Holaaaaaa!!! Que tal estais??? Yo llevo un par de días desconectada del mundo MIR!!! Ya veo que os ha ido a todos muy bien!!! Me alegro!!! Yo no pensaba meter la plantilla para corregirlo, pero al final no he podido resistirme!!! Estoy medio contenta con el resultado, aunque cuando salí del examen tuve una sensación muy rara, sensación de haberlo echado todo por la borda... al final, no ha sido para tanto!!! Bueno, eso habrá que verlo cuando salgan los resultados y sobre todo cuando nos toque elegir, que ahí se verá si nos ha salido bien o no, cuando podamos o no escoger lo que queremos, ojala!!!
Respecto al examen!!! No sé, raro raro raro... Cuando empecé el examen, bien... las primeras preguntas creo que las tengo bien, eran preguntas que me sabia... eso me animó y me tranquilizó... Pero cuando iba haciendo el examen, no sé si era el cansancio, o las preguntas que me desconcertaban, el ánimo iba decayendo.... Yo como tú Rockcio, no sé donde me metí la última media hora, me faltó tiempo!!! Ya veremos si ha sido más difícil o no!!!
Disfrutad de las vacaciones!!! Besitos!!!