MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hijo entro en Medicina-Badajoz y se matriculó. Está en lista de espera para Sevilla o Córdoba. Tuvo que matricularse en Enfermería-Sevilla para seguir en la lista de espera. ¿Alguien sabe cuándo tiene que anular la matricula de Enfermería? Porque está ocupando una plaza que no va a utilizar y podrían llamar a otra persona ahora en vez de al final del proceso.

Hola! Una cosa me estoy liando de una forma... me acaban de escribir por tiqueting uv de que no hay vacantes en medicina...pero he escuchado por el foro que si que hay porque es lo que dijeron en secretaria... adjunto la imagen...

Cataluña. Ni idea. Y habría que confirmar ahora seguir en lista de espera, o continuar con las preferencias?

Alguien puede ayudarnos?
Para seguir en lista de espera había de plazo hasta el 24 de agosto para confirmarlo. Nosotros hemos entrado en asignación de junio y le ha salido. Le han cogido en Vic con 11,964

Yyyy - Universidad de Barcelona - campus clínic
Estamos con 12,703 a 0,003 de entrar en Barcelona - Campus Clinic y dejaríamos UAB (Autónoma de Barcelona).
Hay alguien del foro que haya entrado hoy en el Clinic y no se matricule o que esté matriculado y tenga previsto dejar la plaza?
Edu, cómo te han informado? Correo electr, te aparece hoy algo nuevo? Alguna notificación? A mí no me aparece nada nuevo.
Cómo o dónde has entrado para ver lo nuevo?
Gracias

Yo te diría que escojas la que te facilite más la vida. Depende de donde tengas el alojamiento. Tiene más "prestigio" el Clínico pero creo que las dos son iguales y las dos son buenas. Mira cuál te va mejor a nivel de transporte.
Muchísimas gracias. Todavía sin alojamiento, sin adjudicación, aunque próxima, y si saber localizar en las adjudicaciones la información, ya que no me ha aparecido nada nuevo para el 5 de sept, o no he sabido localizarlo.
Muchísimas gracias.

Hola! Una cosa me estoy liando de una forma... me acaban de escribir por tiqueting uv de que no hay vacantes en medicina...pero he escuchado por el foro que si que hay porque es lo que dijeron en secretaria... adjunto la imagen...
Entonces hubo sobreadmisión en Valencia? Porque en agosto una persona del foro dijo que anulaba su matrícula. Al menos esa debería estar libre.

Si
Muchísimas gracias. Todavía sin alojamiento, sin adjudicación, aunque próxima, y si saber localizar en las adjudicaciones la información, ya que no me ha aparecido nada nuevo para el 5 de sept, o no he sabido localizarlo.
Muchísimas gracias.
Si no te ha salido nada nuevo es porque no te han adjudicado ninguna plaza preferente. Has visto las notas de corte?

Muchísimas gracias.
Cuando consiga la plaza en su preinscripción aparecerá la plaza conseguida en verde. Es la universidad la que envía el mensaje de admisión pero a veces tarda un poco...

• Like
Reacciones: Rpg
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás