Movimientos de cortes... 2018

Estás Viendo:
Movimientos de cortes... 2018

No supongo que en santiago la compi tiene 12.384 y en la UJI tendra 12.6 7,8...es que en la UJI cuenta Matematicas 02 iguall que en Madrid y en el resto no cuenta o cuenta 01 . Por lo que si te ha salido quimica o biologia mal pero tienes matematicas bien puedes tener un 12 en Santiagoy un 12,7 en la UJI. Supongo que sera eso pero cuando conteste , nos lo aclarara

Muchas gracias, uffff. me quedo mas tranquilo. La verdad es que todos lo estamos pasando fatal con estos cortes y una aclaración por su parte no vendría mal.
Aunque supongo que si será lo que nos dices.

Valladolid se mueve muchisimo la Comunidad Valencia Andalucia y Madrid estan imposibles cada año estan peor para entrar

No supongo que en santiago la compi tiene 12.384 y en la UJI tendra 12.6 7,8...es que en la UJI cuenta Matematicas 02 iguall que en Madrid y en el resto no cuenta o cuenta 01 . Por lo que si te ha salido quimica o biologia mal pero tienes matematicas bien puedes tener un 12 en Santiagoy un 12,7 en la UJI. Supongo que sera eso pero cuando conteste , nos lo aclarara
Es justo eso, por la ponderacion de las mates tengo mas nota en madrid y la comunidad valenciana que en el resto de españa

Que tal por Vallladolid supongo que solo quedaran 8 alumnos de los de septiembre porque yo conozco a gente que estaba casi la 400 y ha entrado y aun siguen entrando . pero al menos es de las pocas facultades legales publican listas desde el primer momento todas las semanas y son publicas OLE POR ELLOS Y POR LA TRASPARENCIA

Ha avanzado trece puestos, el corte está en el 12,329. Mi madre conoce a alguien que trabaja en administración de la universidad (aunque no en medicina) y le ha dicho que con el 12.308 estoy la 36, exactamente como sabía por el foro. También le ha dicho que a estas alturas no me haga ilusiones
ya, yo las he perdido por completo

A estas alturas se darán de baja muy pocos. Si estuviéramos en las listas, todavía pero se ve que yo al menos con un 12,282 no va a poder ser. El próximo año será

Si tieneis claro que es lo que queréis hacer, id a por ello, repetid la ebau o lo que haga falta y lo acabaréis consiguiendo. Es un mal trago ahora pero en un tiempo lo veréis de otra manera
Sólo creo que nos puede entender aquellos que han pasado por esta situación

Ahora todo es muy negativo, parece que lo hecho no ha servido de nada. Sin embargo, creo que es muy valioso nuestra actitud de seguir luchando por estudiar lo que siempre hemos querido. No el entrar a la primera te define ser mejor médico.

Así que aunque los que estemos a la espera, si al final no llegamos a entrar, pues se ve que este año han subido la gran mayoría de universidades los cortes, les deseo mucha suerte. Yo me prepararé muchísimo la EBAU e intentaré acceder el próximo año. Si no es la primera, será la segunda!!

Ha avanzado trece puestos, el corte está en el 12,329. Mi madre conoce a alguien que trabaja en administración de la universidad (aunque no en medicina) y le ha dicho que con el 12.308 estoy la 36, exactamente como sabía por el foro. También le ha dicho que a estas alturas no me haga ilusiones

Pfff... ¿y cuánto se moverá? yo estoy entre los 15 primeros... que estrés!!!!

Atrás