no fue tan malo

Estás Viendo:
no fue tan malo

al final tengo q decir que no me ha salido tan mal el examen, la verdad es que la impresion con la que sali fue mucho pero que mucho peor!!
jajajaj fever eres de cto?? quien eres? yo soy oihane jajajaja
ya ves hoy no hay mucho q hacer...

Hola chicas!!!

No sé qué hacer... Me da cosa meter el examen, pero al fin y al cabo ya no hay vuelta de hoja, no? Ya nada puede cambiarse... Habéis mejorado? Nuestra tutora nos mandó un mail diciéndonos que normalmente se mejoraba. Aunque si no he mejorado y los demás sí me dará bajón. Tengo la misma sensación que antes de meter mi primer simulacro y pensaba que iba a tener una puntuación negativa! Jejeje!

Por cierto, enhorabuena a TODOS!!!

¿pueden meter las respuestas los que no somos de CTO? en oviedo hay que esperar a que salgan las respuestas del ministerio

Yo no me atrevo a meterlas :cry:

si creo q se pueden meter las respuestas! prueba a ver!
hombre yo mejorar mejorar no he mejorado, no es mi mejor simu, pero tpco esta mal, los ultimos me habian salido demasiao bien...

Las puede corregir todo el mundo. En fin, yo salí supercontenta y las corregí y me cayó un jarro de agua fría...Pero supongo que ese superP50 bajará cuantas más plantillas se vayan metiendo. Así, que, venga, todo el mundo a corregir que necesito ánimos :lol:

VOY A SER CIRUJANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Después de la noche toledana que he pasado acordándome de la p*** fimosis, del Chagas, del la circuncisión y el SIDA, etc.... me he atrevido a meter la plantilla, voy a ser cirujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

BESOTES

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Sofiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Que paséis unas buenas vacaciones!!!!

ENHORABUENA a TOD@S los que hemos sobrevivido al examen... ha sido duro, ha sido RARO, ha sido horrible en algunos momentos... ¡¡pero lo hemos logrado!!

¡Perdón por el momento maniático-subidón de antes! ¡Pero es lo que tiene la euforia!

Sofi dijo:
VOY A SER CIRUJANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Después de la noche toledana que he pasado acordándome de la p*** fimosis, del Chagas, del la circuncisión y el SIDA, etc.... me he atrevido a meter la plantilla, voy a ser cirujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

BESOTES

Dios Sofi!!!!!! Que way!!! :mrgreen: Enorabuena!!! Dios dios dios!!! No sabes lo muchisisisisisimo que te envidio!!! AAA!!! Que way!! xDD :mrgreen:

Saludos!!!! ^^

Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Sofi (entiendo el momento euforia jeje) o debería decir enhorabuena futura cirujana?????
Hemos sobrevivido al MIR y yo daría un consejo: el examen ya está hecho así que cuanto antes metais la plantilla antes se van las angustias y los miedos........yo salí del examen también con esa sensación de "que raro ha sido....y no tengo ni idea de lo que he hecho" y luego me he alegrado de haberlo corregido....así que suerte y al toro.....que lo peor ya ha pasado....

Igual me he explicado mal jeje que ya no tengo neuronas.....cuando sales del examen te llevas el cuadernillo con las preguntas y una copia de la plantilla donde rellenas las respuestas....Las academias han sacado hoy una corrección provisional hasta que salgan las respuestas definitivas del ministerio para que nos vayamos haciendo una idea y entonces pues metes los resultados de la plantilla en la pagina y te dicen las netas que has sacado y tu posición aproximada.

Anda!!! Ya veo, que curioso ^^ No lo sabía la verdad ^^ Pues entonces es un buen metodo :P Yo no me atrevería a meter la plantilla en ese caso xDDD Joer pues ahora que lo pienso los de la academia se deben haber tirado toda la noche sin dormir corrigiendo preguntas y poniendolas en internet xDDD

Saludos ^^

Hola!!! Pues yo paaso de meter la plantilla en resultados provisionales. Esperaré a los del Ministerio, para, de llevarme el disgusto, llevármelo con motivo.

AL final los he metido y.... QUE ALEGRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que me ha salido muy muy bien. Y lo más curioso: he sacado solo 1 neta más que en el último simu de Oviedo

Ánimo a todos!!! A disfrutar estos meses!!!

Atrás