Pues acabo de empezar y la verdad es ke el primer dia fue bien, aunque no me entere de nada XD pero es normal teniendo en cuneta ke los 4 disa anteriores no estuve, me falta rodaje.Si tienes ocasion de entrar entra, aunque creo que quizas vas algo tarde XD.Pd:Ese horrible escribir con un portratil, antes cprregia las faltas pero ya paso jaja.1SSaludo
¡¡ Cuidado con la Universidad del Pais Vasco. Pueden reabrir en cualquier momento!!
"...nosotros ya movimos ficha en Julio, ahora que muevan ficha otros... no descartamos más adelanten, llamar a la gente, ... pero de momento no, hasta que las aguas tentén más calmaditas... " palabras dichas por el decanato.
¡¡ ANIMO A TODOS... TODAVÍA NO ESTÁ TODO EL PESCADO VENDIDO !!
Estoy en París, celebrando mi cumpleaños y visitando entre otros el Museo Nacional de Historia de la Medicina, ¿es necesario que llame a Agustín (decano) al móvil un sábado para desmentir esto? por que me parece una soberana estupidez desmentir algo así...
Off topic: los museos de Pasteur y Marie Curie no abrían los findes, y claro, de los universitarios solo pude ver uno (Histoire de la Medecine), porque el resto también cerrados los findes (Dupuytren; de malformaciones; y Rouviere; de anatomía). En fin... ya estoy de vuelta y con un cargamento de libros sobre historia de la medicina.
El miércoles enviaré un email a uno de los vicedecanos, y aprovecharé para preguntar sobre el tema. Pero ya estoy bastante frito...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.