javiercerezo
Miembro destacado
¿Y la nota de corte para esas posiciones?CASTILLA LA MANCHA
CIUDAD REAL Puesto 53
ALBACETE 23
Renunciamos. Lo ponemos en Observatorio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y la nota de corte para esas posiciones?CASTILLA LA MANCHA
CIUDAD REAL Puesto 53
ALBACETE 23
Renunciamos. Lo ponemos en Observatorio.
Escríbele y le preguntas el número de matriculados a día de hoy.
he escrito y llamado y me dicen que no tienen vacantes... pero a un chico le dijeron que si había vacantes.. entonces ya no sé que creermeEscríbele y le preguntas el número de matriculados a día de hoy.
Te lo digo porque estas muy cerca de entrar y tienen por costumbre dejar plazas libres, sí como lo oyes.., así q escribe y solicita información
Solicita por escrito el número de matrículas activas a día de hoy!!!Hasta el 15 de septiembre en Pais Vasco.
Si alguno vais a renunciar, os RUEGO por favor que lo hagáis ya: mi hija está en lista de espera la 1° en euskera con 12,505 y se vuelve a abrir la lista el viernes. Millones de gracias.
Te han contestado por escrito,?he escrito y llamado y me dicen que no tienen vacantes... pero a un chico le dijeron que si había vacantes.. entonces ya no sé que creerme
Prepara ya la mochila y el horario!!!!Del 13 al 3 en URJC con 13,04
noo, solo la llamada, acabo de volver a escribir otro mensajeTe han contestado por escrito,?
A los veteranos q les preguntes por la UAH , e incluso a Carlos, te dirá q no te preocupes q esa universidad se caracteriza por no dejar ni una plaza libre, estará esperando q se muevan otras? Para evitar renuncias..., no lo sé es lo q se me ocurrePrefiero eso a lo que está haciendo la UAH.
Venga!!!! Arriba los ánimos, sabemos q esto cansa.. pero si resistes lo conseguirasyo aunque esté interesado en la UAH, ya ni pregunto por ella. Si me llaman perfecto pero interés por el proceso: 0.
Hola Javier¿Y la nota de corte para esas posiciones?
Pues mañana si estas cerca ves a las jornadas de bienvenida que son en el campus a las 10 de la mañana!!Prepara ya la mochila y el horario!!!!
Pero no salía mañana ??Holaa, ya ha salido la adjudicación de extremadura
Siempre se adelanta al día de antesPero no salía mañana ??
Con que nota?Mi hija se quedó la 8 en Badajoz. Confiabamos en que entrará hoy porque empieza el lunes. En fin. A esperar
13.000Con que nota?
Has cogido plaza?Holaa, ya ha salido la adjudicación de extremadura
Este mensaje es para @CaarlossPues mañana si estas cerca ves a las jornadas de bienvenida que son en el campus a las 10 de la mañana!!
Que va, estoy la 37Has cogido plaza?