Nebrija

Estás Viendo:
Nebrija

Liale

Nuevo Miembro
Buenos días me gustaría saber si tiene la homologación la facultad de medicina Nebrija que empieza este año 24-25 ! Alguien sabe algo?
 
Buenas tardes! He sido admitida en la Nebrija para estudiar medicina y, pese a intentar subir mi nota de EBAU en la convocatoria extraordinaria para tratar de entrar a la pública el año que viene, mi familia y yo hemos optado por asegurar plaza en esta universidad y hemos pagado los 3000 euros de reserva. Quería saber vuestras opiniones sobre Nebrija ya que no encuentro muchas reseñas sobre esta universidad, además de que nunca me ha molado la idea de estudiar en la privada, pero no vemos muchas más opciones y preferimos no perder el tiempo estudiando otra carrera y teniendo que repetir EBAU en el caso de que no me de la nota con esta última convocatoria.
Adicionalmente, en el caso de que finalmente estudiara en la Nebrija, me gustaría conocer a gente que esté buscando compañeros de piso y que esté en la misma situación que yo 😊
Un saludo y muchas gracias!
 
Buenos días
A mi hija le han admitido en Nebrija. Estamos buscando Colegios Mayores o si no es posible piso compartido aunque supongo que el primer año sería mejor un colegio mayor. Si quieres hablamos angela99
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
No hay reseñas porque el grado de medicina es nuevo.
La Nebrija tiene un plan de estudios muy diferente a la mayoría de las públicas con lo que en caso de que tuvieras nota en la extraordinaria para el curso 25/26 no te convalidarían apenas asignaturas.
Quizás te podamos aconsejar mejor si nos dices la nota de la EVAU ordinaria y extraordinaria con las ponderaciones.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las universidades privadas no les interesa que la gente al año siguiente se pase a las públicas , por lo cual intentan que el paso sea difícil y poco atractivo. Incluso poniendo exámenes yo creo que adrede coincidiendo con las fechas de ebau. Por eso no me extraña un plan de estudios “diferente”
Si dan radiología sin haber dado anatomía complicado de entender salvo por esa razón …
 
Holaa a todos, mi nombre es Leo. Este año comienzo medicina en la nebrija y tengo entendido que este miercoles 11 es el curso 0 y aún no conozco a nadie, si alguien va a ir, y esta en la misma situacion que yo, que me escriba por privado :)
 
Atrás
Arriba