no fue tan malo

Estás Viendo:
no fue tan malo

rojinegro dijo:
AL final los he metido y.... QUE ALEGRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que me ha salido muy muy bien. Y lo más curioso: he sacado solo 1 neta más que en el último simu de Oviedo

Ánimo a todos!!! A disfrutar estos meses!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:mrgreen: Pregunta para los ya residentes! Merece la pena todo lo que habeis estado estudiando para lo que va a venir ahora a continuación?? :P Y encima que ahora estais de vacaciones!!! Qué morro!! xDD :roll:

Sofi, enhorabuena!!!

En general a todos! Ya habéis acabado y ahora a tomaros unas merecidas vacaciones.

Ahora estaba viendo 7vidas (repetido claro) y estaban animando a un personaje que se prepara el MIR y he dicho, venga, vamos a ver como les ha ido.

Saludos!

examen mir de ayer

hola, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el mir de este año, si alguno de vosotros lo ha visto. es que viendo los últimos 8-9 exámenes mir, me ha parecido que el de este año ha sido especialmente difícil. no había preguntas sobre los temás "gordos"... qué opináis como médicos en activo? gracias. un saludo

¡¡Enhorabuena a todos!! Vi el año pasado lo que pasó mi hermano con esto y se que se pasa francamente mal. Ahora toca relajarse y a disfrutar que os lo mereceis. Muchísima suerte para las definitivas. Un saludo!!

pues para no considerarlo raro, a mí me parecio de lo más complicado. he estuve revisando los exámenes de los últimos 7-8 años y no había punto de comparación. yo encontré el examen de ayer muy difícil, vamos, que hasta las de estadística eran "diferentes" completamente a lo que venía siendo habitual... por cierto, se pueden meter las plantillas en alguna academia más a parte de la de cto? gracias!

AH, ENHORABUENAAAAAAAAAA, TODOS OS LO MERECÉIS.... A DESCANSARRRRRRR

Sofi, enhorabuena!! Te tengo envidia sana, que yo también quiero hacer cirugía; ojalá pueda decir lo mismo que tú cuando me atreva a corregirlo... Y enhorabuena a todos, que para bien o para mal ya somos libres!!

sariya dijo:
pues para no considerarlo raro, a mí me parecio de lo más complicado. he estuve revisando los exámenes de los últimos 7-8 años y no había punto de comparación. yo encontré el examen de ayer muy difícil, vamos, que hasta las de estadística eran "diferentes" completamente a lo que venía siendo habitual... por cierto, se pueden meter las plantillas en alguna academia más a parte de la de cto? gracias!

AH, ENHORABUENAAAAAAAAAA, TODOS OS LO MERECÉIS.... A DESCANSARRRRRRR
en
http://www.casimedicos.com/premires/

tienes los enlaces abajo a la izquierda
a las aplicaciones de las distintas academias
para calcular los resultados y mas informacion

saludos

Enhorabuena a todos
y despues del examen...cuando salen los resultados definitivos? cuando se escoje la plaza? cuando se inician las labores?

rojinegro dijo:
AL final los he metido y.... QUE ALEGRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que me ha salido muy muy bien. Y lo más curioso: he sacado solo 1 neta más que en el último simu de Oviedo

Ánimo a todos!!! A disfrutar estos meses!!!

JEje, pues por si no estuviste en clase el lunes después del último simu, Baladrón nos sacó una más de sus miles de estadísticas, para decirnos, que el año anterior, p50 del último sólo variaba una neta respecto a la p50 del examen oficial, así que, has entrado en la estadística!!! jejeeje.

Yo sigo sin meterlo, no me fío de los resultados de academias.

jucar_sa dijo:
Enhorabuena a todos
y despues del examen...cuando salen los resultados definitivos? cuando se escoje la plaza? cuando se inician las labores?

Plantilla provisional de respuestas: 28 de Enero

Plazo de reclamaciones: 29,31 y 31 de Enero

Resultados provisionales: 21 de Febrero

Resultados definitivos: 17 de Marzo

Asignación de plazas: a partir del 3 de Abril

Incorporación: 19 y 20 de Mayo

Je, ya lo había oido por ahí eso. A clase no fui porque soy de la modalidad a distancia :mrgreen:

SObre lo de meter las respuestas, hazlo como te parezca, pero dicen que el año pasado la CTO acertó el 100%

Saludos

Bueno, al final me he atrevido, y no me ha salido tan mal. Ni tan bien como el último simulacro, pero sí como el segundo mejor (según CTO, espero que acierte). Un poco de coraje porque se me vino el tiempo eencima y me dejé en blanco unas pocas que sabía y que dejé para el repaso... que nunca hice. Pero después de ver la puntuación no quiero quejarme :) A ver si me da para lo que quiero, que como coja la plaza el que tenga 5 más que yo, entonces sí me dará coraje el haber tenido una "ausencia" en la última hora (todavía no sé dónde estuve media hora del examen...).

