MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Escríbele y le preguntas el número de matriculados a día de hoy.
Te lo digo porque estas muy cerca de entrar y tienen por costumbre dejar plazas libres, sí como lo oyes.., así q escribe y solicita información
he escrito y llamado y me dicen que no tienen vacantes... pero a un chico le dijeron que si había vacantes.. entonces ya no sé que creerme

Hasta el 15 de septiembre en Pais Vasco.
Si alguno vais a renunciar, os RUEGO por favor que lo hagáis ya: mi hija está en lista de espera la 1° en euskera con 12,505 y se vuelve a abrir la lista el viernes. Millones de gracias.
Solicita por escrito el número de matrículas activas a día de hoy!!!

he escrito y llamado y me dicen que no tienen vacantes... pero a un chico le dijeron que si había vacantes.. entonces ya no sé que creerme
Te han contestado por escrito,?

Del 13 al 3 en URJC con 13,04
Prepara ya la mochila y el horario!!!!

Prefiero eso a lo que está haciendo la UAH.
A los veteranos q les preguntes por la UAH , e incluso a Carlos, te dirá q no te preocupes q esa universidad se caracteriza por no dejar ni una plaza libre, estará esperando q se muevan otras? Para evitar renuncias..., no lo sé es lo q se me ocurre
Paciencia, tb puedes pedir por escrito el número de matrículas efectivas a día de hoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás