¡Hola de nuevo!
¡Al final mi novia también ha entrado con un 8'33! Lo hemos visto a las 00.06 y un poco más y nos da algo...
Bueno, antes de nada dar la enhorabuena a los que habéis entrado en Cádiz como ella, o en cualquier otra facultad. Ya nos veremos por allí (aunque yo ya estoy en 3º
).
Sin embargo, quiero dar un apoyo si cabe mayor a los que no habéis entrado. Quiero deciros que aun las notas no son ni mucho menos definitivas, y el año pasado bajó una décima más a partir de hoy. Así que no perdáis la esperanza porque aun quedan muchas listas hasta Noviembre-DIciembre. Esta es la última lista "oficial" pero quedan muchas otras cada semana.
Es muy probable que todos los que habéis consultado hasta ahora entréis, y yo sospecho que este año la nota se quedará en torno al 8'17-8'20. Ahora se tienen que dar muchos reajustes, asi que "don't worry, about a thingggg!!! because every little thingg... is gonna be allrightt!!!!" como decía Bob Marley...
Si por algún casual no entráis este año, no perdáis la esperanza e intentadlo de nuevo que selectividad da muchísimo de sí. ¡Fuerza amigos, y a por ellos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo ya me despido de estos foros pues me extraña mucho que vuelva a entrar cuando se cierre este hilo... Tan sólo quería dar un mensaje de paz a los administradores. ¿Por qué tenéis que ser tan bordes? ¿Es la prepotencia el camino? Obviamente no me refiero a todos... Me refiero a aquellos que tienen la tediosa tarea de corregir ortográficamente cada mensaje escrito en el foro... ¿De verdad es necesario? ¿Vamos a salvar así a la RAE? Yo creo que es una pérdida de tiempo. Podríais hacer un barquito en una botella o algo. Los FOROS de internet son recursos que la gente utiliza de forma rápida y alocada, como los sms, y para nada pretenden ser ejemplos de gramática y ortografía. Sería SANO que dejárais de corregir los mensajes pues tan sólo dais un aire tenso y prepotente a todo esto.
En cuanto a Martitaa, una de las administradoras... me gustaría pedir su dimisión (si eso se puede llamar así aquí), pues está totalmente equivocada con los fundamentos de este foro... Le dijo en un hilo sobre las notas de corte a un pobre muchacho que "esto no era un foro de ayuda psicológica al estudiante que no accede a medicina" justificando su mala forma de tratarlo en el mensaje anterior. Pues amiga mia, esto SI es un foro de ayuda psicológica. Aquí, los NO-administradores nos dedicamos a apoyarnos entre nosotros, objetiva y subjetivamente. Porque hacer que la gente mantenga la esperanza cuando la situación es dudosa es algo bueno. Porque no se gana nada tratando mal a personas que sabes que están pasando por un calvario. Sin esos mensajes de ayuda y apoyo subjetivos, este foro no existiría, pues constituyen el 99'99% del total. Y sin ellos por tanto, no harías falta.
Bueno gracias a los demás administradores y participantes por toda la ayuda que habéis dado a los demás. Tuve mucha suerte al encontrar esta página. Un abrazo a todos y buena fortuna en vuestra vida venidera, hagáis lo que hagáis