MIR, Hospital Central, House, Anatomía D Grey...

Estás Viendo:
MIR, Hospital Central, House, Anatomía D Grey...

A mí las que más me gustan (las únicas) son Hospital Central y MIR, y no sé, aunque digan que son falsas o lo que sea, yo creo que sí reflejan algunos puntos de realidad, como cuando hay que darle una mala noticia a los familiares de un paciente, pero vamos yo no puedo hablar mucho porque todavía no he empezado la carrera.

Confieso que hoy por hoy estoy enganchadísima a Anatomía de Grey. Es una telenovela, y si encima hablan de medicina... ¡Me encanta! Está muy bien hecha. Y también se alegra una la vista...

House al principio la veía pero dejé de verla porque me aburría una barbaridad, siempre lo mismo... Enfermedades rarísimas, unos diagnósticos diferenciales rebuscadísimos... Eso sí siempre enfermedades reumatológicas o neurológicas. Sólo acerté uno una vez desde el principio y me puse contentísima: el del síndrome de Morris. :D

Pero Urgencias es mi favorita. Ya no sé si la echan, si no, ni a que hora, ni si hay nuevas temporadas... TV1 ha cuidado fatal esa serie, echándola a horas imposibles. Pero me encantaba verla. Jamás olvidaré el papelón que hizo la madre de la enfermera ( no me acuerdo como se llamaba) de enferma bipolar, sobre todo en la fase de manía. Cada vez que leo un caso clínico MIR de la manía me acuerdo de ese personaje, porque lo bordó.

En cuanto a las españolas no las soporto. No dan ni una, no me interesan las historias, ni las médicas ni las personales. Y eso que me gustan otras series españolas y me considero fan del cine español.

1 saludo.

Atrás