Hola a todos!
Como ya sabréis han salido las 2º listas de adjudicaciones de plazas en Andalucia, y el caso es que creo que mi situación es crítica...Ciertamente conozco gente que el año pasado estaba en una situación "parecida" a la mía y finalmente consiguió entrar, pero yo actualmente lo veo todo muy difícil....bufff....Antes de nada os dejo mis 2 listas con los puestos que ocupo en cada adjudicación de plazas
Aquí os dejo mis puestos en las listas en la primera adjudicación
Granada 603 en la Lista de Espera
Córdoba 455 en la Lista de Espera
Málaga 420 en la Lista de Espera
Sevilla 491 en la Lista de Espera
Cádiz 371 en la Lista de Espera
Aquí os dejo mis puestos en las listas de la segunda adjudicación
GRANADA 444 en la Lista de Espera
CÓRDOBA 318 en la Lista de Espera
MÁLAGA 297 en la Lista de Espera
SEVILLA 326 en la Lista de Espera
CÁDIZ 223 en la Lista de Espera
Como veis, aunque las lostas se han movido bastante tengo a Muchiiisimaaa gente por delante...la cosa es que en Cádiz estoy a 15 centésimas de entrar, (mi nota es un 8´28 y el corte actual es de 8,43).
He oido que las listas se mueven mucho más en las terceras adjudicaciones, y al menos el año pasado fue asi, sin embargo yo sigo pensando que son muchas personas, necesitaria que valoraseis (con la mayor objetividad y crudeza posible) mi situación.Espero ansioso vuestras respuestas...GRACIAS DE ANTEMANO!
Como ya sabréis han salido las 2º listas de adjudicaciones de plazas en Andalucia, y el caso es que creo que mi situación es crítica...Ciertamente conozco gente que el año pasado estaba en una situación "parecida" a la mía y finalmente consiguió entrar, pero yo actualmente lo veo todo muy difícil....bufff....Antes de nada os dejo mis 2 listas con los puestos que ocupo en cada adjudicación de plazas
Aquí os dejo mis puestos en las listas en la primera adjudicación
Granada 603 en la Lista de Espera
Córdoba 455 en la Lista de Espera
Málaga 420 en la Lista de Espera
Sevilla 491 en la Lista de Espera
Cádiz 371 en la Lista de Espera
Aquí os dejo mis puestos en las listas de la segunda adjudicación
GRANADA 444 en la Lista de Espera
CÓRDOBA 318 en la Lista de Espera
MÁLAGA 297 en la Lista de Espera
SEVILLA 326 en la Lista de Espera
CÁDIZ 223 en la Lista de Espera
Como veis, aunque las lostas se han movido bastante tengo a Muchiiisimaaa gente por delante...la cosa es que en Cádiz estoy a 15 centésimas de entrar, (mi nota es un 8´28 y el corte actual es de 8,43).
He oido que las listas se mueven mucho más en las terceras adjudicaciones, y al menos el año pasado fue asi, sin embargo yo sigo pensando que son muchas personas, necesitaria que valoraseis (con la mayor objetividad y crudeza posible) mi situación.Espero ansioso vuestras respuestas...GRACIAS DE ANTEMANO!