Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rakelele dijo:Muchas gracias por tus consejos Euge!
Una pregunta. Bioquímica entonces no tiene los mismos profesores (Laly, O'Connor y Puertes) para todos los grupos? Eso había leído. A qué grupo ibas tú?
Nazaretttt dijo:Hola!!! Tengo una pregunta para los que os habéis estado matriculando estos días, me quedé la 109 en lista de espera con un 12,55 de nota, creéis que correrán las listas tantos puestos?? Estoy matriculada en la UMH de Sant Joan así que ya soy feliz, pero preferiría ir a Valencia.
Ah, yo me apuntaré al grupo V (si entro :mrgreen: ), ya que es mi lengua materna. Un saludo!!
angiego79 dijo:Muchas gracias, Rakelele Yo también os diré mañana como he quedado, qué nervioooos!!!
angiego79 dijo:Enhorabuena, ra55!!!!
Yo también estoy admitida, la número 27 con un 12,608
Mañana a matricularnos por fin A ver si todavía tenemos suerte y podemos elegir subgrupo
ra55 dijo:angiego79 dijo:Enhorabuena, ra55!!!!
Yo también estoy admitida, la número 27 con un 12,608
Mañana a matricularnos por fin A ver si todavía tenemos suerte y podemos elegir subgrupo
A ver si tenemos suertey podemos elegir por lo menos grupo de prácticas.
¿Te han enviado algún mensaje al móvil diciendo la hora de matricula? A mi no me han enviado nada, pero creo que en la reunión dijeron que era mañana a las 8:30