Movimientos en la Universidad del País Vasco?

Estás Viendo:
Movimientos en la Universidad del País Vasco?

Pues acabo de empezar y la verdad es ke el primer dia fue bien, aunque no me entere de nada XD pero es normal teniendo en cuneta ke los 4 disa anteriores no estuve, me falta rodaje.Si tienes ocasion de entrar entra, aunque creo que quizas vas algo tarde XD.Pd:Ese horrible escribir con un portratil, antes cprregia las faltas pero ya paso jaja.1SSaludo

gracias, pero ya no pouedo se me paso el plaza de matricula, otra cosa y el alojamiento ke tal ?saludos cordiales

pd. tenia dudas y ...... :?: no lo pille

¡¡ Cuidado con la Universidad del Pais Vasco. Pueden reabrir en cualquier momento!!

"...nosotros ya movimos ficha en Julio, ahora que muevan ficha otros... no descartamos más adelanten, llamar a la gente, ... pero de momento no, hasta que las aguas tentén más calmaditas... " palabras dichas por el decanato.

¡¡ ANIMO A TODOS... TODAVÍA NO ESTÁ TODO EL PESCADO VENDIDO !!

Estoy en París, celebrando mi cumpleaños y visitando entre otros el Museo Nacional de Historia de la Medicina, ¿es necesario que llame a Agustín (decano) al móvil un sábado para desmentir esto? por que me parece una soberana estupidez desmentir algo así...

OFF-TOPIC: Calla, que tengo un disgusto, estoy al lado del Museo Pasteur, pero...cierra los findes!! ¬¬

Que te han dicho que van a volver a abrir las listas del país vasco???
Dudo muchísimo que lo hagan, no se ha ido nadie desde hace 2 semanas.

AEMMIB dice que no abren y él lo sabe con seguridad.

Felicidades AEMMIB!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siento lo del museo, míralo por el lado bueno, así tienes una excusa para volver.

Off topic: los museos de Pasteur y Marie Curie no abrían los findes, y claro, de los universitarios solo pude ver uno (Histoire de la Medecine), porque el resto también cerrados los findes (Dupuytren; de malformaciones; y Rouviere; de anatomía). En fin... ya estoy de vuelta y con un cargamento de libros sobre historia de la medicina.

El miércoles enviaré un email a uno de los vicedecanos, y aprovecharé para preguntar sobre el tema. Pero ya estoy bastante frito...

Atrás