NadaHola, alguien sabe algo de la UV y UA?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NadaHola, alguien sabe algo de la UV y UA?
A ver si para la próxima.Que va, estoy la 37
que desesperación. Es cruel. ¿Podemos presionar de alguna manera?Nadade la Uv
Yo llamo y llamo y llamo y no hay manera de poder hablar con admisiones… me pasan y no contestan el teléfono nunca según ellos porque están “saturados” pero no llaman…que desesperación. Es cruel. ¿Podemos presionar de alguna manera?
La mía bajó 19 puestosA ver si para la próxima.
Ahora ha bajado 21 puestos .
Paciencia
@casimedicosBuenas tardes.
Nota: 12.932
AB 108
CR 140
A seguir esperando . Sin acceso al observatorio lo pongo aqui @cgarc
Voy a ir preparando el petate, como en la mili...
Pues seguramente alguna reclamación, no sé.La mía bajó 19 puestos
@casimedicosHola!
12'835
AB 216
CR 250
Murcia 249
Yo tampoco puedo entrar al observatorio![]()
Si yo estuviera en tu lugar... estaba ya de camino... jiji. Pero que hablen los que mas saben... (Sinceramente, creo que siii. )Hola, me he quedado la numero 9 en badajoz. ¿Pensáis que entraré en la siguiente adjudicación? Mi nota es un 13,00
Entráis seguro!!!
Comparto y discrepo con alguno de tus planteamientos.A mí me surge una duda, está claro que el proceso es arcaico, injusto y anticuado para la era en la que vivimos, pero bajo mi punto de vista uno de los motivos por los que se está ralentizando todo es por la mala cabeza a la hora de solicitar plaza, yo ya sospecho que hay gente matriculada en dos y tres comunidades, los expertos lo sabrán mejor que yo. Nosotros fuimos conscientes que mientras más tiempo tuviéramos retenida la plaza era una forma de tirar piedras sobre nuestro tejado, al tener distintas ponderaciones he conocido gente matriculada en la universidad que yo quiero que están esperando por la Universidad que a mí me había admitido. Me estoy volviendo loca y soy la única que veo esto..... Estoy de acuerdo en que hay que darle visibilidad a este problema tan injusto y que tanta agonía trae durante un verano entero a muchas familias, pero también deberíamos de hacer un examen de conciencia, si no queremos y sabemos que no vamos a ocupar una plaza para qué narices te prescribes.
Yo diría que si, sin problema vayaHola, me he quedado la numero 9 en badajoz. ¿Pensáis que entraré en la siguiente adjudicación? Mi nota es un 13,00
Yo diría que tb , pero los expertos de Extremadura que te aconsejen mejor.Yo diría que si, sin problema vaya
Yo creo que si. Que van a salir. El 12 entrara tu hijo.Y tú crees que la semana que viene saldrán más ??? Estamos de 3 en lista de espera .![]()