MIR, Hospital Central, House, Anatomía D Grey...

Estás Viendo:
MIR, Hospital Central, House, Anatomía D Grey...

[quote user="Alizia" post="13165"]
Como tooooodo el mundo hablaba de lo estupendísima que es House, pues un buen día me puse a verla y... no acabé ni de ver el capítulo. No sé porqué pero me aburre, no me gusta..
[/quote]

No se puede juzgar una serie por un solo capítulo, y menos aún si ni siquiera terminaste de verlo. Anímate a ver alguno... a mí al menos me encanta.

Y la verdad, es extraño que no te gusten las series de médicos, ya que de alguna manera u otra, nos ayudan a los futuros estudiantes a motivarnos, ilusionarnos e ir adentrándonos en el mundillo de la medicina, a pesar de que predomine la ficción en todo momento. Sé que muchas veces las series se alejan mucho de la realidad, pero sinceramente, un buen capítulo de House o Urgencias me despierta la vocación, y hace que aumenten mis ganas de comenzar ya esta maravillosa carrera.

Un saludo :smile:

Si a mí mismamente me parece raro raro que no me guste, aunque quizá tengas razón y deba ponerme a ver algún capítulo... creo que lo haré...y más ahora que me faltan sólo 2 meses para empezar la carrera... La verdad es que como todo el mundo decía que era buenísima pues vi uno y no me enganchó no sé... no la encontré el puntillo jejeje, igual ahora ya me vicio y no dejo de verla...vete a saber
Saludos!

a mi me encanta anatomia de grey y house,son geniales.

ah, os habeis enterado de q en antena 3 van a dar una nueva serie de medicos,si otra mas,no se cansan,llamada C.I.A o algo asi,anetna 3 ha visto q house y anatomia de grey tienen exito e intentar imitar a cuatro,pero creo q tantas series de medicos es un poco cansino.

No jeje no lo había oído... pues habrá que estar pendientes de ello por si acaso, aunque tantas ya sí que van a cansar... hacen 1 y ya salen 20...

Bueno, es la moda. Ven que otras del mismo género tienen éxito, así que se apuntan ellos también!

Pero vamos, que todo lo que sube, baja. Así que a ver cuántos días les quedan a las series de médicos..

Saludos

[quote user="Gon" post="13195"]Bueno, es la moda. Ven que otras del mismo género tienen éxito, así que se apuntan ellos también!

Pero vamos, que todo lo que sube, baja. Así que a ver cuántos días les quedan a las series de médicos..

Saludos[/quote]

pues si,a ver cuanto duran, tambien antes era la moda de los policias y eso,ahora ya no se ven las series de policias(la mayoria),ahora se ven series de medicos,es la moda,pero seguro que no durara,se estan haciendo muchas series,la gente se acabra cansando,pienso yo vamos.

Es que las modas llega un momento que acaban cansando... y muchas veces es peor el remedio que la enfermedad... vamos que un poco está bien, pero mucho ya aburre... MIR si no me equivoco duró poquito tiempo por ejemplo...
Es mejor que todo sea más variado, no siempre de lo mismo, porque acabas asqueado

pues la verdad es que si,hay series de medicos en cuatro,antena 3,telecinco.....aburre,que varien un poco.

Yo sigo Anatomía de Grey por las tramas personales, no por lo que hablen o dejen de hablar de medicina y me tiene enganchada. House la seguía, pero la última temporada para mí ha sido más floja que las anteriores. Urgencias es otra que seguí.

MIR no la seguía, pero leí hace unos días que estaban rodando la 2ª temporada.

[quote user="Xana" post="13215"]Yo sigo Anatomía de Grey por las tramas personales, no por lo que hablen o dejen de hablar de medicina y me tiene enganchada. House la seguía, pero la última temporada para mí ha sido más floja que las anteriores. Urgencias es otra que seguí.

MIR no la seguía, pero leí hace unos días que estaban rodando la 2ª temporada.[/quote]

a mi es igual,sigo anatomia hombre un poco por la trama medica,para q lo voy a negar,pero sobre todo por la trama sentimental,y house me encanta,pero esta temporada no me ha gustado mucho a mi tampoco

[quote user="Alizia" post="13202"] MIR si no me equivoco duró poquito tiempo por ejemplo... [/quote]

12 capítulos, sino me equivoco. Pero duró poco por ser la primera temporada, y porque en principio sólo tenía el propósito de sustituir a Hospital Central hasta que estuviesen grabados el resto de capítulos. No porque no tuviese éxito. De hecho, alcanzó cifras de audiencia semejantes a las de HC, así que en principio volverá en Septiembre.

Sé que a varios del foro les parece una serie pésima por los fallos y errores que tiene, pero a mí personalmente, y desde la ignorancia, me encanta. De series de médicos es sin duda mi favorita... No sé, me llamó mucho la atención, me sentí identificado en ocasiones con los personajes, y era bastante cercana.. Y bueno, conseguía lo que yo considero objetivo principal: entretener.

Tengo todos los capítulos.. son geniales. Es una especie de Anatomía de Grey a la española, y a veces tiene más de telenovela que de serie médica :smile:

Un saludo!!

Por cierto, Antena 3 estrena proximamente "C.L.A: No somos Angeles" Una serie sobre enfermeras, en forma de capitulo diario. Y tb para la proxima temporada prepara "El Sindrome de Ulises" protagonizada por Miguel Angel Muñoz (el de UPA Dance...) en la que interpretará a un medico de ciudad que debe trasladarse a un pueblo (algo así como Dr en Alaska)

Que asco, cuanta serie.

