelos cada vez que pienso que hay 5 que dudaba entre dos con una más clara y que de haberme dado tiempo a repasarlas ahora estaría más segura de que me iba a dar.... pero bueno, no es tiempo de quejarse (si no lo consigo, ya sí me quejaré).

Para mí el examen fue horrible. Las personas que nos cuidaban eran ruidosas y parlanchinas, a cada momento que alguien se levantaba al baño parecía un terremoto del estruendo en la tarima del frente del aula y lo principal: me desconcertó desde el inicio, porque comencé por las reservas y la primera era tan 'extraña', aunque la mayoría relativamente fáciles, las que no eran tan poco familiares que me quedé " :| " y con esa sensación me dirigí a las primeras, las de digestivo, que no estaban tan cantadas como en otros años. Pasé por diferentes fases, de la estupefacción al horror y la cuasi desesperación al ver que iba avanzando y el 50% iban quedando omitidas, que se me acortaba el tiempo a pesar de haber hecho los simus con cronómetro desde el principio, luego que estaba contestando muy poco a sentir que estaba contestando demasiado las inseguras (cosa en que finalmente tenía razón...me autoliquidé por 'contestona')...
Eso sí, salí con una extraña sensación de frescura. Nada de la típica jaqueca de salida, ni el sueño...Como si la descarga adrenérgica me hubiera dejado medio eufórica, a pesar de tener la convicción de que no había dado un buen examen.

No me ha ido mal, pero lo sentí tan lejos de los simulacros y de la familiaridad de las preguntas MIR de siempre que no puedo evitar el pensar 'debí hacerlo mejor' (respecto del examen mismo, no del estudio) todo el tiempo.

Atrás