Nebrija

Estás Viendo:
Nebrija

Hola. Alguien tiene experiencia o sabe si Nebrija admite la devolución por desistimiento de law reservas de plaza?. Está devolución se puede solicitar antes de los 14 días desde el pago. Pero no sé si Nebrija lo admite aunque es algo obligado.

A mi me pasa lo mismo es para mi hijo
Si pagas los 3000 euros los perdemos seguro, pero el problema es que si no pagamos no tenemos plaza asegurada,yo lo pagaré mañana

Hola,

Desconozco si estáis en lista de espera en otras privadas bien posicionados pero si no es así pagad la reserva o si no os quedáis fuera seguro.
Nosotros perdimos la reserva en la UCJC pero preferimos asegurarnos una a arriesgarnos. Os aseguro que el verano se os puede hacer eterno.

Yaa mejor asegurar una
¿Pagaste Nebrija?
¿ Viste Residencias?
Nosotros pagamos el curso pasado la reserva de la UCJC. No existía Nebrija.
Luego estuvimos esperando entrar en otras privadas durante todo el verano pero el problema es que uno no elige quien le llama primero.
Es decir la que más nos interesaba fue la última en llamarnos en septiembre.
Quedar en listas de espera es una incertidumbre porque no puedes controlar si te van a llamar y cuando. Y cuando lo hacen te dan 3-4 días para hacer la reserva.
En el foro hay un dicho y es algo así como “ tu no eliges la universidad , la universidad te elige a ti”.

A mi me pasa lo mismo es para mi hijo
Si pagas los 3000 euros los perdemos seguro, pero el problema es que si no pagamos no tenemos plaza asegurada,yo lo pagaré mañana
Dan 10 días de plazo. Lo que ya no sé es a contar desde cuándo. Si han enviado los avisos el 14 supongo que el pago será hasta el 24.

Alguien tiene experiencia acerca de las residencias y colegios mayores en la zona del intercambiador de Moncloa?? Cuáles son más accesibles. He visto que hay algunos colegios mayores adscritos a la Complutense pero que solo puntúan si estás en la pública.

Estaría bien buscar cerca de Moncloa porque es desde donde van a salir buses para ir al Campus . Nosotros tampoco vimos, hablé con una de las Residencias Nebrija y me dijeron que complicado conseguir plaza en las que tienen cerca de Moncloa además vi que son muy caras, empezaremos a mirar después de la Ebau que la tenemos la primera semana de junio

Me mandan correos diciendo que falta documentación para continuar con la admisión. Supongo que se refieren a la tarjeta de la evau que todavía no tenemos. También advierten de que hay que compulsar, lo que no se es qué porque la tarjeta la descargamos de la web de la facultad. Ellos se ofrecen para hacer la compulsas pero a ver cómo echas un viaje a Madrid para eso. ¿Alguien sabe hasta cuándo es el plazo para matricular? ¿Y si hay que pagar tasas, aparte de los 3000 que ya pagamos?. Gracias.

Buenas tardes! He sido admitida en la Nebrija para estudiar medicina y, pese a intentar subir mi nota de EBAU en la convocatoria extraordinaria para tratar de entrar a la pública el año que viene, mi familia y yo hemos optado por asegurar plaza en esta universidad y hemos pagado los 3000 euros de reserva. Quería saber vuestras opiniones sobre Nebrija ya que no encuentro muchas reseñas sobre esta universidad, además de que nunca me ha molado la idea de estudiar en la privada, pero no vemos muchas más opciones y preferimos no perder el tiempo estudiando otra carrera y teniendo que repetir EBAU en el caso de que no me de la nota con esta última convocatoria.
Adicionalmente, en el caso de que finalmente estudiara en la Nebrija, me gustaría conocer a gente que esté buscando compañeros de piso y que esté en la misma situación que yo 😊
Un saludo y muchas gracias!

Buenos días
A mi hija le han admitido en Nebrija. Estamos buscando Colegios Mayores o si no es posible piso compartido aunque supongo que el primer año sería mejor un colegio mayor. Si quieres hablamos angela99

Atrás