[quote user="Fluimucil" post="13345"]Por cierto, Antena 3 estrena proximamente "C.L.A: No somos Angeles" Una serie sobre enfermeras, en forma de capitulo diario. Y tb para la proxima temporada prepara "El Sindrome de Ulises" protagonizada por Miguel Angel Muñoz (el de UPA Dance...) en la que interpretará a un medico de ciudad que debe trasladarse a un pueblo (algo así como Dr en Alaska)

Que asco, cuanta serie.[/quote]

lo de C.L.A,si lo sabia,pero otra de medicos,que asco,el sindrome de ulises,no se cansan de series medicas o que?
q pesados q varien un poco

Siiiiii!!! Ayer vi anunciar la de C.L.A... vamos que ya... se repiten más que el ajo puag... a ver cuando se reinventan un poco, porque esto ya... salen series de médicos como setas por ahí...

[quote user="Alizia" post="13351"]Siiiiii!!! Ayer vi anunciar la de C.L.A... vamos que ya... se repiten más que el ajo puag... a ver cuando se reinventan un poco, porque esto ya... salen series de médicos como setas por ahí...[/quote]

si,primero fue la moda de los policias,ahora medicina,luego q sera la moda,aeronautica o que....de verdad,es frustrante,pero ya se aburriran

pues a mi las series de medicos me gustan mucho, ya se que no es asi en verdad pero por lo menos me distraen... Tambien les pasan cosas mas personales que le dan interes al asunto o cuando hay una enfermedad rara o lo tipico que viene un loco al hospital a matar a un paciente xD espero que eso no me pase a mi nunca!
La que mas me gusta es anatomia de grey, ya se que es absurdo pero me caen bien y todo los personajes xD como si ya los conociese de toda la vida...
A lo mejor cuando sepa medicina de verdad empiece a ver los aspectos negativos de todas estas series y ya ni las vea, pero de momento a mi me valen para distraerme y pasar un buen rato..

bueno pues habra que ir cerrando este tema y abrir uno nuevo

algo del estilo asunto
de que serie de tv de medicina eres (2da temporada)

porque la encuesta ya ni es visible, y con la cantidad de series que faltan, habra que actualizarla
y asi vuelven a partir todas con las mismas oportunidades

:idea:
ooppss acabo de ver que este es otro me referia a este
http://www.casimedicos.com/casimedicos/ ... vt227.html

Sí, yo también he visto anunciar C.L.A., y la verdad, no me disgusta para nada. Esperaremos a que se emita para darle un juicio justo xD.
A mí las series de médicos me gustan, todas tienen sus defectos y cosas buenas.
Por ejemplo, Anatomía de Grey, a mí particularmente no me gusta. En esta serie lo que menos importa de todo es la medicina xD. Está claro. Igual que va de médicos y enfermeros podría ir de abogados y pleitos, porque lo que interesa son las relaciones personales, que al final acaban convirtiéndola en un culebrón que a mí personalmente no me termina de gustar pero que sin embargo a otras personas les chifla.
Otra serie que tampoco me hizo mucha gracia fue la de MIR. He de reconocer que la ví pocas veces, pero en uno de los capítulos una chica le dio una pastilla de éxtasis a una persona que creo recordar había sufrido un accidente y tenía la tensión por los suelos (a ver si lo estoy diciendo todo mal...). Pero bueno, el caso es que si mal no recuerdo luego se montó un pollo en el hospital por lo que había hecho y una médica tuvo que salir a defenderla. No me pareció muy de recibo ese capítulo y ya pocas veces más la he visto desde entonces. Aunque debería verla más para opinar, después he visto a mucha gente meterse con ella por las situaciones planteadas y la situación de los MIRES.
Hospital Central está muy muy bien, tiene mucho mérito que continúe pero para mí ya ha llegado a cierto punto de desgaste. Sin embargo hemos de reconocer que es la principal serie de medicina española y a pesar de que alguna vez se les escape "vena aorta" es una de las pocas Made In Spain.
Ha quedado demostrado que soy un fan incondicional de House, con sus defectos y virtudes, que son muchos. Lo peor de la serie es que sigue todos los capítulos un esquema fijo de acontecimientos y lo mejor son tanto los diferenciales como las situaciones que se crean con los pacientes y la forma en la que House es capaz de salir de ellas. Sabemos que todo es ficción, pero House es brillante a la hora de dar con la solución.

Para mi la mejor serie de medicna que se ha hecho nunca es Urgencias, hubo una época en la tuvo mucho éxito, a pesar de usar una terminología bastante técnica; pero poco a poco la fueron cambiando de día y de horario (altas horas de la madrugada), hasta el punto de no tener hora ni día fijo de emisión. Creo que estaba muy bien documentada, casi sin errores (algunos le he pillado pero probablemente debidos al doblaje) aunnque como en todo siempre se meten cosas irreales para hacerla un poco más interesante, como que en urgencias todo el mundo hace de todo, desde asistir traumas torácicos hasta poner un enema, pero bueno, por lo menos los TAC y las pruebas de laboratotio no las hacen ellos, y la cirugía la hacen los cirujanos (no como en House, jeje). Tiene también sus líos amorosos y esas cosas (no tan exagerado como en anatomía de Grey pero al final todos se han liedo con todos, jeje), pero lo que más me gusta es que te puedes fiar de la "parte médica" de la serie e incluso aprender. Os la recomiendo! Un saludo!

Cierto! Urgencias la veía cuando la echaban y esa sí que me gustaba, pero als demás no... aunque tampoco es que me haya puesto a verlas en plan serio... pero vamos, que Urgencias sí molaba, no sé porqué, pero molaba

Atrás