No sé qué hacer sin horariooooo!!!!! :lol:

Pues yo no se que pensais los demas, pero a mi me parecio uno de los mires mas dificiles de los ultimos 10 años ... La media y el p50 de las correcciones de CTO esta en 130, vamos, bastante alta comparada con el p50 de los ultimos mires, y muy alta si tenemos en cuenta la dificultad de este año ... Sesgo del voluntario? (jejeje). Bueno, ya esta todo hecho de todas formas, asi que enhorabuena a todos.

Un saludo.

Exacto. No creo que se quede ahí la mediana, no creo que fuera tan fácil respecto al del año pasado (se quedó en 105 o por ahí, según me ha parecido ver en el blog de gangas; aunque creía que era 120, no me hagáis mucho caso). Supongo que será lo que dices, el "sesgo del voluntario" (ya podían haber preguntado de eso en estadística). Habrá que esperar a corregir la plantilla oficial y ver cómo se queda más o menos la mediana cuando lo haya corregido más gente, porque no me fio...

¿Sabéis si en aulamir (colegio de médicos) ponen cuáles creen ellos que son las respuestas correctas?Es que para meterlo y llevarme un chasco, pues no lo hago.
En la web tienen colgado el examen escaneado en pdf pero no creo que sea con las respuestas buenas, sino el cuaderno de alguien que lo hizo el sábado "en directo".

Ya sé que las respuestas que valen no se sabrán hasta que salga la plantilla del ministerio, pero era para ir haciéndose a la idea

(Yo creo que sí fue peor que el del año pasado, y yo he hecho los 2)

En amir sí te dicen cuáles son las que tienes bien, y las incorrectas (incluso han "anulado" ya 2). En el colegio de médicos ya no se... Y tranquilos por el P50 que yo creo (y espero) que bajará (todo el mundo está diciendo que fue muy raro).

Holaaaaaa!!! Que tal estais??? Yo llevo un par de días desconectada del mundo MIR!!! Ya veo que os ha ido a todos muy bien!!! Me alegro!!! Yo no pensaba meter la plantilla para corregirlo, pero al final no he podido resistirme!!! Estoy medio contenta con el resultado, aunque cuando salí del examen tuve una sensación muy rara, sensación de haberlo echado todo por la borda... al final, no ha sido para tanto!!! Bueno, eso habrá que verlo cuando salgan los resultados y sobre todo cuando nos toque elegir, que ahí se verá si nos ha salido bien o no, cuando podamos o no escoger lo que queremos, ojala!!!

Respecto al examen!!! No sé, raro raro raro... Cuando empecé el examen, bien... las primeras preguntas creo que las tengo bien, eran preguntas que me sabia... eso me animó y me tranquilizó... Pero cuando iba haciendo el examen, no sé si era el cansancio, o las preguntas que me desconcertaban, el ánimo iba decayendo.... Yo como tú Rockcio, no sé donde me metí la última media hora, me faltó tiempo!!! Ya veremos si ha sido más difícil o no!!!

Disfrutad de las vacaciones!!! Besitos!!!

Aura_preMIR dijo:
Holaaaaaa!!! Que tal estais??? Yo llevo un par de días desconectada del mundo MIR!!! Ya veo que os ha ido a todos muy bien!!! Me alegro!!! Yo no pensaba meter la plantilla para corregirlo, pero al final no he podido resistirme!!! Estoy medio contenta con el resultado, aunque cuando salí del examen tuve una sensación muy rara, sensación de haberlo echado todo por la borda... al final, no ha sido para tanto!!! Bueno, eso habrá que verlo cuando salgan los resultados y sobre todo cuando nos toque elegir, que ahí se verá si nos ha salido bien o no, cuando podamos o no escoger lo que queremos, ojala!!!

Respecto al examen!!! No sé, raro raro raro... Cuando empecé el examen, bien... las primeras preguntas creo que las tengo bien, eran preguntas que me sabia... eso me animó y me tranquilizó... Pero cuando iba haciendo el examen, no sé si era el cansancio, o las preguntas que me desconcertaban, el ánimo iba decayendo.... Yo como tú Rockcio, no sé donde me metí la última media hora, me faltó tiempo!!! Ya veremos si ha sido más difícil o no!!!

Disfrutad de las vacaciones!!! Besitos!!!

Exacto! Esa es la misma sensacion con la que yo sali... como que no podia hilar fino para nada durante el examen, y como que 6 meses de sacrificio, currando y estudiando el MIR a la vez, sin poder jugar con mis crios o salir o hacer lo que las personas normales hacen no habian servido para nada. Fue una sensacion como amarga, pero luego al corregirme el examen me he quedado mas contento... Y si, para mi si ha sido uno de los mires mas dificiles... ya veremos la media (y la mediana y la moda :mrgreen: )

Un saludo y a disfrutar de las vacaciones el que las tenga, y otros, como yo, de las 6 o 7 horas extra libres que de repente tenemos otra vez cadia dia y que hemos recuperado despues de tanto esfuerzo!

Atrás