MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy ya he reservado hotel y la habitación compartida para ir a Santander y dejarla allí para empezar el 11 y que no pierda clases. Pero veo el blog y ya no sé qué hacer
Si su preferencia es Valladolid personalmente creo q sí entra!!… si fuese mi hijo yo lo llevaba ya d oyente, porq además Valladolid hasta octubre sigue llamando… el año pasado nos quedamos a 0’012 d entrar y tiramos la toalla a primeros d Noviembre…Es mi consejo

Yo mandaría a mi hija pero me da miedo no entrar .Aún posición 11 en lista de espera. Y si no sacan más o van a cuentagotas!
Yo estoy igual que tú. Hemos cancelado la llegada a Valladolid que estaba prevista para este sábado. Vamos a esperar a la siguiente lista de Andalucía el domingo a las 00:00 para decidir si el lunes vamos a Córdoba o a Valladolid.
Nuestra primera opción es Málaga, y seguiremos esperando, aunque hoy he recibido un dato "extraoficial" pero de buena tinta de que en Málaga sólo quedan 8 vacantes, y estamos en la posición 45. Nada es imposible... pero sí muy complicado.
Sé que el que aguanta vence, pero esta situación ya está afectando mucho a mi hija y a toda la familia. Soy yo la única que confía 💪

Tranquilidad , lo que lo consigáis genial y los que no , tened plan B es muy importante, un año pasa volando .
Nosotros el año pasado estábamos igual y aunque la desesperación, decepción y la impotencia te superan , el tiempo te va dando la perspectiva y lo volveréis a intentar el año que viene y seguro que lo conseguiréis.
Mucha suerte a todos

Hola, hoy me ha surgido un problema, a ver si me pudieran guiar un poco, revisando mi posición en las universidades de Madrid, la autónoma y la de Alcalá de Henares me salía q yo no había realizado preinscripción en estas cuando hasta ahora he salido en todas las listas de las dos, le ha ocurrido a alguien el mismo probelma?? Si alguien sabe cómo reclamar en estas universidades les agradecería q me dijeran el proceso
Hola a mi en la uam me deja ver mi puesto

PAÍS VASCO:
Nota de corte: 12,830
He pasado en la lista de espera del puesto 60 al 36.
Estoy muy desanimada porque el año pasado bajó 20 milésimas en esta resulta y este año solo 12. Tengo miedo de no entrar porque haya habido sobreadmisión.
Mi hijo tiene una condicionada y no somos capaces de anularla, no nos cogen el teléfono y online no se puede hacer. Como nosotros habrán más personas.

Os dejo el enlace a una nueva entrada en el blog con el análisis de los movimientos de hoy en Cataluña, Salamanca y Cantabria:

¡Un saludo!

EDITO:

Para solicitar información a la Complutense sobre "el número de matrículas de nuevo ingreso en 1º curso en vigor, esto es no anuladas, en el Grado de Medicina", este es el enlace.

Necesitáis Cl@ve, certificado electrónico o usuario de UCM

Solicitada información a UCM, UAH y UAM por registro electrónico- Cuando sepa el resultado os cuento¡¡

Hola,
Alguien sabe como continuan llamando en Salamanca despues del 11 de septiembre. Por las notas ultimas del año pasado el 2 de octubre parece que hubo el ultimo nombramiento. Hay una fecha tope para seguir llamando?. Bueno no se si me he explicado bien.
Tenemos la intención que vaya de oyente ya el martes pero tampoco sabemos cuanto te dejan ir de oyente sin matricula hecha.
Muchas gracias.
Menos mal a este foro, por que encima en las facultades ni cogen el telefono. Entiendo que estén con las matriculas pero deberían dejar a alguien para informar de los procesos.
Esta mañana toda la mañana intentando hablar con Cantabria. Imposible.
Después del 11 te comunican la admisión por teléfono o email (vigilar spam)

Hoy ya he reservado hotel y la habitación compartida para ir a Santander y dejarla allí para empezar el 11 y que no pierda clases. Pero veo el blog y ya no sé qué hacer
Desde hace 2 semanas el 100% del foro, incluido la estrella del equipo, Carlos, te aseguran q entra en Valladolid, y todavía lo dudas?😳😂La semana q viene esta dentro. Si es la Universidad con nota mas baja con ponderación mate, era imposible bajar sin las previas bajadas de otras, y eso ya se ha producido esta semana, repercutiendo en Valladolid la semana q viene.

Hola, hoy me ha surgido un problema, a ver si me pudieran guiar un poco, revisando mi posición en las universidades de Madrid, la autónoma y la de Alcalá de Henares me salía q yo no había realizado preinscripción en estas cuando hasta ahora he salido en todas las listas de las dos, le ha ocurrido a alguien el mismo probelma?? Si alguien sabe cómo reclamar en estas universidades les agradecería q me dijeran el proceso
En UAH ha estado unos días que no se podía acceder y con ese mensaje pero ahora mismo a mi me funciona y está actualizado
En UAM también puedo acceder. Sin cambios desde que se puso en funcionamiento a finales de julio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás